Como saber si tienes poderes psíquicos o eres vidente - Significado de los sueños

Como saber si tienes poderes psíquicos o eres vidente

Como saber si tienes poderes psíquicos o eres vidente

Cómo saber si eres psíquico
habilidad psíquica¿Alguna vez has adivinado quién te llamó antes incluso de que contestaras el teléfono? ¿Tienes sueños que se hacen realidad? Es muy posible que haya señalado algunos de estos incidentes hasta el azar, pero bien podría ser psíquico. Muchas personas poseen alguna forma de habilidad psíquica, es solo cuestión de poner atención a las pistas sutiles que te rodean.

En el caso de que estás listo para descubrir de una vez por todas, si tienes habilidad psíquica, entonces sigue leyendo.

 

Algunos hechos que pueden revelar que usted tenga poderes mentales de psíquico o vidente:

Tiene un objeto, una pieza de joyería o una prenda de vestir que parece atraer «suerte» o protección cada vez que la lleva consigo.
Usted se cree a sí mismo y se describe a sí mismo como «un buen juez de carácter».
Tiene una impresión inmediata de comodidad o incomodidad cuando se encuentra con ciertas personas por primera vez, y esa impresión es más importante para usted de lo que pueda decir o hacer.
Algunas personas parecen «brillar» o irradiar buenas vibraciones, mientras que otras tienen energía que se siente atenuada.
Ves luces alrededor de las cabezas de las personas.
Ves orbes flotantes o manchas de luz y color.
Tus fotografías están llenas de orbes.
Percibes sombras o manchas en el aire.
Has visto, escuchado o sentido lo que solo puedes llamar fantasmas o espíritus.
Tienes familiares que dicen haber tenido experiencias psíquicas.
Tiene una profunda impresión de aversión o desconfianza hacia alguien (sin ninguna razón «buena») que luego se demuestra justificada.
Tienes cierto sentido de las «historias» de las personas o descubres que sabes detalles sobre sus vidas antes de llegar a conocerlos.
Parece que tienes un letrero flotando sobre tu cabeza que invita a extraños a contar tus historias personales o discutir sus problemas íntimos.
Cuando te encuentras con animales (mascotas) por primera vez, siempre te responden positivamente, en relación con otras personas; sus dueños comentan «Realmente debe gustarle, ella no suele ser amigable con extraños».
Tus mascotas siempre saben cuándo estás a punto de llegar, incluso cuando no está programado.
Los bebés te sonríen fácilmente o no parecen dejar de mirarte.
Conoces el estado de ánimo de un amigo en el momento en que la ves o escuchas su voz.
Notará que la atmósfera de un cuarto cambia cuando alguien nuevo ingresa.
Cuando visites un edificio de importancia histórica, puedes «ver» personas y acontecimientos que tienen lugar allí, casi como destellos de escenas de una película.
Usted siente puntos «calientes» o «fríos» dentro de las casas que son independientes de corrientes de aire o conductos de ventilación.
Cuando viajas, a veces sientes una impresión de familiaridad con un lugar en el que nunca has estado antes: puedes sentir una emoción agobiadora, una impresión de deja vu o parece instintivamente moverte sin un mapa.
Se siente atraído repetidamente por un determinado lugar histórico, período de tiempo o cultura.
Tus familiares y amigos «bromean» acerca de cómo eres psíquico.
Puedes predecir correctamente el sexo de los niños por nacer.
Sin bromas aparte, tu familia y amigos siempre quieren que tomes en cuenta sus decisiones muy importantes y asuntos personales.
Piensas que muchas personas con las que te encuentras «se ven familiares» se parecen a otra persona o sientes que las has conocido antes.
Atraes a otras personas que comparten las experiencias que llamamos intuición o habilidades psíquicas.
Ya sabes quién te llama en el momento en que oyes sonar el teléfono.
Usted ve secuencias de los mismos números una y otra vez, lo suficiente como para que se pregunte qué significan.
De repente te encuentras pensando en alguien que no se te ha pasado por la mente en años, y poco después de que recibas una llamada o correo electrónico de él, o literalmente te encuentres con él en la calle.
Ha tenido que cambiar de habitación de hotel o mudarse a un nuevo hogar porque se sintió incómodo o inseguro en cierto espacio, por razones puramente «psíquicas».
A menudo llama a sus amigos y familiares y el correo de voz o llamada en espera muestra que está tratando de decirse entre sí en el mismo momento.
Tus sueños a menudo se hacen realidad.
Sueñas que eres gente que no eres tú.
Sueñas que hablas un idioma extranjero (uno que no conoces en tu vida cotidiana de vigilia).
Escucha a tus hijos llamándote, incluso cuando están demasiado lejos físicamente para que los oigas.
A menudo escuchas a alguien que dice tu nombre, incluso cuando no hay nadie allí.
Oyes música que suena a la distancia que parece que no puedes localizar.
Oyes el amortiguado estruendo de las personas que mantienen conversaciones a través de las paredes.
A menudo tiene que apagar la ducha porque cree que oye a alguien llamar, sonar el teléfono o escuchar música.
Observas que los coches te siguen mientras conduces que de repente parecen haberse desvanecido.
«Pierdes tiempo» mientras caminas o conduces y te encuentras más lejos en la ruta que crees que deberías.
Cambias tu ruta habitual, en un impulso repentino, y luego descubres que evitaste atascos de tráfico, accidentes, cruce de trenes, etc.
Usted se enferma físicamente antes de un evento o cancela planes en el último minuto, descubriendo luego que fue un «desastre».
Te paras en una tienda por un capricho y descubres algo que has estado buscando, como si te condujera a él.
Siente la necesidad de llamar, enviar mensajes de texto o correo electrónico y «controlar» a alguien que esté en su mente. Descubres que algo ha sucedido o que algo importante está pasando con ella.
Cuando eras un niño, tenías amigos imaginarios con cuentos elaborados, y conocías información muy específica y detallada sobre quiénes son.
A veces, de repente, huele un perfume (o un aroma como el tabaco) que le resulta familiar o que asocia con alguien que solía conocer.
A menudo te sientes observado, o puedes jurar que alguien está a punto de entrar a la habitación, incluso cuando sabes que estás físicamente solo.
Tiene la sensación de que una idea intenta abrirse paso, o siente que un patrón está a punto de emerger, como la sensación de tener una palabra «en la punta de la lengua».

 

 

Ustedes experimentan visiones regularmente
Una visión es cuando ves una imagen de algo antes de que suceda.

⇨ Puede ver imágenes del pasado, presente o futuro.

Las visiones te llegan en muchas formas.

⇨ Puede experimentar visiones mientras soña, o puede ver visiones mientras está en un estado meditativo. Algunas personas ven visiones proyectadas en frente de ellos, como si estuvieran viendo una película.

En el caso de que experimentas alguna de estas cosas, entonces podrías ser psíquico.

Pareces leer las mentes de las personas
Cada vez que estás teniendo una conversación con alguien, ¿tiendes a pensar en ciertos pensamientos para ti mismo, solo para que la persona con la que estás hablando te los diga en voz alta? Incluso puedes terminar las oraciones de otras personas, y dicen: «¡Oye, solo estaba pensando eso!».

En el caso de que es así, entonces estás sufriendo telepatía. Telepatía es donde los mensajes se transfieren a través de la energía.

Esta es una de las formas más grandes de comunicación psíquica, así que si estás sufriendo esto, entonces probablemente seas psíquico.

Puedes escuchar tus guías
Puedes escuchar voces en tu cabeza y pensar que estás loco. ¿Y adivina qué? ¡Tu no eres! Estos podrían ser seres angélicos, guías espirituales o seres queridos fallecidos que intentan comunicarse con usted.

Esto no es nada que temer.

En el caso de que se trata de una conexión psíquica real, estás voces nunca te dirán que hagas algo dañino para ti o para otro ser humano. Toda la guía divina proviene de un lugar de amor.

Ves auras
Un aura es un campo colorido y enérgico que se muestra alrededor de alguien. Todos nosotros tienes auras.

El color del aura de alguien te dirá cómo se siente emocionalmente, o cuál es su carácter.

En el caso de que puedes ver capas brillantes de colores alrededor de las personas, este es un verdadero regalo, y una señal definitiva de que eres psíquico.

Usted puede sentir cosas físicamente
La gente a menudo comentará que sienten mariposas cuando están felices.

Esto podría ser una indicación de buenas noticias. Por el contrario, si siente un nudo en el estómago o tensión alrededor de la frente cuando algo malo está a punto de suceder.

Esto no debe ser ignorado.

Esta es tu habilidad psíquica para protegerte.

Usted experimenta regularmente Déjà vu
Déjà vu es la sensación de que has conocido a alguien antes, o has estado en cierto lugar antes.

Esto no es una coincidencia. Podría ser porque tienes en una vida pasada. La mayoría de las personas, independientemente de su capacidad psíquica, experimentan alguna forma de déjà vu de vez en cuando. Pero si descubres que esto es una ocurrencia regular, entonces esta es una fuerte indicación de que eres psíquico.

Sientes las emociones de los demás
La mayoría de las personas puede percibir cómo se sienten las demás personas. Después de todo, todos somos conductos de energía. Sin embargo, podrías ser psíquico si crees que te estás sintiendo estas emociones multiplicado por 10.

En el caso de que puedes sentir literalmente el dolor de los demás, esta es una gran señal de que eres psíquico.

Puedes ver gente muerta
No, este no es un título de película.

En el caso de que estás viendo personas muertas, es probable que hayas vivido esto desde que eras un niño muy pequeño.

➥ Puede ser muy posible que haya despertado en el medio de la noche, solo para ver a su abuela muerta sentada al final de la cama. O tal vez puedas ver a los familiares fallecidos de otras personas de pie junto a ellos.

En cualquier caso, tómalo todo con calma, solo eres psíquico.

Simplemente tienes que saber
Tal vez no tengas visiones ni escuches guías espirituales, pero posees un conocimiento interno muy fuerte. Eres una persona que sabe lo que sucederá antes de que suceda.

Además obtienes una vibra muy fuerte sobre la gente de inmediato, e incluso pueden saber que son historias de toda la vida, sin haberles hablado antes.

En el caso de que es así, eres psíquico.

Ser psíquico es realmente genial.

Cuando eres psíquico, te abre a un mundo de oportunidades que de otro modo no tendrías. Tómese el tiempo para estudiar la capacidad psíquica, para ver cómo puede desarrollar la suya más. Intenta no temer tus regalos. Abrazarlos. Ser psíquico no es algo que les sucede a todos, así que considérate afortunado.

Si estás interesado en hablar con un psíquico para aprender más sobre tu intuición y habilidad psíquicas, echa un vistazo a tus reseñas psíquicas en línea.

La adivinación usualmente involucra el uso de un objeto u objetos para obtener respuestas a preguntas, o para ver acontecimientos que no son perceptibles para la persona promedio.

El uso de herramientas interpretativas puede ayudar a la guía del relevo Divino a través de su espíritu interno o superior.

Esta es una práctica común entre Wiccans, Witches y otros Pagans. La adivinación adopta muchas formas, y aúnque algunos de los Oficios usarán varias técnicas distintos, la mayoría de las personas tiene su propio método favorito para buscar respuestas de lo Divino.

Algunos de los métodos de adivinación favoritos incluyen el uso de cartas del tarot, péndulos o runas. La observación de cristales y / o bolas de cristal, la lectura de hojas de té, la contemplación de una piscina o un cuenco de agua o la observación de velas también son muy populares. La lista sigue y sigue.

Cualquiera de estos elementos puede ayudarlo a fortalecer su intuición. Simplemente, elija la que le resulte más cómodo usar y practique, practique, practique.

⇨ Puede parecer difícil al principio, pero no te rindas. Cuanto más use estás herramientas, más fácil se vuelve.

Piensa en tus herramientas de adivinación como equipo de ejercicio para tu intuición.

En el caso de que desea fortalecer su cuerpo, puede elegir una cinta de correr, bicicleta o pesas para ayudarlo a lograr su objetivo. Algunos de estos equipos pueden resultar muy muy importantes cuando comienzas a trabajar con él, pero cuanto más lo uses, más fuerte se volverá tu cuerpo.

En el caso de que quieres desarrollar tu intuición o yo espiritual, las herramientas de adivinación pueden ser una gran ayuda.

Casi todo puede usarse como una herramienta de adivinación, y a lo largo de los siglos casi todo ha sido. Simplemente, estás usando estos elementos para fortalecer tu espíritu o tu intuición. No te abrumes. Comience con las herramientas con las que se sienta cómodo y pruebe métodos más complicados a medida que desarrolla sus habilidades.

A veces, la adivinación se describe como adivinación.

En el caso de que crees que es simplemente un intento de descubrir acontecimientos futuros antes de que sucedan, ¡piénsalo de nuevo! Su valor real es que puede ayudarlo a planificar y prevenir los resultados.

En el caso de que te gustan las respuestas que recibes, puedes continuar en tu camino actual.

En el caso de que te advierte de problemas futuros, puedes ajustar tu curso de acción y así cambiar el resultado. De esta manera, la adivinación puede proporcionarle una guía Divina que le permite tomar mejores decisiones y tener un mayor nivel de control sobre su futuro.

La adivinación consiste en comunicarse CON lo Divino y buscar la sabiduría Divina.

➥ Puede ser como conectarse con un viejo amigo sabio que puede darle orientación Divina sobre cualquier cosa y sobre todo lo que quiera hablar. Su intuición o superioridad lo guiará siempre hacia las opciones que sean mejores para usted.

Si su intuición detecta un signo negativo, no significa que algo malo está destinado a suceder.

En la mayoría de los casos, esta es una pista de un pensamiento o acción que está causando un obstáculo en su camino, o un problema que debe afrontar. Presta atención a lo que tu intuición te está diciendo y utiliza la información para tomar mejores decisiones en tu vida cotidiana. Usa tu intuición Divina libremente.

Esta asombrosa bendición está disponible para todos nosotros y está destinada para uso diario.