Introducción al reiki

Introducción al reiki

Introducción al reiki

Reiki es un maravilloso regalo que puede ayudarte a cambiar tu vida cotidiana para mejor. Al decidirte a convertirte en un practicante de Reiki y recibir la iniciación de Reiki de Primer Grado te conectas directamente con una poderosa fuente de energía curativa divina que puedes canalizar a través de tus manos por el resto de tu vida cotidiana. Reiki es practicado en todo el mundo por muchos miles, sino millones de personas, y es una forma absolutamente segura y poderosa de canalizar la energía curativa.

La iniciación de Reiki de Primer Grado crea un canal para la energía de sanación divina para que el iniciado pueda canalizar la sanación a sí mismo, a otras personas y cosas. Reiki no se puede abusar o mal usar porque la sintonización actúa como una especie de filtro para que la energía curativa pura y divina se mueva a través de las manos sintonizadas hacia el destinatario. Reiki es verdaderamente un regalo divino que puede ayudar a aquellos que están en un viaje espiritual o interior al traer la curación y el equilibrio a cada aspecto de tu ser mental, emocional, físico y espiritual.

Cuanto más utilizamos la energía curativa de Reiki, más claros somos los canales para la energía de Reiki y mejores somos los sanadores.

Además canalizamos más energía curativa de Reiki a medida que te volvemos más sanos y equilibrados, por lo que un viaje consciente de autocuración te hace mejores sanadores.

El camino hacia la curación, el equilibrio y la felicidad requiere cultivar el amor y la sabiduría, alineándonos con los principios divinos y soltando los miedos y el dolor. La curación de Reiki puede ayudarte a ser más conscientes de nosotros mismos y tener más confianza en permitir cambios positivos en tu vida, ya que podemos ser más felices y saludables.

Para muchas personas, su iniciación de Primer Grado de Reiki es el comienzo de un nuevo capítulo de sus vidas y tal vez el comienzo de un viaje de nueva visión y descubrimiento espiritual. Mi propio viaje me ha enseñado que las cosas que te suceden en tu vida y las formas en que vemos a las personas y el mundo que te rodea son un verdadero reflejo de tu yo interior.

El universo tiene un espejo para nosotros para dejar ver tu amor, sabiduría, miedo y dolor. Nuestras percepciones y comprensión de la vida están enraizadas en tus almas, tu ser real, y tu viaje interno de autodescubrimiento revela quiénes somos en realidad y te brinda una sanación profunda para que podamos lograr una mayor armonía con la vida y el universo.

Para aquellos que persiguen Reiki puede convertirse en una parte importante de su espiritualidad. Creo que hay una verdad y una sabiduría divinas en las principales religiones del mundo y que finalmente todas llevarán al mismo lugar pero por caminos distintos. Para muchas personas Reiki puede ser o puede mejorar su camino o práctica espiritual y sin conflicto porque Reiki es una conexión divina que no tiene una doctrina asociada. Para las personas que se sienten espirituales pero no religiosas, la iniciación de Primer Grado de Reiki puede crear o mejorar un sentido de unión divina y dar curación a Reiki puede parecer una práctica espiritual o devocional.

El alma humana es asombrosa y compleja y la forma en que interactúa con la mente y el cuerpo es asombrosamente compleja, pero cualquier esfuerzo concertado para entendernos realmente se recompensa con el aprendizaje y la curación que te libera de tus miedos y dolor para lograr un crecimiento personal y curación permanente.

➥ Puede ser por eso que elijo enseñar Reiki de primer grado con información sobre cómo la mente, el cuerpo y el alma funcionan juntos, así como sobre la espiritualidad, porque creo que esta información es importante para las personas que desean progresar de cualquier manera. Tengo una gran fe y una profunda convicción de que cuando un alma desea cambios positivos, el universo conspira para ayudarlo y, si este manual puede contribuir a esos cambios, entonces estoy bendecido y verdaderamente agradecido. Cualesquiera que sean sus razones para leer este manual, deseo que lo curen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *