Soñar con borracho

Soñar con borracho

Soñar con borracho es un sueño que por lo general significa falta de entendimiento o el sentimiento o pensamiento de que en su vida hay factores que están fuera de control.

Cuando sueña con un familiar o amigo borracho (Ya sea hermano, padre, madre, amigo o abuelo ) por lo general significa falta de entendimiento y raciocinio con esa persona o tener el sentimiento o pensamiento de que esa persona no tiene las riendas de su vida, necesita madurar o que ultimamente no tiene buenos hábitos.

Cuando sueñas con un desconocido borracho significa que hay un conjunto de personas que no entiendes o no entiendes o comprendes en algún punto en concreto la dinámica de una comunidad.

Cuando sueñas con tigo mismo borracho significa que sientes que no tienes el control de algunas circunstancias de tu vida o incertidumbre así nuevos acontecimientos.

Cuando sueñas que vas en el coche con una persona borracha al volante significa que tu vida se esta desencaminando por culpa de esa persona y que por su culpa no llegarás a buen fín.

Cuando sueñas que conduces borracho significa que sientes que no vas por buen camino, que no estas enfocando bien tu vida o tienes muchas incertidumbre y falta de control sobre los acontecimientos futuros.

Cuando sueñas que discutes o pelas con un borracho significa que no te siente entendido, que hay falta de entendimiento y que no puedes hacer entender a alguien o a un conjunto de personas unas ideas concretas.

Si sueñas con un borracho agresivo y en tu vida no hay una persona que se ponga de tal forma denota una gran ansiedad a no podes controlar importantes aspectos de tu vida o a personas muy cercanas que te están generando angustia en tu día a día.

Soñar con un borracho vomitando significa las ganas de expulsar a personas conflictivas o pocos afines de tu vida, si eres tu la que vomitas en este caso significa deshacerte de todo aquello que te impedía coger el control de tu vida.

Soñar con un borracho bailando significa tus ansias de explorar aventuras, salir de la rutina y en general descontrolarse un poco y dejarse llevar.

 

 

 

 



Más sobre Soñar con borracho

Salir de la versión móvil