Soñar con casa

Soñar con casa

Ver una casa en tu sueño representa tu propia alma y yo. Las habitaciones específicas en la casa indican un aspecto específico de tu psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el subconsciente, etc. Si la casa está vacía, indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces sugiere que estás pasando por algunos cambios personales y cambiando tu sistema de creencias. Soñar que una casa no tiene paredes representa una falta de privacidad. Siente que todos están mirando por encima del hombro o en su negocio.

Ver una casa abandonada en tu sueño implica que has dejado atrás tu pasado. Estás listo para avanzar hacia el futuro.

Soñar que está limpiando su casa significa su necesidad de aclarar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Estás buscando superación personal.

Si vives con otras personas en tu vida de vigilia, pero sueñas que estás viviendo solo, eso sugiere que debes dar nuevos pasos hacia la independencia. Debe aceptar responsabilidades y ser más autosuficiente.

Ver una casa vieja y destartalada en tu sueño representa tus viejas creencias, actitudes y cómo solías pensar o sentir. Una situación en tu vida actual puede estar provocando esas mismas actitudes y sentimientos. Alternativamente, la casa vieja puede simbolizar su necesidad de actualizar su modo de pensar. Si ves casas desordenadas y / o destartaladas en tu sueño, entonces implica que un aspecto de tu propia vida está en caos. Puede estar sufriendo de algún desorden emocional o psicológico. Debes liberar estos sentimientos para recuperar el control. Soñar que su casa está dañada indica su preocupación por el estado de su casa.

Soñar con una casa que se ve hermosa desde el exterior y / o la planta baja, pero el piso de arriba se está cayendo a pedazos implica que usted está demasiado preocupado con las apariencias externas que su salud mental y emocional está siendo descuidada.

Soñar que una casa cae a un nivel sin colapsar sugiere que estás reprimiendo tus sentimientos o pensamientos. Usted puede estar tratando de excluir a sus seres queridos.

Soñar que estás dentro de la casa de un extraño indica que hay algo que aún debes descubrir sobre ti. Puede significar que hay recuerdos reprimidos, temores o emociones que no enfrentas.

Soñar que estás construyendo una casa implica que debes trabajar en algún aspecto si tú mismo y mejorar tu mente o cuerpo. Alternativamente, el sueño también es representativo de su mentalidad de madurez.

Ver una nueva casa en tu sueño indica que estás entrando en una nueva fase o área nueva en tu vida. Te estás volviendo más maduro emocionalmente. Si está bloqueado fuera de la casa, entonces representa el rechazo y la inseguridad. Sientes que te están dejando atrás.

Soñar que tu casa está rota sugiere que te sientes violado. Puede referirse a una relación particular o situación actual en su vida. Alternativamente, indica que algún material subconsciente está tratando de darse a conocer. Hay algunos aspectos de usted que ha negado.

Soñar con una casa embrujada significa asuntos emocionales inconclusos, relacionados con su familia de la infancia, parientes muertos o recuerdos y sentimientos reprimidos.

Soñar que estás en la casa de alguien que falleció indica que todavía no has llegado a un acuerdo con su muerte. Tal vez sientes que hay algo que podría haberse hecho. El sueño también indica que estás tratando de aferrarte a los recuerdos que tuviste con ella o él.

Decir que una casa ha desaparecido indica que no te sientes castigado. Te sientes desarraigado por una circunstancia o relación particular en tu vida.

Soñar que el agua está subiendo en tu casa sugiere que te estás abrumando por tus emociones. Ver casas bajo el agua implica que te sientes muy cómodo con tus propias emociones. Alternativamente, el sueño puede ser un reflejo de su situación de vivienda. Tal vez está «bajo el agua» en su hipoteca. Si sueñas que hay daño por agua dentro de tu casa, entonces significa una crisis emocional.

Soñar que una casa tiene piernas y está caminando o persiguiéndote apunta a la insatisfacción con tu vida actual de vigilia. Estás expresando el deseo de comenzar en otro lugar.

Soñar que la casa está volando o flotando significa que usted no se siente castigado. Tal vez necesites hacer una búsqueda profunda. También puede señalar sus elevadas aspiraciones. Si sueñas que estás flotando en un pedazo de la casa que se ha roto, significa que te sientes en conflicto por tus objetivos y entre hacer felices a los demás o hacerte feliz.



Más sobre Soñar con casa

Salir de la versión móvil