Nuestras guías espirituales

Nuestras guías espirituales

Nuestras guías espirituales

Cada conciencia es ayudada y guiada por aquellos que son más grandes que ellos para evolucionar y crecer cada vez más: más amorosos y sabios. Cada conciencia evoluciona y se expande a través de la ayuda de la guía divina.

La existencia humana en la tierra es sobre todo bendecida porque somos nutridos, protegidos, ayudados y guiados por una gran cantidad de grandes conciencias que te cuidan cada segundo de tu vida. Tales seres divinos son representantes divinos y hay grandes señores, maestros, maestros, guías, sanadores y protectores y conocen cada pensamiento en tu cabeza y cada aspecto y matiz de tu alma. Estos seres grandes y divinos pueden reencarnarse o no, pero los que están alrededor de la tierra generalmente han elegido ayudar y guiar a las almas que están encarnadas.

Los grandes señores, como Jesús, Buda y Krishna, pueden ser tan vastos que abarcan el mundo y cada ser humano con su amor, sabiduría, ayuda y guía y escuchar cada oración y conexión con cada ser humano en todo momento. Los señores guían a los maestros que guían a los maestros, etc. y así cada conciencia es guiada siempre hacia arriba. Debemos saber el asombroso amor, la sabiduría y la ayuda de estos grandes seres y honrarlos con humildad, pero siempre debemos recordar que la fuente de todo el amor divino es lo que finalmente te guía.

Desde el comienzo de tu viaje espiritual, me di cuenta de que era un guía que me estaba protegiendo y descubrí que este era tu abuelo, a quién nunca había conocido. Estaba justo a tu lado y sentí un hormigueo en la pierna cuando estaba allí. Me sentí protegido, consolado, nutrido y bendecido. Fue modesto cuando me mostró que no era un gran maestro o maestro, pero estuvo conmigo para recibir orientación durante un tiempo específico. Otra guía espiritual vino a guiarme cuando me convertí en sanador de Reiki de segundo grado. Mi maestro de Reiki que me dio tu iniciación de Reiki me dijo que podía ver a un hombre vestido de bufón que le hacía cosquillas mientras me enseñaba y que me hacía cosquillas en un lado de la cara para decirme que me estaba ayudando con tu trabajo de curación..

Los ángeles y los guías espirituales tienen distintos historias y distintos propósitos. Los ángeles son conciencias puras y divinas que generalmente no han encarnado como personas, por lo que los ángeles nunca han sentido miedo o dolor. Los ángeles crean, organizan, administran y administran el universo. Los ángeles tienen un camino diferente a la iluminación que las personas. Hay un ángel para cada aspecto de la Tierra y para cada parte de la vida humana y el esfuerzo y cada persona tiene un ángel guardián.

Me estaba curando un día, acostada en tu cama. Me estaba concentrando en resolver los problemas de amor y perdón de los chakras del corazón, algo en lo que había trabajado mucho. De repente, sentí una gran bola de luz que voló a tu habitación y me tocó.

En ese instante, tu chakra del corazón tuvo una curación inmensa y tuve un sentimiento de maravilloso amor y alegría que me hizo sentir increíblemente feliz. Sabía que este era el poderoso Arcángel Rafael que me bendijo. Un tiempo después, leí sobre la bola dorada de curación del Arcángel Rafael que lleva la curación a las personas.

Nuestros espíritus guías y ángeles te aman absoluta e incondicionalmente, no importa lo que hagamos. Tu guía divina siempre está ahí contigo y, como conocen cada pensamiento en tu mente, solo necesitas pensar una oración y se escucha, se escucha y se actúa sobre ella. Tales conciencias trabajan a la velocidad del pensamiento y responden instantáneamente a tus pensamientos y oraciones.

Un amigo mío, cuando era pequeño, jugaba en un árbol sobre una barandilla de metal con clavos en la parte superior. Cayó y caía directamente hacia las púas de metal. Recuerda claramente que lo empujaron de lado en el aire (no por una persona), por lo que se perdió un aterrizaje espigado. Los ángeles interceden siempre que sea necesario para que tu vida vayan de acuerdo con un plan mayor.

Los Guías Espirituales y Ángeles trabajan dentro de estructuras jerárquicas, siendo cada uno de ellos más amoroso, sabio y poderoso. Entonces cada conciencia tiene su propio maestro y guía.

Todos tienen al menos un guía espiritual que está con ellos todo el tiempo. Estas sabias y amorosas conciencias te ayudan a desarrollarte como persona y como ser espiritual.

En el caso de que le pides a tu guía espiritual que se dé a conocer, puedes sentir su presencia, escuchar su nombre u obtener un signo tranquilizador, pero incluso si no lo haces, puedes estar seguro de que siempre estás bendecido con abundante guía. Tal orientación puede poner un pensamiento en tu cabeza en cualquier momento para guiarte.

Cerca del comienzo de tu viaje espiritual, en un momento en que tenía menos dinero, estaba en una calle concurrida antes de Navidad y quería comprarle a tu padre un libro llamado The Celestine Prophecy, pero simplemente no podía pagarlo. Dije oraciones en tu cabeza mientras caminaba a través de la multitud de compras y luego, de repente había un agujero en la multitud y allí, en el suelo había una nota de £ 10. Sabía que era para mí, así que di las gracias y compré el libro. No tienes dudas de que tu guía divina me estaba dando un mensaje sobre el poder de la oración y la voluntad divina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *