COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y PISCIS EN EL AMOR - Saber más sobre COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y PISCIS EN EL AMOR - Toda la información disponible.

COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y PISCIS EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y PISCIS EN EL AMOR

Dos socios de Piscis tendrán problemas para confiar el uno en el otro. Sus naturalezas cambiantes cambiarán su relación todo el tiempo, y solo si comparten suficiente amor, es muy posible que puedan manejar los cambios y permanecer juntos.

En la mayoría de los casos, no se enamorarán, debido a su necesidad interiorde inspirar a su pareja y ayudarlos a crecer. No necesitan esto el uno del otro, porque ya se inspiran.

Cuando el amor romántico sucede entre ellos, pueden tener una historia real de cuento de hadas, la de unicornios, arcoiris y un amor eterno.
73%

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD DE PISCIS Y PISCIS

A primera vista, dos representantes de Piscis podrían convertirse en una pareja perfecta, pero cuando te rasquemos debajo de la superficie, podríamos ver que tienen problemas reales para acercarse el uno al otro. Su vida sexual puede ser mágica, pero en muchos casos ni siquiera llegarán al contacto físico, manteniendo su relación sin sentido platónico.

Esto no es consecuencia de la falta de iniciativa, sino más bien de su propia necesidad de permanecer en la burbuja de la perfección emocional y su miedo a explotar esta burbuja formando una relación física que requiere lidiar con las imperfecciones físicas.
Cuando comienzan una relación física, ambos podrían ser demasiado cautelosos sobre las elecciones de actividad sexual que se sugerirán entre sí. Su relación podría extrañamente inhibirlos a ambos, debido a la posibilidad de expectativas poco realistas y al miedo de ser decepcionados. Afortunadamente, sus naturalezas mutables en la mayoría de los casos les permitirán progresar y hacer suficientes adaptaciones y cambios para que su vida sexual funcione.

Cuando lo hagan, encontrarán la cantidad exacta de ternura y libertad sexual que ambos necesitan, y entenderán las necesidades de los demás antes de que se hablen.
75%

CONFIANZA DE PISCIS Y PISCIS

La confianza es un tema muy difícil cuando dos representantes de Piscis comienzan una relación romántica. Su principal problema radica en el hecho de que se conocen demasiado bien. Ambos pueden saber su propia naturaleza inestable y poco confiable en su pareja, por lo que en lugar de generar confianza y cambiarlos a los dos, quedarán atrapados en un círculo de intentos de ser honestos y deshonestos, sin la necesidad de su naturaleza escamosa. cambiar. La mejor forma para que creen una atmósfera segura y confiable es en una gran cantidad de comunicación significativa que ambos suelen encontrar obsoleta.
50%

PISCIS Y PISCIS COMUNICACIÓN E INTELECTO

Piscis es el signo de la caída de Mercurio y estás personas a menudo estarán demasiado cerradas o perdidas para tener una buena comunicación práctica. Aunque compartirán sus sueños entre ellos, y probablemente se inspirarán mutuamente de muchas maneras, les será difícil conversar sobre lo que sucede en sus vidas. Ambos tendrán su propia imagen de lo que es muy importante que su pareja sepa sobre ellos.

➥ Puede ser bueno que tengan un sentimiento tan fuerte el uno del otro, porque probablemente nunca se encontrarían si no hubiera una conexión emocional entre ellos.
Tendrán una tendencia a no moverse desde un cierto punto, ambos intensamente enfocados en la idea del amor, en lugar de las actividades reales.

Esto los llevará fácilmente a un lugar donde realmente no hay nada más para compartir y hablar, sobre todo si no comparten el mismo grupo de amigos, o tienen otras actividades unidas que pueden discutir sobre una base diaria.

En el caso de que llevan vidas separadas, podrían terminar en una relación en la que simplemente no se conocen entre sí y anhelan la cercanía con otra persona.
60%

EMOCIONES DE PISCIS Y PISCIS

Piscis es el signo que exalta a Venus, el planeta del amor. Venus no solo gobierna el signo de Libra, hablando de tus relaciones, sino que también es el gobernante de Tauro y es un importante simbolo en este sueño que representaría los placeres físicos y la satisfacción del cuerpo físico.

El signo de Piscis tiene una gran responsabilidad de exaltar el planeta que está vinculado a todos los lados de una relación amorosa.

El contacto emocional entre dos socios de Piscis rara vez se materializará, porque ambos socios están buscando a alguien que necesite inspiración, y los dos no necesitan esto de su pareja.
Cuando se enamoran, este es un romance de cuento de hadas y su contacto emocional es algo que ningún otro signo puede alcanzar. Dos de los representantes de la exaltación de Venus en la misma relación, son amor multiplicado. Su ternura y la forma en que nutren sus emociones entre sí, serán una verdadera inspiración para todos los que los rodean. No hay mejor compañero para entender la naturaleza emocional de un compañero de Piscis, que otro Piscis. Su calidad mutable se manifestará a través de cambios emocionales y una aparente inconsistencia, pero en verdad, sabrán exactamente cuándo separarse y cuándo estar juntos para que su amor permanezca emocionante y hermoso.
99%

VALORES DE PISCIS Y PISCIS

Con su signo exaltando a Venus, es difícil hablar de sus valores mientras están en una relación. Ambos valorarán el talento, la capacidad de uno para mantenerse fiel y la flexibilidad que alguien tiene en el mundo exterior. Sin embargo, dos socios de Piscis podrían darse cuenta de que no comparten los mismos valores cuando están juntos.

El problema aquí radica en el hecho de que son muy parecidos y despertarán las deficiencias de los demás a través de la mera existencia.

Esto conducirá a malentendidos y la convicción de ambos socios de que no valoran las mismas cosas. No porque sus valores difieran tanto, sino porque sus prioridades pueden ser distintos.
80%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE PISCIS Y PISCIS

Seguramente se divertirán mucho. Dos socios de Piscis nunca pueden aburrirse. Su relación será satisfactoria para todos sus sentidos, y pasarán muchas noches románticas, así como días emocionantes, en los brazos del otro.

➥ Puede ser decir, si alguna vez logran encontrarse.

En el caso de que bien uno de ellos podría aparecer en el momento acordado, el otro se perderá, se perderá un turno o se presentará en el punto de reunión anterior.

Cuando finalmente logran encontrarse, con muchas horas de retraso, es muy posible que se muevan en direcciones opuestas y no se den cuenta de eso debido a que no hablaron para empezar.
Por norma general, sus actividades compartidas dependen en gran medida de su contacto físico, porque si lo tienen, al menos podrían tomarse de la mano para no perderse.
75%