Tauro en el sexo

Tauro en el sexo

Para Tauro, el sexo es un trabajo duro. Lleva tiempo y debería hacerlo. Tauro todavía puede ser un poco perezoso en la cama, deseando que el compañero haga la mayor parte del trabajo. Pero al comenzar, Tauro tiene una perseverancia que no flaquea hasta que se alcanza un final apropiado para el acto y ambos están profundamente satisfechos.

El sexo es algo bastante físico para Tauro, y cuesta arriba. Una especie de lucha. Tauro tarda en encenderse, a veces muy lento. Pero luego la emoción dura mucho tiempo. Entonces, un rapidito no es algo que anhela Tauro. Un «longie» sería más parecido, con mucho sudor y tensión.

Puede ser debido a todo el trabajo tedioso involucrado que Tauro es difícil de seducir y prefiere una pareja estable, así como hábitos sexuales consistentes. Eso vale para lo que se hace en la cama, también. Y sí, a excepción de algún lugar aislado al aire libre, la cama es eso. Ahí, a veces, Tauro se vuelve perezoso y simplemente se acuesta, esperando ser bien atendido.

Tauro toma el sexo en serio. Bueno, Tauro toma la mayoría de las cosas en serio.

El acto puede no ser alegre para el compañero, pero probablemente satisfactorio, de hecho. Como un entrenamiento masivo. Y hay algo de animal en el sexo de Tauro, que muchos compañeros pueden encontrar bastante liberador, a pesar del humor respetuoso que tiene.

Pero es probable que Tauro tenga pocos socios y los conserve por mucho tiempo. Eso es porque Tauro tarda bastante tiempo antes de comprometerse con alguien. Primero deben familiarizarse unos con otros y tiene que haber un afecto profundamente arraigado. De lo contrario, Taurus simplemente no cree que valga la pena.

Aún así, la seducción de Tauro es necesaria. De lo contrario, no podría pasar nada, porque Tauro no es demasiado para tomar iniciativas.

Tauro es fiel porque es difícil de tentar. Por supuesto, Tauro tiene los mismos impulsos que el resto de la humanidad, pero aúnque el apetito puede ser grande, es lento entre comidas. Taurus digiere durante mucho tiempo.

Por lo tanto, no espere una vida sexual con alta frecuencia, sino una de actos prolongados e intensos, con largos períodos de abstinencia entre ellos. Vale la pena esperar.

Salir de la versión móvil