COMPATIBILIDAD DE TAURO Y GÉMINIS EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE TAURO Y GÉMINIS EN EL AMOR

La relación entre Tauro y Géminis no es muy prometedora para empezar. Aún así, la calidad fija del signo de Tauro puede darles suficiente resistencia y persistencia para durar en su intento de estar con un Géminis, el tiempo suficiente para que realmente se conozcan bien. Aunque sus posibilidades de reconciliar sus diferencias son escasas, si el socio de Tauro pone todo su corazón en ello, podrían llegar a ser la parte más importante de la vida de su Géminis como su base y su fiabilidad en todo lo que hacen.

En caso de que se acepten por completo, Taurus le dará a Gemini su conexión con el planeta Tierra, con su cuerpo y con su rutina diaria, dándoles la base para la salud y el funcionamiento normal. A cambio, Géminis les dará sus alas de Tauro y, mejor aún, les enseñará a volar.

 

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD DE TAURO Y GÉMINIS

Tauro es un signo de tierra sensual con una profunda necesidad de contacto físico y la alegría de todos los sentidos del cuerpo. Géminis necesita estimulación intelectual y no le importa tanto pasar tiempo en los brazos de alguien. No es como si no tuvieran la necesidad de ser tocados, todos lo hacemos, pero tienen que saber que son amados y aceptados de muchas maneras distintos y el tacto es solo uno de ellos. Después de todo, son uno de los signos de Air y en su mundo hay que preocuparse por los pensamientos, mientras que la comunicación fuerte es algo que da la posibilidad de una buena vida sexual.
Mientras que Tauro podía quedarse en casa, en la cama, todo lo que esperaban, acurrucarse con su novia y pedir comida, a Géminis le gustaría salir y tener intimidad en todos los lugares no tan íntimos. Su vida sexual podría convertirse en la fuente de la mayoría de sus problemas, tan pronto como Gemini se aburre o Tauro se molesta por la falta de esencia emocional.
5%

TAURO Y GEMINI EN LA INTIMIDAD

La confianza puede ser un problema real con esta pareja. Géminis no es tan confiable cuando alguien intenta atarlos. Tauro, en la mayoría de los casos, vive por el día en que serán atados con alguien simultáneamente.

En el caso de que no inician su relación sobre una base clara y veraz, donde lo primero que aprendan el uno del otro sería el nivel de compromiso que cada uno de ellos desea, un problema verdadero de confianza surgirá fácilmente.
El compañero de Géminis comenzará a pensar en excusas para librarse de cualquier obligación que le imponga Tauro, solo para evitar herir sus sentimientos.

En respuesta, Taurus sentirá que algo está mal y comenzará a obsesionarse con el comportamiento de su pareja y las cosas que dicen.

Esto puede llegar al punto de desconfianza absoluta entre ellos, sobre todo si Tauro se pone realmente molesto y «vengativo» en su forma pasiva y obstinada habitual.
Las intenciones de Géminis a menudo se malinterpretan aquí y esto puede llevar a una serie de situaciones siguientes que les harán daño a ambos.

➥ Puede ser muy importante que discutan en detalle lo que ambos desean mientras crece su relación. De esta forma, podrían evitar malentendidos que podrían conducir a una falta de confianza irreparable.
10%

TAURO Y GÉMINIS COMUNICACIÓN E INTELECTO

Tauro es un signo que precede a Géminis.

En el sentido astrológico, esto te dice que el signo de Géminis no existiría si Tauro no estuviera allí. Básicamente, esto significa que el compañero de Gemini no haría mucho si sus necesidades físicas no fueran atendidas. Aquí es donde su relación tiene una fuerte conexión, porque el compañero de Gemini podría necesitar a alguien como Tauro para cuidar de su cuerpo y sus necesidades.
Es muy fácil que un signo de aire como Gemini olvide almorzar o dormir un par de horas por noche. Hay tantas cosas interesantes en el mundo que simplemente no quieren perderse.

El socio de Tauro podría cocinar una comida saludable, cuidar sus finanzas e insistir en un horario diario que le daría a su Géminis una buena base energética para invertir en sus ideas.
Por norma general, sus intereses no son similares, pero pueden encontrar una forma de comunicarse, ya que a ninguno de ellos le falta gentileza y una forma con las palabras.

En el caso de que el compañero de Gemini decide frenar un poco y Taurus se abre, incluso podrían descubrir que es muy posible que se diviertan juntos. Después de todo, están gobernadas por Venus y Mercurio, dos planetas interiores que, cuando se combinan, se encargan de la diversión, la dulce conversación y el arte de la conversación.
60%

EMOCIONES DE TAURO Y GÉMINIS

No es muy posible que compartan sus emociones con facilidad y se disfruten unos a otros como lo harían con otros representantes del zodíaco. Aún así, hay un lado amable de Tauro que puede derretirse incluso en los corazones más fríos.

En la mayoría de los casos, su mejor oportunidad de una relación amorosa es en el amor que siente Tauro. No diríamos que Géminis es insensible o impasible, pero ciertamente tienen un enfoque diferente a su naturaleza emocional que el signo de la Tierra de Tauro, que exalta a la Luna.
Cuando Tauro se enamora de un Géminis, harán cualquier cosa para entender su naturaleza. No hay nada que la naturaleza gentil de Tauro no pueda entender, aúnque sea diferente de su carácter primario personal.

Cuando su Géminis siente esta comprensión profunda y estable, pueden responder de una forma cálida e infantil, aprendiendo que pueden ser libres incluso cuando están enamorados de alguien como Tauro.
35%

VALORES DE TAURO Y GÉMINIS

Mientras Tauro valora la Tierra, el mundo material, sus emociones y lo que es estable en su vida, Géminis valora el Universo, el mundo de las ideas, su mente racional y su cambio. Aquí es donde sus diferencias y naturalezas de elementos divergen fuertemente. Realmente deberían esforzarse por aceptar el verdadero valor de ambos mundos a fin de resolver sus diferencias.
1%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE TAURO Y GÉMINIS

Podrían encontrar actividades para disfrutar juntos, pero no al mismo ritmo. A Gemini le gustan las cosas rápido, mientras que emociona, y Tauro quisiera examinar todo desde el principio hasta el final, establecer el valor de cada actividad y decidir a fondo si querrían repetirlo o no.

Esto enloquecerá a su Gemini. Lo mejor para ambos es caminar, mucho, porque esto puede mantener a Gemini en tierra, mientras que Taurus siempre necesita movimiento para no terminar en un estado estático, inerte y horizontal. Podrían conectar su naturaleza apasionada a través de algún tipo de arte, sobre todo si lograron encontrar una forma de crear algo juntos. Con las ideas de Gemini y el sentido práctico de Tauro, combinado con las ganas de belleza, esta debería ser una verdadera obra de arte.
25%

Salir de la versión móvil