
Soñar con Muerte
Soñar con la muerte de un ser querido sugiere que le falta un cierto aspecto o calidad que encarna el ser querido. Pregúntate qué es lo que hace que esta persona sea especial o lo que te gusta de ellos. Es esa misma cualidad la que le falta a su relación o circunstancias. Alternativamente, el sueño indica que lo que sea que esa persona represente ya no forma parte de su propia vida. En particular, soñar con la muerte de tus padres vivos indica que estás experimentando un cambio significativo en tu vida de vigilia. Tu relación con tus padres ha evolucionado a un nuevo reino. Si sueña con la muerte de un niño, eso implica que necesita dejar ir su inmadurez y comenzar a ser más serio. A medida que su hijo alcanza ciertos hitos y se convierte en un adulto.
Soñar que estás fingiendo tu propia muerte sugiere que estás buscando un nuevo comienzo. Necesitas algún cambio en tu vida. Si sueñas que tu pareja está fingiendo su propia muerte, entonces el sueño representa algo nuevo que estás aprendiendo sobre ellos. O puede significar que no son lo que creías que eran.
Tener una experiencia cercana a la muerte en tu sueño implica que experimentas una recaída de géneros. Estás volviendo a tus viejos hábitos y formas. Alternativamente, el sueño indica que se te está dando una segunda oportunidad o un segundo intento en algo.
Soñar que mueres en tu sueño simboliza los cambios internos, la transformación, el autodescubrimiento y el desarrollo positivo que está sucediendo dentro de ti o de tu vida. Usted está pasando por una fase de transición y se está volviendo más iluminado o espiritual. Aunque tal sueño puede provocar sentimientos de temor y ansiedad, no es motivo de alarma, ya que a menudo se considera un símbolo positivo. Los sueños de experimentar su propia muerte generalmente significan que le esperan grandes cambios. Te estás moviendo a nuevos comienzos y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implican necesariamente un giro negativo de los eventos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación de tus viejos hábitos y costumbres. Entonces, morir no siempre significa una muerte física, sino el final de algo.Si sueñas que alguien te está diciendo que vas a morir, entonces implica que estás siendo presionado para hacer un cambio o elección importante. Estás a punto de emprender una nueva aventura de vida.
Si un amor ha pasado, pero sueñas que él o ella no murió realmente esa primera vez y están siendo enterrados de nuevo indica que este ser amado fue tomado antes de tiempo y nunca tuviste la oportunidad de decir un adiós apropiado.. Tal vez hubo algún problema pendiente que aún persiste mucho después de su muerte. Ojalá hubieras tenido un poco más de tiempo con ellos.
En una nota negativa, soñar que mueres puede representar la participación en relaciones profundamente dolorosas o comportamientos dañinos y destructivos. Puede sentirse deprimido o sentirse estrangulado por una situación o persona en su vida de vigilia. Tal vez su mente está preocupada con alguien que está enfermo o muriendo. Alternativamente, puede estar tratando de salir de alguna obligación, responsabilidad u otra situación. Estás tratando desesperadamente de escapar de las demandas de tu vida diaria.
Ver a alguien muriendo en tu sueño significa que tus sentimientos por esa persona están muertos o que se está produciendo un cambio / pérdida significativa en tu relación con esa persona. Alternativamente, es posible que desee reprimir ese aspecto de usted que es representado por la persona que está muriendo. Si ves morir a un extraño en tu sueño, implica que te sientes desapegado de los cambios que suceden a tu alrededor.
Oler la muerte en tu sueño se refiere a una situación que ha estado muerta hace tiempo. Es hora de dejar de pensar en el pasado y seguir adelante.