Soñar con Paredes humedas

Ver una pared húmeda en tu sueño significa limitaciones. obstáculos y fronteras Hay una barrera que obstruye tu progreso. Puede que estés demasiado acostumbrado a tus viejos hábitos y formas de pensar y quieras buscar una forma más natural de vivir. Estas en busca de la armonía en tu vida.

Si la paredes están húmedas porque están recién pintadas el sueño se refiere a que planeas un cambio de vida en tu vida diaria que puede ser muy positivo para tu día a día pero te da miedo a no saber como puede ser.

Soñar que saltas una pared húmeda, sugiere que estás intentando llevar una vida más afín a tu ética.

Soñar que demueles o derribes una pared húmeda, indica que estás rompiendo obstáculos y superando tus limitaciones. Si ve un derrumbe en la pared húmeda, entonces sugiere que ha superado fácilmente sus problemas y superó sus barreras.

Soñar que estás construyendo un muro representa una mala relación o algún trauma infantil. Está tratando de mantener a los demás fuera por temor a lastimarse nuevamente. También sugiere que haya aceptado sus limitaciones.

Soñar que te escondes detrás de una pared húmeda sugiere que te avergüence al reconocer tus conexiones.

Soñar que estás siendo arrojado o disparado a través de una pared húmeda, literalmente significa que debes romper esas paredes húmedas que has puesto a tu alrededor. Tienes que aventurarte y explorar.    

Soñar que una casa no tiene pared húmedaes representa una falta de privacidad. Siente que todos están mirando por encima del hombro o en su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil