A el hombre leo le encanta el sexo, pero lo que más le gusta de este es hacer disfrutar a su pareja. Leo es uno de los hombres más poderosos del zodíaco, pero disfruta del acto creativo e inspirador del sexo. No necesita un compañero con quien compartir las mismas relaciones sexuales todos los días, sino alguien que permita experimentos y sea lo suficientemente seguro como para mostrar su sexualidad tan abiertamente como lo haría. A pesar de que se apega a algunos valores tradicionales, le siguen gustando sus compañeros fuertes y voluntariosos, lo suficientemente fogosos como para que fluya la pasión. Él nunca se establecerá para una mujer con baja autoestima que piensa en el sexo como una rutina o una obligación. Necesita ser sorprendido, seducido, y quiere que alguien hable de sus habilidades, fortalezas y disfrute de la comunicación sexy tanto como lo hace.
Leo en el sexo Cuando se trata de sexo, Leo definitivamente lo hace por satisfacción personal. Si es mutuo, está bien, pero no es una obra de caridad. Leo exige atención y finalización. Leo no es muy difícil de satisfacer. La atención por sí sola es comida para la vanidad de Leo, que necesita ser estimulada para que Leo sienta placer. La misma vanidad es lo que puede hacer que Leo se esfuerce seriamente por ser un amante bueno y afectuoso. Puede parecer una motivación defectuosa, pero el resultado puede ser espléndido para ambos. El placer de Leo puede ser emocionante para un compañero. Leo brilla y tiende a ser cada vez más atractivo, hasta prácticamente irradiar. Es una transformación fascinante para presenciar, más aún para desencadenarla. Además, Leo puede estar muy agradecido y mostrarlo de muchas maneras muy encantadoras. Puede ser satisfactorio para satisfacer a Leo. Cuando Leo comienza a trabajar para satisfacer a su pareja, Leo espera resultados visuales y audibles. El compañero debe mostrar placer y deleite tan claramente como un aplauso. Para Leo, eso es exactamente lo que es. Cuando se trabaja para satisfacer al compañero, Leo debe ser alabado y aplaudido. A veces, puede ser un poco como el show business. Leo tiene un apetito sexual grande y lujurioso y puede ser sorprendentemente rápido para seducir. También un trío está bien, siempre y cuando Leo esté en el centro. Probablemente no hace falta decir que la fidelidad no es el punto fuerte de Leo. Aún así, Leo lo espera del compañero. Leo no es exactamente experimental en la cama, aunque no es reacio a ello. Ese no es un aspecto muy importante de la sexualidad de Leo. Leo es. Pase lo que pase, tiene que ser principalmente sobre las necesidades y preferencias de Leo.
SIGNO ZODIACAL LEO | HORÓSCOPO LEO Elemento: Fuego Calidad: Fijo Color: oro, amarillo, naranja Día: domingo Regla: Sol Mayor compatibilidad general: Acuario , Géminis Números afortunados: 1, 3, 10, 19 Rango de fechas: 23 de julio - 22 de agosto Leo (23 de julio - 22 de agosto) RASGOS DE LEO Fortalezas: Creativo, apasionado, generoso, cálido, alegre, gracioso Debilidades: Arrogante, obstinado, egocéntrico, perezoso, inflexible A Leo le gusta: teatro, tomar vacaciones, ser admirado, cosas caras, colores brillantes, diversión con amigos Leo no le gusta: Ser ignorado, enfrentar la realidad difícil, no ser tratado como un rey o una reina Las personas nacidas bajo el signo de Leo son líderes naturales. Son dramáticos, creativos, seguros de sí mismos, dominantes y extremadamente difíciles de resistir, capaces de lograr lo que quieran en cualquier área de la vida con la que se comprometan. Hay una fuerza específica para un Leo y su estado de "rey de la jungla". Leo a menudo tiene muchos amigos porque son generosos y leales. Seguro de sí mismo y atractivo, este es un signo solar capaz de unir a diferentes grupos de personas y conducirlos como uno hacia una causa compartida, y su sano sentido del humor hace que la colaboración con otras personas sea aún más fácil. Leo pertenece al elemento Fuego , al igual que Aries y Sagitario . Esto los hace afectuosos, enamorados de la vida, tratando de reír y pasar un buen rato. Capaces de usar su mente para resolver incluso los problemas más difíciles, tomarán fácilmente la iniciativa para resolver varias situaciones complicadas. Gobernado por el sol, Leo rinde culto a esta entidad ardiente en el cielo, tanto literal como metafóricamente. Buscan la autoconciencia y el crecimiento constante del ego. Conscientes de sus deseos y personalidad, pueden pedir fácilmente todo lo que necesitan, pero con la misma facilidad…
