Soñar con zorro

Ver a un zorro en tu sueño representa perspicacia, astucia, astucia e ingenio. Quizás el sueño te está diciendo que necesitas exhibir más de estas cualidades en tu vida de vigilia. O que necesitas ocultar tus pensamientos y ser más discreto sobre alguna situación. El zorro también puede simbolizar a alguien en tu vida despierta que es astuto y astuto. Alternativamente, ver a un zorro en su sueño indica un período de aislamiento o soledad. Necesitas tomar este tiempo para reflexionar sobre algún tema o reflexionar sobre tu vida. El sueño podría ser una metáfora de alguien que es un «zorro», como en una mujer astuta.

Soñar que un zorro vuela hacia tu ventana significa que debes tener cuidado con la persona en la que confías. Alguien en tu vida despierta no sirve para nada.

Si el soñante ve un zorro en sus sueños, se requiere la mayor atención en el mundo real, porque esta imagen onírica es una advertencia contra las personas del entorno del soñante que no tienen una disposición positiva hacia él. Ten cuidado porque existe la posibilidad de que alguien quiera hacerte daño.

Alimentar zorros

Cualquiera que alimenta a un zorro en un sueño debe tener cuidado de no ser explotado por otras personas de manera insidiosa. Tal vez la persona en cuestión es muy cariñosa y de buen corazón, pero al mismo tiempo ofrece a las fuerzas negativas un gran objetivo.

Un zorro que muerde

Una mordedura de zorro también puede ser un asunto doloroso en un sueño, por lo que no es sorprendente que los problemas a veces se escondan detrás de la mordedura del zorro. Estos pueden relacionarse con la vida amorosa y la sociedad de la persona en cuestión. En estas áreas pueden surgir celos y discusiones. Un zorro que muerde en el sueño es, por lo tanto, a menudo una señal de advertencia.

Ataques de zorro

Si hay un ataque de zorro en el mundo de los sueños, es posible que tenga miedo de ser traicionado por otra persona en el mundo de la vigilia. Además, el evento del sueño te recuerda que debes usar tu propia inteligencia de manera específica y disciplinada. Si el zorro estaba rabioso en el sueño, el miedo a la enfermedad se esconde detrás de él.

Varios zorros de ensueño

Soñar con un cachorro de zorro le dice a la persona dormida que ciertas cualidades aún no se han desarrollado completamente en él. Al mismo tiempo, el bebé zorro también representa la ayuda de esta persona. Sin embargo, esta voluntad de ayudar también puede ocultar la búsqueda de los propios intereses.

Zorro como mascota

Dado que la mascota, especialmente en la interpretación psicológica de los sueños, representa aspectos de la personalidad que pueden ser domesticados, el símbolo onírico de la mascota del zorro está vinculado a la cuestión de si hay ciertas características en la propia personalidad que uno quisiera poner menos énfasis. en me gustaría. Sobre todo, esto incluye la insidiosidad.

A menudo experimentamos sueños en los que tenemos una visión bastante nublada y no tan clara del evento onírico. Entonces también puede suceder que no podamos saber si fue un zorro, un lobo o tal vez incluso un coyote. En general, el lobo en la interpretación de los sueños representa deseo, impulso y agresión.

 

Zorro muerto en un sueño

 

Si el zorro ha muerto en el mundo onírico, esto puede interpretarse como un cambio en la conciencia del soñador, que puede traer astucia, pero también insidiosidad. Si fuiste tú quien mató al zorro, esto se considera un símbolo onírico positivo. En este caso, tienes la oportunidad de implementar tus propios objetivos.

 

La cola de zorra en el análisis de los sueños

Según la interpretación general de los sueños, la cola representa un remanente del propio pasado. Si ahora se puede ver la cola de un zorro en el sueño, esto puede indicar que ha tenido experiencias negativas con el comportamiento poco sincero de otras personas en el pasado y aún no ha podido procesar esto por completo.

 

En la interpretación general de los sueños, el zorro suele estar asociado a la intriga y la traición. Ver un zorro significa que el símbolo del sueño advierte al soñador que tenga cuidado. Entonces, el sueño a menudo tiene una persona hostil en el entorno del mundo del reloj que puede dañarlo o burlarlo. Si el zorro es manso y puedes acariciar al zorro que cumple con el sueño, hay hasta un falso amigo que abusa de la confianza.

Ser un zorro usted mismo significa en la interpretación de los sueños que tiene las características que asocia con el depredador: es inteligente y creativo en el pensamiento, pero a veces solo piensa en su propio beneficio. Un bebé zorro, es decir, un cachorro de zorro, indica en el sueño que los rasgos de carácter están inactivos en una persona, pero aún no están completamente maduros y desarrollados.

Si el sueño va a la caza del zorro, esto apunta a aventuras amorosas arriesgadas y especulaciones dudosas. Si un zorro entra en la casa del soñador, tiene amigos envidiosos que quisieran desacreditarlo. Si uno es mordido por el zorro en un sueño, significa: Tenga cuidado en la sociedad, puede haber una pelea. La mordida del zorro simboliza al compañero que “ataca” al soñador.

Matar al zorro en el mundo onírico es visto positivamente. En este caso, el soñador se convertirá con éxito en autónomo y llevará sus planes a la meta. Si el sueño puede atrapar a un zorro, entonces logrará desenmascarar a un falso amigo y descubrir una conspiración a tiempo.

Pero también puede ser que el zorro no aparezca vivo en el sueño, sino que solo se vea un pelaje de zorro o una cola de zorro. Si el sueño usa una piel de zorro, entonces alguien lo traicionará o tendrá que lidiar con el desprecio y el ridículo. En el análisis de los sueños populares, la cola de un zorro es una advertencia contra las personas insidiosas que quieren traicionar el sueño.

El zorro es interpretado en la interpretación psicológica de los sueños como símbolo de prudencia. Es cierto que la astucia del ladrón siempre se mezcla aquí también. Incluso en el pasado se le atribuían poderes mágicos y en la Edad Media se le consideraba el animal de las brujas.

Si el sueño puede atrapar a un zorro, entonces, según la interpretación psicológica, esta imagen onírica es una señal de que él y su temperamento están bajo control. Sin embargo, la investigación de los sueños a menudo interpreta al zorro como una advertencia de peligro e insidiosidad. También el miedo a una enfermedad puede ser representado por el zorro en el sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *