Poderes psíquicos

Poderes psíquicos

Cada persona es psíquica pero somos psíquicos en distintos grados y de distintas maneras. La variación natural en el psiquismo es la misma en las personas que la variación natural en altura y color de cabello y en todas las cosas en la naturaleza.

El camino y la medida en que las personas perciben las energías sutiles de los chakras, de los guías espirituales o de los ángeles varía mucho. Algunas personas son muy psíquicas desde el nacimiento y ven o perciben espíritus durante toda su vida, mientras que otras pueden intentarlo muy duro pero sentir muy poco. La mayoría de las personas están en algún punto intermedio y pueden sentir energías o información cuando están relajadas.

Sentimos las energías más allá de lo físico en una variedad de formas y en distintos niveles de conciencia, a través de distintos chakras. Los métodos de percepción generalmente se describen como clarisensores para el chakra de la coronilla (información sensorial), clarividencia para el tercer ojo (ver información) y clariaudiencia para el chakra de la garganta (información auditiva). Somos clarisentientes en la mayoría de los niveles de conciencia y podemos sentir las energías emocionales a través del chakra sacro, por ejemplo.

En tu experiencia, la idea de las energías es bastante compleja y no es tan sencilla como algunas personas pueden pensar.

Mi consejo para las personas es generalmente aprender a sintonizar con ellos mismos y su orientación espiritual más claramente.

Esto no significa necesariamente que percibirá, verá o escuchará claramente una guía espiritual y esto no es necesario. Sus guías espirituales se asegurarán de que si trata de obtener una idea de sí mismo seguramente aprenderá la verdad. Todo lo que se requiere de usted es la fe en su guía divina, la confianza en usted mismo y la determinación de aprender y la capacidad de mirar y escuchar para obtener orientación en una variedad de lugares. Algunas personas pueden percibir información clara directamente de su guía divina y eso es maravilloso y ciertamente importante para la autocomprensión pero no esencial. La capacidad de ver, escuchar o sentir información espiritual no hace que alguien sea más amoroso o sabio.

Una pregunta común para aquellos que no son tan psíquicos es ¿cómo sabes que lo que estás recibiendo es realmente una guía divina? La respuesta a eso es que se necesita fe y confianza en ti mismo.
Por norma general, aquellos que cuestionan si la guía es divina o no son aquellos que pueden tener menos fe y que buscan pruebas. La guía divina generalmente no da pruebas, depende de tu fe y si das un pequeño salto de fe será recompensado. Con un compromiso genuino y profundo con la progresión espiritual, usando la oración para reforzar tu deseo de unión divina, para entenderte a ti mismo, para librarte del miedo y para vivir una vida mejor, experimentas una profunda unidad y conocimiento.

Esto no significa que puedas volverte complaciente y aceptar el más mínimo sentimiento como guía divina. Siempre necesitamos ser exigentes. Siempre está la cuestión de tratar de diferenciar entre lo que es la guía divina y lo que es de la mente. Incluso los psíquicos y médiums vividos pueden confundirse a veces y atribuir lo que viene de su interior a la guía externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil