Soñar con pollos

Soñar con pollos puede tener distintos significados dependiendo las circunstancias del sueño y si en el sueño has sentido sobresalto y susto o, en cambio, has tenido sentimientos de paz, felicidad y reposo.

 

Soñar con ver una cría de gallinas, denota preocupación por muchos cuidados, algunos de los cuales resultarán en su beneficio. Los pollos jóvenes o medio crecidos significan empresas afortunadas, pero para hacerlos tendrás que ejercer tu fuerza física. Para ver gallinas yendo a posarse, los enemigos planean hacerte daño. Para comerlos, denota que el egoísmo restará valor a su buen nombre. Los negocios y el amor permanecerán en estados precarios.

 

Si soñastes con pollos y sentistes sobresalto puede ser una forma en la que nuestro cerebro procesa y enfrenta nuestras preocupaciones y problemas relacionados con la falta de control en nuestra vida, el miedo es una emoción primaria, como la felicidad, la tristeza o la ira, haz ejercicio regularmente para liberar tensiones, soñar con pollos es solo una herramienta para superar nuestras inseguridades y confiar en nosotros mismos, nuestra comprensión de nuestras relaciones y vida social puede ser aumentada.

 

Es posible que soñar con pollos esté relacionado con el sentimiento de sobresalto si en el sueño sentiste susto, no dejes que una pesadilla te impida avanzar, tienes el poder de superarla, no te aferres a las cosas, todo es temporal, hay una sensación de paz en cada caos, puedes encontrar la reposo.

 

Soñar con pollos y sentir  felicidad o paz, ser una forma en la que nuestro cerebro procesa información para ayudarnos a tener una mayor comprensión de nuestras creencias y valores, significará vas a tomar medidas para ser más fuerte, aprende a ser agradecido.

 

Si has soñado con pollos también puede significar que va a haber un cambio importante en tu vida, este puede ser difícil al principio, pero puede resultar en una mejor calidad de vida, los cambios pueden generar inquietud, pero es necesario para superar la falta de enfoque y motivación, no te preocupes por el fracaso, recuerda que el fracaso es una oportunidad para aprender y crecer, son una oportunidad para aprender a ser más fuerte y resiliente, está cambiando de forma impredecible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *