El sueño con abejas que pican a tu hijo es un sueño más común de lo que pudiera parecer, y aunque en alguna ocasión este sueño puede serlo, por lo general no son sueños placenteros.
Ya que aunque todos somos fan de la ardua labor de las abejas, también sentimos miedos de su aguijón, su capacidad de volar y porque normalmente van en grupo.
Si has soñado con abejas que pican a tu hijo primeramente tienes que tener en cuenta como te sentías en el sueño, si para ti soñar con abejas que pican a tu hijo era un sueño o una pesadilla.
Las abejas en el sueño son un símbolo de tus proyectos laborales, tu entono de trabajo y tu economía, es por eso soñar con abejas que pican a tu hijo está indicando que tienes miedo en menos o manos medidas a que algo en este aspecto pueda fallar.
Si sueñas con abejas que pican a tu hijo quede que temas que alguien de tu entono laboral te falle y/o tengas problemas con tu trabajo o negocio.
Si has soñado abejas que pican a tu hijo, pero en tu sueño tú estabas tranquila, significa que superas normalmente las adversidades con éxito y todo te irá bien.