COMPATIBILIDAD DE TAURO Y ESCORPIO EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE TAURO Y ESCORPIO EN EL AMOR

Tauro y Escorpio son los dos signos del placer físico más profundo, cada uno a su manera.

Este tiene que ser el centro de su relación, ya que no parecen entender las relaciones platónicas e imaginativas cuando se juntan. No existe una experiencia platónica de romance, cuando el objetivo principal del romance es ser físico.

➥ Puede ser muy posible que construyan su vida sexual hasta el punto en que ningún otro compañero pueda satisfacer sus necesidades.
Esto podría llevar a una relación posesiva sin salida, aúnque probablemente no querrían salir, incluso si pudieran. Toda la experiencia puede ser demasiado oscura para el compañero de Tauro, sobre todo si su sentido práctico es desafiado por el personaje de Escorpión.

En caso de que sean independientes y estén listos para mezclarse con otra persona, podrían ser la conexión perfecta entre lo sexual y lo emocional, la que todos deseamos.
89%

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD DE TAURO Y ESCORPIO

Como todos los signos opuestos, Tauro y Escorpio pueden estar locamente atraídos el uno por el otro, más aún por la naturaleza sexual de sus signos. No vincularíamos principalmente a Tauro con la sexualidad, pero sí es un importante simbolo en este sueño que representaría la sensualidad y es un signo que gobierna el placer físico. Su relación es una conexión de las emociones más profundas y la sexualidad que ninguna otra pareja en el zodíaco tiene el privilegio de tener.
Cualquier tipo de frustración sexual podría conducir a un enfoque bastante oscuro a su vida sexual. Escorpio tiene esta necesidad depresiva de morir desnudo y sudoroso en los brazos de un ser amado, mientras que Tauro tiene la necesidad de ser amado tanto. Incluso puede sonar romántico, pero conlleva todos los conflictos emocionales no resueltos como equipaje en sus encuentros sexuales.

Esto no significa que su vida sexual será mala. Por el contrario, ambos lo encontrarán fantástico, porque lo llenarán de todo tipo de emociones, buenas o malas. Al final, la emoción será lo único que quedará y el sexo será una forma de conectarse en lugar de un medio para la satisfacción personal.

Esto puede convertirse en una obsesión e incluso una adicción, pero ¿quién se daría por vencido ante la oportunidad de una intimidad tan profunda?
Como signos de calidad fija, cuando hacen clic, es imposible separarlos, y nadie querría tenerlos en cuenta cuando consideres la posible venganza de Escorpio. Representan el contacto básico entre los planetas sexuales Venus y Marte, mientras que se encuentran en los reinos físico y emocional como un signo de Tierra y Agua. Son el significado de una relación profundamente íntima y una vida sexual muy rica, mientras Scorpio sea lo suficientemente tierno y Tauro listo para experimentar.
95%

TAURO Y LA CONFIANZA DE ESCORPIO

Escorpio rara vez confía en nadie más que en sí mismos incondicionalmente y en una relación con Tauro que necesitan para construir la sensación de seguridad. No diríamos exactamente que Escorpio es inseguro, pero su profunda naturaleza emocional los hace cuestionar los motivos de todos con cautela para no lastimarse.
Hay una delgada línea entre dos posibilidades en una relación de Tauro y Escorpio. La primera posibilidad sería aquella en la que el compañero de Tauro está realmente cerrado, inalcanzable y demasiado tranquilo.

Esto podría despertar la naturaleza sospechosa de Escorpio y sus interrogatorios obsesivos dañarán su confianza mutua incluso más de lo que carecían en primer lugar. La segunda opción sería que el socio de Tauro esté abierto lo suficiente como para compartir lo que Scorpio necesita escuchar.
Si logran encontrar este buen equilibrio, no deberían tener un problema. A medida que se vuelvan más y más íntimos, Taurus se sentirá lo suficientemente seguro como para compartir todo lo que Escorpio quiere saber y Escorpio se dará cuenta de que su Tauro estable e inmutable no los decepcionará.
80%

TAURO Y ESCORPIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Como todos los signos opuestos, parecen completamente distintos y como si no tuvieran nada en común. Aún así, debemos tener en cuenta que los signos opuestos se complementan perfectamente y su comunicación debe ser emocionante, muy importante y algo para disfrutar si ambos tienen la confianza suficiente.
Mientras que Escorpio profundizaría en todas las cosas que a Tauro no parece importarle, podrían sorprenderse al descubrir que detrás de la naturaleza tierna y viva de Tauro, hay una profunda comprensión de todo lo que sucede naturalmente, por oscuro que sea. puede parecer. A cambio, Escorpio mostrará a Tauro el valor de la vida desde su perspectiva. Tauro encontrará increíble cómo Escorpio, como signo de muerte y destrucción, puede entender la profundidad de la vida y la emoción mejor que cualquier otro signo en el zodíaco.
75%

EMOCIONES DE TAURO Y ESCORPIO

Esta conexión emocional es realmente algo que merece. No solo estos dos representan el eje de las dignidades especiales de la Luna, exaltados en Tauro y caídos en Escorpio, sino que también tienen a Venus como gobernante por un lado y el elemento intenso del Agua por el otro.

Cuando se enamoran, se convierten en una imagen de amor eterno. No hay mejor personificación de Had, el dios del inframundo en la antigua Grecia, y Perséfone, una idea de amor inmortal que nunca puede morir.
99%

TAURO Y VALORES DE ESCORPIO

Valoran la vida y el amor de una forma que ningún otro signo comprende. La profundidad de su sistema de creencias va tan lejos como el núcleo del planeta Tierra y si comienzan su relación en la misma página, esto podría ser lo que los une durante años. Aunque sus perspectivas difieren en lo que respecta a los valores materiales y emocionales, su núcleo es el mismo y todo lo demás se puede ajustar.
99%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE TAURO Y ESCORPIO

Aunque Escorpio es un signo de cambio, esto no significa que no sean muy lentos en su rutina diaria. Como signo fijo, son, tanto como Tauro, estáticos e inertes. Hay mucha energía en Escorpio, la energía nuclear se encuentra dentro de su signo, pero cuando se trata de la vida cotidiana, tienden a repetir patrones y mezclarse en lo que la mayoría de las personas encuentran «normal». Sin embargo, necesitan experiencias nuevas, emocionantes e impresionantes de vez en cuando, pero estarían bien tenerlos a solas si su compañero Tauro no estaba interesado.
De todas las actividades muy posible s, compartirán en su mayoría sexuales y todas las experiencias de placer físico. Ambos disfrutarán descubriendo qué tan lejos podría llevar su deseo sexual y esto los mantendrá ocupados la mayor parte del tiempo.
85%

Salir de la versión móvil