
Soñar con Padre
Ver a tu padre en tu sueño simboliza autoridad y protección. Sugiere que necesita ser más autosuficiente. Considera también tu relación de vigilia con tu padre y cómo los aspectos de su carácter pueden ser incorporados dentro de ti.
Soñar que su padre está muerto advierte que debe proceder con cautela al llevar a cabo algún asunto comercial.
Soñar que estás golpeando a tu padre representa una necesidad desesperada de una mayor cercanía con tu padre. Sientes que él no te está escuchando. En particular, si le pega a su padre con un objeto de goma indica que lo que sea que esté haciendo o diciéndole no tiene un efecto significativo en él. Las cosas literalmente solo rebotan en él. Por el contrario, si sueñas que tu padre es el que te está golpeando, entonces implica una falta de conexión emocional con tu padre.
Soñar que tu padre está enojado contigo indica que estás haciendo algo que él puede desaprobar. El sueño también puede ser una proyección de tu propia ira hacia él. Hay algunos problemas no resueltos que deben resolverse.
Ver a su padre envuelto en vendas de la cabeza a los pies sugiere que se siente limitado o limitado con su autoridad. Tal vez te están poniendo a cargo de algo pero no puedes ejercer tu poder.
Soñar que tu padre tiene una novia o amante, a pesar de que todavía está casado con tu madre, implica que te sientes desconectado de uno de tus padres. El sueño también puede ser un comentario sobre sus propios puntos de vista sobre el matrimonio.
Soñar que usted comete parricidio significa que está rechazando la autoridad y las reglas. Te niegas a responder a un poder superior. Alternativamente, matar a tu padre también puede ser simbólico de matar un aspecto de ti mismo. Sientes que te estás volviendo como tu padre y no te gusta.