COMPATIBILIDAD DE LEO Y LEO EN EL AMOR Dos socios Leo pueden hacer lo imposible y este hecho podría mantenerlos en una relación perfectamente satisfactoria durante mucho tiempo. Su objetivo principal es encontrar la verdadera intimidad y comprender los seres emocionales internos de los demás. Leo tiene la costumbre de exagerar y hacer drama a partir de cosas pequeñas e irrelevantes, pero esto podría ser algo bueno para su relación debido a su estatus social y la capacidad de apoyar las necesidades teatrales de los demás. Si comienzan una batalla por la supremacía, podría ser una buena idea establecer el territorio del que cada uno está a cargo. Si uno de ellos es el mejor en un departamento emocional, el otro puede ser el mejor en el sexual. Si dividen sus reglas de esta manera, será mucho más fácil para ambos funcionar y pensar el uno en el otro como merecedor de la relación. Lo que podría hacer que una relación amorosa entre ellos sea imposible es la falta de respeto. Si contraen esta enfermedad, es mejor que se separen y busquen diferentes parejas. 78% COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD LEO Y LEO La combinación de dos Leos puede ser difícil cuando se trata de intimidad, pero su vida sexual puede ser excelente incluso cuando no son íntimas en absoluto. La cálida naturaleza de Leo y su enfoque apasionado de todas las cosas de la vida, incluido el sexo, los mantendrán satisfechos juntos durante mucho tiempo. Sin embargo, hay una cara detrás del acto de estos dos socios que podrían ser demasiado orgullosos para mostrar. Usualmente buscan parejas que puedan ayudarles a mostrar su núcleo para conectarse realmente en lugar de simplemente tener relaciones sexuales como un acto instintivo. El principal problema que pueden tener dos socios Leo son sus límites y la posible falta de respeto que tienen…
El hombre sagitario en el sexo Cuando un hombre de Sagitario se enamora, no es nada nuevo. Su Sol está en un signo gobernado por Júpiter y esto lo hace propenso a enamorarse rápidamente, actuando como un conquistador que tiene que ganarse los corazones de muchos. En general, es bueno mantener a este hombre a distancia durante un tiempo, hasta que sus intenciones se vuelvan claras y sus emociones estables. A pesar de que disfrutará de espontaneidad y romances que comienzan por capricho, tendrá la oportunidad de profundizar sus sentimientos solo cuando tenga algo por lo que luchar. Él pertenece al elemento Fuego después de todo, y siempre es importante para él estar activo y desafiado en su pasión, en su camino para ganar el corazón de alguien.
El hombre aries en el sexo Un hombre Aries suele estar muy seguro de su sexualidad. No tiene miedo de mostrar iniciativa y está muy orgulloso de su cuerpo, incluso cuando su vientre se derrama un poco sobre su cinturón. Es fácil sentirse atractivo en sus brazos, ya que siempre está interesado en el sexo, por desordenado que pueda parecer. El hombre de Aries aprecia cuando su pareja sexual muestra interés en su cuerpo y se siente lo suficientemente seguro y seguro como para mostrar lo suyo. Él tiene poca paciencia para la inseguridad, la vergüenza y la falta general de confianza, así que respira profundo y demuestra abiertamente lo hermosa que eres.
El hombre libra en el sexo El hombre de Libra puede ser uno de los mejores amantes del zodíaco, si su Sol no está demasiado dañado. Gobernado por Venus, se preocupa por el placer de su compañero, y realmente ama la satisfacción creativa detrás del acto. En caso de que un hombre Libra tenga un Sol verdaderamente dañado, puede ser increíblemente egoísta e incapaz de formar una relación íntima. El mayor problema surge cuando confía demasiado en Saturno, es demasiado formal, estricto, frío o rígido. Esto puede incluso llevar a la impotencia y otros problemas para expresar su sexualidad de una manera saludable.