Libre albedrío

Libre albedrío

Libre albedrío

Lo que imaginas que eres tú – los pensamientos, sentimientos, actitudes, creencias que te hacen a ti, el individuo, es principalmente tu alma – la conciencia que temporalmente ocupa tu cuerpo durante toda su vida.

El alma es lo que los psicólogos llaman la mente subconsciente y es una conciencia enorme y poderosa que ha aprendido y crecido durante muchas vidas: tal vez incluso cientos o miles de vidas. Nuestras mentes son libres de pensar cualquier pensamiento que te guste pero la parte pensante de nosotros es pequeña en comparación con las vastas conciencias que son tus almas y tus pensamientos están influenciados por tus almas.

Nuestras almas son conscientes en una amplia gama de planos de conciencia y cada parte de este rango está relacionada con un aspecto particular del alma.

El alma experimenta su relación interiorconsigo misma, su relación externa con otras personas y las relaciones con la tierra y el universo.

El alma es la conciencia que se encarna cuando tú y los chakras son los principales centros de conciencia del alma. Cada chakra tiene conciencia propia y es consciente en un rango de planos de conciencia (o dimensiones). Nuestra alma completa es como un microcosmos del universo porque somos conscientes en todos los planos de conciencia, desde la realidad física hasta la última, y ​​es a través del amor y la sabiduría que crecemos y te volvemos más conscientes del universo y de todo lo que hay en él..

Los problemas físicos, mentales y emocionales (dolor y sufrimiento) surgen a través de desequilibrios en el alma y podemos descubrir cuáles son tus desequilibrios examinándonos y entendiéndonos a nosotros mismos. Al examinar tus chakras es muy posible descubrir qué miedos y creencias falsas tienes que crean conflicto y dolor dentro del alma. Los miedos internos conducen a desequilibrios y conflictos dentro del alma y no solo se manifestarán como problemas de salud mental, emocional y física, sino que se dejar verán en las personas, las relaciones, las situaciones, el mundo y el universo que te rodean. Nuestro amor y sabiduría, y el miedo y el dolor se reflejan en tí por todo en tu vida. Entonces al examinar tu vida podemos descubrir tu amor interior, sabiduría, miedo y dolor y entender mejor tus almas.

Elegir pensar pensamientos sabios y amorosos puede cambiar tu vida absolutamente y puede afectar tus almas, sin embargo, tus miedos más profundos generalmente necesitarán algo más que pensamientos positivos para ser superados. Podemos descubrir tus almas a través del examen de tu vida, meditando y buscando la guía divina. Los miedos se ven purgados por situaciones dolorosas en tu vida, pero al entender tus miedos podemos hacer que el proceso de encontrar el equilibrio y la buena salud sea mucho más fácil. Nos atraen las experiencias que exacerban tus miedos hasta que los superamos y también atraemos el amor y la bondad que está dentro de tus almas y que irradian al mundo. Nuestras almas aprenden y crecen a través de muchas encarnaciones y se vuelven cada vez más amorosas, sabias y conscientes.

El amor divino es la base del universo y cuanto más equilibrados y conscientes te volvemos, más fluye a través de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *