COMPATIBILIDAD DE TAURO Y CÁNCER EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE TAURO Y CÁNCER EN EL AMOR

Tauro y Cáncer presentan la pareja más amable del zodíaco.

Cuando se enamoran, rara vez encontrarán la razón para separarse, debido a sus objetivos emocionales compartidos para el amor, la comprensión, la familia y la sensación de hogar.

Esta es la relación que parece un perpetuo móvil de amor, en caso de que ambos socios ya no tengan demasiado equipaje emocional que los haga incapaces de dar y recibir esta profundidad de emoción. Incluso si lo hacen, sin obstáculos en el camino, es probable que aprendan a perdonar y olvidar, ya que el flujo de su relación los lleva a lo que siempre desearon.
91%

 

TAURO Y CÁNCER COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Alguien podría pensar que Tauro y Cáncer son dos de los signos más asexuales en todo el zodíaco.

Esta es una suposición instintiva basada en el hecho de que a ambos signos no les importa mucho Marte, lo que significa que no les importa el sexo instintivo. Probablemente nunca tengan ganas de tener relaciones sexuales por el simple hecho de hacerlo, pero esto en ningún caso significa que sean asexuales.
Tauro es un signo de placer físico. Gobernado por Venus, el planeta de la sexualidad femenina, Tauro necesita acercarse a sus experiencias sexuales con la misma seriedad con que abordarían cualquier otra cosa en su vida. Necesitan ver, tocar, oler, sentir todo en el cuerpo de su compañero y disfrutar haciéndolos satisfechos. Con la necesidad de cercanía de Cáncer y la falta de capacidad para hacer su vida sexual ligera y despreocupada, Tauro parece tener el toque perfecto para relajarlos y generar confianza en su relación sexual.
Con la falta de Marte viene la falta de iniciativa, y este podría ser su problema cuando se trata de sexo.

En caso de que ambos no tengan un impulso sexual más fuerte que su amor por la comida, podrían terminar en una relación asexual, en la que mienten alrededor de la casa, cocinan, comen y ganan peso todo el día.
95%

 

TAURO Y CANCER INTIMIDAD

Cuando Tauro y Cáncer se enamoran el uno del otro, basan toda su relación en la sensación de su pareja. No hay mucho que pueda ocultarse desde este sentido sensible, «sexto», que estos dos pueden compartir cuando se conectan. Tomaría mucho para romper su confianza y esto sin duda significará el final de su relación.

En la mayoría de las situaciones, ninguno de ellos tiene la necesidad de traicionar a su pareja, ya que su objetivo es el mismo: amor, familia y hogar.
99%

TAURO Y CÁNCER COMUNICACIÓN E INTELECTO

Comparten muchos intereses distintos y hablarán fácilmente sobre su relación. Ninguno de estos signos habla mucho, pero son perfectamente capaces de entender el silencio mutuo y le dan mucha importancia a cada palabra. Sus temas más comunes incluirían el amor, el hogar y los niños, excepto cuando no se sientan preparados o cuando sean demasiado pequeños. Sin embargo, es muy importante entender que estos no son los únicos problemas en sus mentes. Cualesquiera que sean sus intereses actuales, lo comunicarán de una forma lenta y sensible, llevando una conversación a un punto de profundo entendimiento mutuo.
Sin embargo, Tauro puede ser realmente terco a veces. Realmente no importa si tienen razón o no, ya que simplemente se cierran para cualquier otra conversación tan pronto como se toca una de sus verdaderas convicciones. Cáncer no puede hacer mucho cuando esto sucede. Pueden intentar y ser aún más gentil y compasivo.

En caso de que estén cerca de iluminado, esto sin duda funcionará.

En el caso de que no, se pondrán realmente emocionales y descubrirán que su compañero Tauro, de hecho, los vuelve locos. Como resultado, Tauro verá a su compañero como un verdadero lunático, agitando sus manos sin ninguna razón y sin enseñar ningún comportamiento racional.
80%

EMOCIONES DE TAURO Y CÁNCER

Tauro y Cáncer son los gobernantes de todo el cálido mundo terrenal emocional. No es solo debido a su sensibilidad, sino que la combinación de su expresión emocional es algo casi inimaginable. Mientras que Cáncer siente, siente y cuida a su compañero Tauro en el ámbito emocional, Tauro le devolverá el amor a través de la ternura física, la seguridad material y el toque suave de sentido práctico que el cáncer necesita.

Cuando este ciclo ocurre varias veces, su amor parece una reacción en cadena que nunca dejará de crecer.
Si se encuentran en circunstancias favorables, cuando no necesitan pelear entre ellos o la posibilidad de su amor, cada emoción debería simplemente acumularse sobre la anterior y las cosas entre ellos deberían funcionar sin problemas. Pero si tropiezan con un obstáculo de cualquier tipo, antes de que se desarrolle su amor mutuo, probablemente se desalienten y nunca descubran lo que podrían haber sentido si solo lucharan el uno por el otro.

En el caso de que se enamoran, no les faltará la energía para luchar por su relación, sin importar los obstáculos.
99%

TAURO Y VALORES DE CÁNCER

Por encima de todo, ambos valoran la vida y la paz. Dado que la Luna es el regente del signo de Cáncer y exaltada en Tauro, ambos valoran profundamente todas las cosas que la Luna representa: familia, compasión, comprensión y bienaventuranza.
Sin embargo, puede haber una cierta divergencia en su visión del mundo material.

El cáncer es un signo de agua, mucho más centrado en el valor de la emoción, mientras que Tauro se volverá hacia la seguridad financiera.

Esto generalmente refleja el miedo que Tauro siente cuando se trata de su existencia material en cuestión. A los ojos de Cáncer esto puede parecer superficial, ya que tienden a pensar en la realidad material de una forma idealista.

En el caso de que tienen una familia unida, estos problemas deberían resolverse, porque el amor de Cáncer se puede asociar con sus hijos combinado con su deseo de darles todo lo que necesitan, cambia fácilmente su perspectiva y les enseña sobre el verdadero valor del dinero.
80%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE TAURO Y CÁNCER

Podríamos decir que podrían compartir cada una de las actividades en las que cualquiera de ellos piensa, pero esto no se suele llamar una «actividad». La mayoría de las veces y sobre todo si ambos tienen trabajos exigentes, simplemente compartirán la actividad de dormir, comer o no hacer nada. No se trata de pereza, sino de una necesidad exagerada del placer del descanso.

Cuando se comparte, parece multiplicarse y crecer más allá de sus mentes racionales.
90%

Salir de la versión móvil