COMPATIBILIDAD DE TAURO Y SAGITARIO EN EL AMOR - Saber más sobre COMPATIBILIDAD DE TAURO Y SAGITARIO EN EL AMOR - Toda la información disponible.

COMPATIBILIDAD DE TAURO Y SAGITARIO EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE TAURO Y SAGITARIO EN EL AMOR

Con su belleza interior y la comprensión que comparten en la búsqueda de la verdad a la vida, estos dos podrían parecer una pareja perfecta. Sin embargo, cada positivo necesita un negativo para completarlo, y cuando realmente observamos, podemos notar que a menudo un Tauro y un Sagitario ni siquiera se atraen el uno al otro. Tauro necesita placeres terrenales en sus relaciones y, como signo fijo de la Tierra, es el más lento de todos los signos.

Esto no es exactamente alguien que pueda entender fácilmente al Sagitario veloz, cambiante y fogoso.
El mejor escenario posible para su relación sería que se conocieran muy bien y crearan una amistad sin expectativas durante años. Al final, esto podría dar como resultado una comprensión profunda que les proporcionaría a los dos la paciencia suficiente para empezar realmente una relación que tiene futuro.

En el caso de que no, siempre pueden aferrarse a la belleza en el mundo. Imagina cuán maravilloso sería su mundo de creación si se unieran a sus fuerzas del bien.

 

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD CON TAURO Y SAGITARIO

Cuando Tauro piensa en la sexualidad, Sagitario es probablemente la última persona en su mente. Con su actitud infantil que cambia con el clima, parece que no hay espacio para ninguna actividad sexual en su vida. Aunque esto es un engaño, estos signos están demasiado separados en su carácter básico para entender la sexualidad de los demás. Sagitario probablemente pensaría en Tauro como una persona que come y duerme todo el día. No hay nada sexual sobre eso, ¿verdad?
Sin embargo, es interesante cómo dos personas gobernadas por dos planetas benéficos como Venus y Júpiter no parecen encontrar satisfacción sexual.

El hecho es que ellos pueden. Aunque este es un escenario raro, podrían usar sus atributos para mejorar el placer sexual que Venus ofrecería.

En el caso de que se entendieran mutuamente como dos personas que merecen respeto, podrían encontrar el eslabón perdido para una vida sexual muy interesante y plena. Tauro se haría cargo de su compañero de Sagitario y los mantendría satisfechos. A cambio obtendrían un alma alegre que sabe cómo hacer que su relación sea emocionante. Hay tanto que aprender sobre el «lado luminoso» de la sexualidad aquí, y esta podría ser una experiencia divertida si Taurus se relajó un poco y Sagittarius disminuyó la velocidad.
25%

TAURO Y SAGITARIO EN LA INTIMIDAD

El signo de Sagitario se considera algo así como un sinónimo de honestidad.

➥ Puede ser cierto que los representantes de este signo no tienen idea de cómo inventar una mentira, y mucho menos contarla. Aún así, cuando se trata de relaciones amorosas, a menudo sufren de un síndrome de Don Juan y no pueden obtener suficiente atención de un compañero. Tauro encuentra esto repulsivo en el mejor de los casos, y si comienza una relación con un compañero de Sagitario y comienzan a actuar de esta manera, hay una gran posibilidad de que sean abandonados.
La confianza entre estos socios no es algo que deba cuestionarse y analizarse.

En el caso de que confían el uno en el otro, pueden tener una relación maravillosa y de confianza por un tiempo, pero todavía no hay garantía de cuánto puede durar.

En el caso de que no lo hacen, no se reparará lo que sea que intenten hacer. Por norma general, la pérdida de confianza aquí simplemente rompe la relación y ambos se separan por sí solos sin remordimiento.
5%

TAURO Y SAGITARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Hay tantas cosas bellas en el mundo, y mucho de lo que hablar cuando piensas en ellas. Tauro y Sagitario tienen esta alegría sobre ellos que puede ser despertado por su relación. Con la Luna exaltada en Tauro y Júpiter exaltada en Cáncer (regida por la Luna), hay una cierta impresión, un alma, una ternura para compartir entre ellos. Sus enfoques de la vida son distintos, sus personajes incomparables, pero la alegría que pueden sentir hacia algunas cosas es completamente igual.
Si no encuentran este sentimiento compartido de alegría, ambos podrían aprender qué es la mala comunicación.

En la mayoría de los casos, pueden hablar sobre el clima y estar bien, pero cuando tienen un problema, esto se convierte en una conversación ridícula que en realidad no es una conversación. Sagitario querrá saltar de su piel mientras espera que Tauro termine la oración, tanto como Tauro mirará a su compañero de Sagitario como una fuente de toda estupidez.
Tauro es tu campo y Sagitario es el mundo, por lo que sus problemas podrían incluir una falta de respeto debido a su origen o sus objetivos. Aunque rara vez terminarán en una pelea o usarán palabras feas, a veces puede ser demasiado obvio lo mucho que no se preocupan por los mundos de los demás y lo lejos que realmente están.
50%

EMOCIONES DE TAURO Y SAGITARIO

Ambos están conectados con la Luna de alguna manera, por lo que hay algunos sentimientos que compartir. Sin embargo, Sagitario normalmente no reacciona con mucha emoción a la estática, desde su perspectiva aburrida naturaleza de Tauro.

En el caso de que Tauro fuera un poco más propenso a las infatuaciones temporales o las relaciones platónicas, podría enamorarse lo suficiente de un Sagitario como para superar las diferencias entre ellos. Sagitario por otro lado, a menudo está encaprichado y temporalmente enamorado. Existe una gran posibilidad de que se enamoren de un Tauro si les gustan sus apariencias físicas, pero no durarán en esos sentimientos durante el tiempo suficiente como para conducir suavemente a Tauro al amor mutuo.
Su ritmo está apagado y rara vez se sincronizan con sus emociones. La mayoría de las relaciones entre un Taurus y un compañero de Sagitario que logran durar, son aquellas que comenzaron como una amistad y tuvieron la oportunidad de desarrollarse emocionalmente durante años sin que realmente estuvieran en una relación romántica.
25%

VALORES DE TAURO Y SAGITARIO

La combinación de signos de Tauro y Sagitario es un «niño de flores» lleno de amor, comprensión para el mundo y, en última instancia, humano. Podrían apoyar mutuamente los mundos utópicos con demasiada pasión, y esto podría conducir a que uno de ellos, o ambos, se engañen acerca de qué se trata la realidad. Hay demasiado amor y felicidad en el mundo si comienzan a compartir opiniones y esto puede convertirse en una droga para ambos. La practicidad de Tauro generalmente romperá este patrón y golpeará un contraataque con sus controles de realidad y problemas materiales para que ambos puedan recordar dónde se separan sus valores: a la seguridad y a la falta absoluta de ella.
60%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE TAURO Y SAGITARIO

Comida. Eso es principalmente lo que ambos compartirían.

➥ Puede ser muy posible que Tauro no comparta los alimentos con alegría, pero ciertamente les gustará compartir la actividad de comer.

Además podría serles bastante fácil encontrar otras cosas que hacer juntos.

El problema surgirá en el momento en que Tauro quiera ir a su casa y pasar una tarde en su cama caliente, mientras que la diversión de Sagitario acaba de comenzar. No comparten la misma pasión por las mismas cosas, y aúnque se diviertan juntos, sus prioridades no son las mismas. La energía del Fuego de Sagitario será desestimada por la personalidad de la Tierra de Tauro y esto será tedioso para ambos.
20%