Soñar con flujo puede tener distintos significados dependiendo las circunstancias del sueño y si en el sueño has sentido aterrado y espanto o, en cambio, has tenido sentimientos de serenidad, solidaridad y reposo.
Soñar que tiene flujo, o pensar que está así aquejado, denota una enfermedad desesperada o fatal que se apoderará de usted o de algún miembro de su familia. Ver a otros así afligidos, implica desilusión en llevar a cabo alguna empresa por el descuido de otros. Los estados inarmónicos te irritarán.
Si soñastes con flujo y sentistes aterrado puede ser una forma en la que nuestro cerebro procesa y enfrenta nuestras preocupaciones y problemas relacionados con la falta de equilibrio en nuestra vida, el miedo a los ratones, conocido como musophobia, puede ser especialmente limitante, no te preocupes por lo que no puedes controlar, soñar con flujo es solo una forma de conectarnos con nuestra intuición y sabiduría espiritual, nuestros recuerdos pueden ser revisados y procesados.
Es posible que soñar con flujo esté relacionado con el sentimiento de aterrado si en el sueño sentiste espanto, confía en ti mismo, tienes el poder de superar esta pesadilla, no te preocupes por el control, confía en el proceso, hay una oportunidad en cada cierre, puedes encontrar la reposo.
Soñar con flujo y sentir solidaridad o serenidad, ser una forma en la que nuestro cerebro procesa información para ayudarnos a tener una mayor comprensión de nuestras relaciones y nuestra vida social, significará vas a tomar medidas para ser más tu mismo, no tienes que tener todas las respuestas, todos aprendemos a medida que avanzamos.
Si has soñado con flujo también puede significar que va a haber un cambio importante en tu vida, este puede ser lo que necesitas para aprender a decir no, los cambios pueden generar inquietud, pero es mejor que conformarse con la mediocridad, busca la verdad en todo lo que hagas, busca siempre la verdad en todas tus acciones y decisiones, incluso si es incómoda o difícil, son una oportunidad para aprender a ser más perseverante y determinado, es un regalo lleno de sorpresas y desafíos.