
Soñar con Policía
Ver a la policía en tu sueño simboliza la estructura, las reglas, el poder, la autoridad y el control. Debe poner fin a su comportamiento imprudente o de lo contrario la ley lo alcanzará. Alternativamente, el sueño se refiere al fracaso en cumplir con sus obligaciones y compromisos.
Soñar que eres arrestado por la policía sugiere que te sientes restringido sexual o emocionalmente por tu culpa. El sueño también puede ser una metáfora de que sientes aprensión por algo.
Soñar que eres un oficial de policía representa tu propio sentido de moralidad y conciencia. El sueño puede servir para guiarlo por un camino recto. Si tienes sueños recurrentes de que eres un oficial de policía, puede significar que tus acciones pasadas te dejan culpable. Considere su comportamiento y acciones como el policía. Si su sueño es que persigue a un sospechoso, entonces indica que su lado travieso y tortuoso está en conflicto con sus estándares morales. Soñar que eres un policía encubierto implica que vas en contra de tu conciencia.
Soñar que tiene dificultades para contactar a la policía sugiere que todavía tiene que reconocer su propia autoridad en una situación. Debes tomar el control y estar al mando de la dirección de tu vida.
Soñar que la policía te detiene, sugiere que debes reducir la velocidad y llevar las cosas a un nivel inferior.
Soñar que te estás escapando de la policía significa que te niegas a enfrentar las consecuencias de tus acciones. También indica que estás rechazando ciertas reglas.
Ver un automóvil de policía en su sueño indica que la ayuda está en camino para usted. Usted está experimentando una confusión interna y necesita intervención.
Ver la cinta de la policía en tu sueño representa la protección de tu subconsciente. Algo te impide profundizar más. Alternativamente, el sueño simboliza la restricción.