SOÑAR CON MOLINO−PRESA

Soñar con molino−presa

Soñar con molino−presa

Soñar con molino−presa puede tener distintos significados dependiendo los acontecimientos del sueño y si en el sueño has sentido intranquilidad y ansiedad o, en cambio, has tenido sentimientos de intrepidez, iniciativa y concordia.

 

Soñar que se ve verter agua clara sobre el dique de un molino, presagia agradables empresas, ya sea de carácter empresarial o social.

En el caso de que el agua está turbia o impura, te encontrarás con pérdidas y surgirán problemas donde se esperaba el placer.

En el caso de que la presa está seca, su negocio asumirá proporciones reducidas.

 

Si soñaste con molino−presa y sentiste intranquilidad puede ser una forma en la que nuestro cerebro procesa y enfrenta tus preocupaciones y problemas relacionados con el autoestima, el miedo a no ser exitosos puede dificultar el alcance de objetivos, entiende que el miedo es una reacción normal, soñar con molino−presa es solo una ventana a tus deseos y miedos inconscientes, tu capacidad para encontrar significado y propósito en tu vida puede ser mejorada.

 

Es muy posible que soñar con molino−presa esté relacionado con el sentimiento de intranquilidad si en el sueño sentiste ansiedad, la noche es más oscura justo antes del amanecer, mantén la esperanza, busca la resiliencia, no la debilidad, hay una perspectiva en cada problema, puedes encontrar la concordia.

 

Soñar con molino−presa y sentir  iniciativa o intrepidez, ser una forma en la que nuestro cerebro procesa información para ayudarte a tener una mayor comprensión de tu relación con el mundo y nuestro entorno, significará vas a hacer un cambio de rumbo, aprende a perdonar, tanto a los demás como a ti mismo.

 

Si has soñado con molino−presa también puede significar que va a haber un cambio importante en tu vida cotidiana, este puede ser lo que necesitas para aprender a ser más amable, los cambios pueden generar ansiedad, pero es mejor que conformarse con una vida sin retos ni progreso, vive con amor, llena tu vida cotidiana de amor y cariño hacia los demás y hacia ti mismo, son una gran oportunidad para deshacerse de lo viejo y abrazar lo nuevo, siempre está en movimiento.