COMPATIBILIDAD DE TAURO Y LEO EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE TAURO Y LEO EN EL AMOR

La relación de Tauro y Leo podría ser agresivamente muy importante si no fuera por sus cálidas naturalezas gobernadas por Venus y el Sol. Aunque ambos son signos de calidad fija con naturalezas completamente distintos, si reúnen suficiente paciencia antes de entrar en su relación, tienen la oportunidad de convertirse en su pareja arquetípica de una niña y un niño.



Anuncios / Advertisements


Cuando sus principios masculinos y femeninos están en equilibrio, pueden usarlos para reparar sus circunstancias sexuales, intelectuales y financieras y realmente disfrutarse mutuamente.
29%



Anuncios / Advertisements


COMPATIBILIDAD SEXUAL DE TAURO Y LEO

La relación sexual entre un Tauro y un Leo puede ser una forma agotadora para ambos.

Esto se debe principalmente al hecho de que ambos pueden ser flojos. Mientras a Tauro le gusta acostarse y disfrutar de ser amado, a Leo le gusta acostarse y ser atendido y atendido. Está en la naturaleza de ambos signos pasar tiempo en una posición horizontal y puede ser difícil para ellos acordar quién debe estar en la parte superior.



Anuncios / Advertisements


Cuando están motivados, ambos pueden ser excelentes amantes que ponen mucha energía en sus actividades sexuales, pero entre ellos, su vida sexual probablemente se convertirá en una batalla para la satisfacción personal y el descanso.
Su mejor posibilidad de una vida sexual sana sería aquella en la que ambos socios ya hayan construido su identidad sexual y sepan cómo satisfacerse.

En este caso, TAURO sensual se haría cargo de su compañero Leo, mientras que Leo apasionado traería emoción a su relación.



Anuncios / Advertisements


En este escenario, ambos se encargarían de sus propias necesidades personales, conscientes de que deben comprometerse con la satisfacción de su pareja para que la relación funcione.
Por norma general, son un signo femenino y masculino, y comparten una necesidad similar de satisfacción personal.

En el caso de que no terminan en un clinch en el que ambos tienen expectativas y no se moverán hasta que se cumplan, podrían tener una vida sexual muy gratificante. Después de todo, son solo dos lados distintos del amor, la alegría y la vida en color.
50%

TAURO Y LEO INTIMIDAD

Como dos signos fijos, es más probable que se mantengan en pie cuando se trata de decir la verdad. Ellos entienden que la honestidad es la base de cualquier relación que pueda durar, y si se enamoran, ninguno de ellos querrá poner en peligro su futuro juntos. Igualmente, si uno de ellos tiene la costumbre de mentir o engañar que han desarrollado en sus relaciones anteriores, probablemente continuarán con el mismo comportamiento en este caso.

➥ Puede ser de suma importancia que ambos desarrollen sus personalidades y límites morales independientemente para que funcionen juntos.
Su problema principal podría ser la falta de voluntad de cualquier parte para cambiar los patrones de comportamiento que puedan surgir.

En caso de que uno de ellos crea que el otro podría cambiar, el tiempo podría consumirlos a través de un sentimiento de desconfianza que se construye con decepción porque el cambio no ocurre.
60%

TAURO Y LEO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Están de enhorabuena porque están gobernados por Venus y el Sol, ambos cálidos y con una tendencia a estar cerca el uno del otro, porque cuando se trata de sus intereses y su comprensión intelectual, pueden ahuyentarse unos a otros.

➥ Puede ser difícil decir quién será más molesto para quién. Mientras Tauro se aferra a su perspectiva práctica, Leo se aferra a su ego y nace un conflicto sin solución. Sus naturalezas fijas les harán aferrarse a su «lado» por muy estúpido que sea, sin ningún intento real de reconciliación. Ambos necesitan a alguien con un enfoque no tan rígido si quieren encontrar el término medio.
Tauro encontrará un lenguaje mutuo con Leo a través de su rol habitual y materializador. Cualquier impulso creativo de Leo podría ser seguido por el plan de realización pensado por su compañero Tauro, si solo compartieran suficientes emociones para tener paciencia el uno para el otro. Su fuerza creativa es la fuerza de una Venus en combinación con el Sol, por lo que podríamos decir con certeza que crearían algo a imagen del amor universal.
5%

EMOCIONES DE TAURO Y LEO

Tauro es un signo profundamente emocional, en caso de que no se cierren y vivan en su propio mundo material, pequeño y seguro. Leo es un signo apasionado que es un importante simbolo en este sueño que sería una representación del amor como un poder de creación y todo lo que sientes hacia la gravedad. Ambos son una personificación del amor, cada uno a su manera.

Cuando se juntan, rara vez sentirán este amor el uno por el otro. Tal vez podríamos ver esto como su misión de dar amor a los signos zodiacales menos afortunados, o tal vez su naturaleza emocional tiene que dar más y recibir menos. Cualquiera que sea el motivo en la mayoría de los casos, simplemente no se enamoran el uno del otro.
Existe una gran posibilidad de que simplemente permanezcan en sus propios mundos, sin perspectivas de fusionarse, incluso en algo cercano a una amistad.

Esto no se debe a que no se agraden ni a que sientan algún tipo de hostilidad, sino porque son como dos islas en dos océanos distintos. Cada uno de ellos tiene su propia naturaleza, su propio mundo con todas sus bellezas, y necesitan a alguien más cercano a este mundo al que se aferran. Ninguno de ellos tiene el papel de una isla flotante en busca de alguien con quién fusionarse.
Si las emociones se comparten, podrían ser enormes, pero todavía existiría la cuestión de mostrarlas y reconocerlas antes de que imaginemos un cuento de hadas.
20%

VALORES DE TAURO Y LEO

Tauro y Leo tienen distintos puntos de vista sobre el valor en sí mismo. Mientras que Tauro valora la seguridad financiera y la belleza material, Leo valora todo lo brillante, la valentía y el fuego interno de alguien. Hay una paz para Tauro que Leo no quiere entender, ya que parece un lugar aburrido para visitar. Leo también valora la paz, pero para ellos está escondida en un sitio diferente, mucho más alegre o en público, como la paz entre países y continentes enteros. Para Tauro, Leo puede parecer alguien que adopta una postura y no tiene profundidad alguna, y aúnque la profundidad no es uno de sus valores primarios, sigue siendo muy importante. No encuentran nada interesante en las personas sin esencia y tampoco lo hace Leo, pensando en Tauro y en cómo no se abren para compartir algo profundo.
1%

TAURO Y LEO ACTIVIDADES

Las actividades compartidas son muy fáciles de encontrar para ambos. O se acostarán, dormirán, comerán y abrazarán, o se separarán y harán cosas sin el otro. Tauro es inerte y le encanta pasar tiempo en el sofá mientras la lluvia cae afuera y no oyen nada más que el sonido de una chimenea. Leo se guía por su naturaleza, y un león duerme 20 horas al día y juega por el resto. Incluso el más feroz de los leones espera a que su leona le sirva su comida.

El problema ocurrirá cuando Tauro establezca una imagen romántica y Leo se duerma, pero este es un escenario que podría funcionar.
Sus actividades al aire libre pueden ser divertidas para ambos si salen a restaurantes elegantes. Aquí es donde se puede ver a Leo, y actuar como una persona galante que merece lo mejor, mientras que TAURO podría disfrutar de una muy buena comida. Aparte de esto, es probable que no tengan tantas actividades para compartir, pero si no son obstinadas, podrían disfrutar de todo lo que no es demasiado exigente y físico en conjunto.
40%

 

Salir de la versión móvil