COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y SAGITARIO EN EL AMOR - Saber más sobre COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y SAGITARIO EN EL AMOR - Toda la información disponible.

COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y SAGITARIO EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y SAGITARIO EN EL AMOR

Géminis y Sagitario forman una pareja increíble, probablemente la más inocente de todas las oposiciones del zodíaco. A menudo no se encuentran de inmediato, pero en algún momento de la vida es casi seguro que un Géminis encontrará su Sagitario y viceversa. Su relación tiene una fuerte conexión intelectual, en la que gradualmente encontrarán emociones profundas. Sin embargo, no hay un pronóstico real de cómo terminará esto, porque las emociones que sienten podrían espantarlas fácilmente y su relación podría terminar solo por miedo.

En el caso de que deciden ceder y descubrir qué pueden compartir, con las ideas de Géminis y las creencias de Sagitario, el cielo es el límite. ¿O es más allá?
92%

GÉMINIS Y SAGITARIO COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Géminis y Sagitario tienen un enfoque extraño al sexo, infantil y ligero como si realmente no les importara.

Cuando se juntan, generalmente se involucran extrañamente en emociones que ninguno de ellos realmente entiende. Su vida sexual es algo para apreciar, fácil, abierta y sin presión de ningún lado. Ambos disfrutarán de sus relaciones sexuales, seguidos de la risa, la creatividad y la alegría. Como dos niños en cuerpos de adultos, podrían pasar por la sensación de vergüenza juntos si no tienen mucha experiencia.
Cuando se reúnen un poco más, existe una pequeña posibilidad de que ambos no tuvieran suficientes experiencias sexuales y parejas para entender sus necesidades y deseos personales.

Esto puede hacer que ambos sean un poco egoístas, pero si su comunicación continúa, no hay ninguna razón por la cual esto sería un desvío para cualquiera.
Es algo extraño, pero el sexo realmente no es tan importante para estos socios. Están buscando a alguien para completar sus personalidades mentales, alguien con quién hablar y darles un sentido de propósito.

Esta es la razón por la que podrían decidir seguir siendo amigos después de una separación, ya que su premisa inicial era construir una relación sólida basada en sus personalidades, en lugar de su naturaleza sexual o emocional.
90%

GÉMINIS Y SAGITARIO EN LA INTIMIDAD

Si alguien puede entender la necesidad de que su pareja no sea fiel, son estos dos. Por extraño que parezca, esto puede conducir a la fidelidad máxima, ya que no habrá más emoción en el secreto y el misterio de las relaciones paralelas. Sagitario no es alguien que puede decir una mentira y mantener una cara seria, y por lo general están realmente molestos por las mentiras de otras personas. Géminis puede decir una mentira con tanta facilidad que a veces ni siquiera saben que están mintiendo.

Cuando se juntan, todo esto se convierte en algo para divertirse y pueden jugar un juego de confianza hasta que lo construyan sobre bases sólidas de respeto mutuo.
99%

GÉMINIS Y SAGITARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

¡Guauu! Este tipo de comprensión es realmente algo para apreciar. Un problema puede surgir cuando ambos están preocupados por perseguir sus valores personales y no ven lo que tienen el uno con el otro. Como signos opuestos se complementan entre sí en general, pero esto se siente fuertemente en este segmento de su relación. Con las ideas y la mente de Gemini, no hay nada que Sagitario no pueda aprender o compartir, ser un estudiante y un maestro al mismo tiempo. La curiosidad va en ambos sentidos y pasarán días simplemente aprendiendo unos de otros y absorbiendo experiencias compartidas.
Lo único que puede interferir con la calidad de su conexión mental es el posible miedo a la intimidad que se acumula mientras tanto. Esa fuerza de intercambio personal deja de ser mental y comienza a ser emocional en algún momento, y como dos signos que no son exactamente emocionales para empezar, pueden asustarse por la intensidad de las emociones que surgen cuando están juntas.
Por norma general, esta es una pareja con la que quieres pasar el rato todos los días. Literalmente compartirán la felicidad entre ellos y con quiénes los rodean. Pueden inspirar a cualquiera a amar y sonreír, porque cuando están enamorados, se reirán tan sinceramente y se divertirán mucho juntos. La naturaleza «aquí-y-allá» de Géminis tendrá un nuevo significado y propósito a través de los ojos de su Sagitario, mientras que la búsqueda de la verdad última puede ser mucho más fácil para un Sagitario con la mente de un Géminis. Su optimismo y su elocuencia se multiplicarán, día tras día, hasta que uno de ellos se asuste y decida despegar o la muerte los separe.
99%

GÉMINIS Y SAGITARIO EMOCIONES

Es un poco extraño pensar en el lado emocional de la relación entre un Géminis y un Sagitario. Ambos signos tienen un sentimiento no emocional, pero su contacto desarrolla tanta emoción que quizás ninguno de ellos sea capaz de sobrellevarlo. No están acostumbrados a sentir eso, y cuando «hacen clic», Sagitario podría descubrir el nuevo significado de la vida y Gemini una síntesis que nunca tuvieron la oportunidad de experimentar.

Esto realmente puede ser una historia de amor fascinante, si solo no escapan de toda esa emoción.
95%

VALORES DE GÉMINIS Y SAGITARIO

Hay algo importante que ambos valoran, cosas que tienen sentido. Como signos opuestos, podría parecer que Géminis es disperso y superficial, mientras que Sagitario es profundo y profundo, pero de hecho tienen el mismo núcleo en el hecho de que todo tiene sentido. Por norma general, conectamos esto con el signo de Sagitario, pero Géminis lo tiene en su enfoque de las palabras y las acciones cotidianas. Su Mercurio no puede tratar con palabras sin sentido, historias sin significado y propósito, cualquiera que sea el propósito.
70%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE GÉMINIS Y SAGITARIO

No solo compartirán cada actividad en la que cualquiera de ellos piense, sino que también se reirán todo el tiempo, independientemente de lo que decidan hacer juntos.

Esta emoción positiva y alegría pura que pueden compartir, se convierte en algo así como una droga feliz para ambos y ya no quieren estar separados. Como dos signos mutables, entienden la capacidad de cambio y la flexibilidad de los demás, perfectamente capaces de encontrar todas las razones correctas por las que todo lo que hacen tiene perfecto sentido. Hay un punto en el que se volverán irritantes para su entorno, como dos niños mimados sin cuidado en el mundo, pero mientras están así de felices, ¿por qué les importaría?
99%