Reiki - Tu estado superior

Reiki – Tu estado superior

Reiki – Tu estado superior

Todos somos parte de tu yo superior, espíritu o conciencia que es la mayor parte de nosotros. Solo una pequeña parte de tu yo superior se encarna como tu alma porque el yo superior es normalmente una conciencia demasiado vasta como para caber en un alma humana. Nuestros seres superiores son conscientes de todo lo que tus almas son y están guiando y sufriendo el aprendizaje de tus almas. Sin embargo, tus seres superiores no tienen generalmente el miedo o el dolor que tus almas hacen, dependiendo de su crecimiento (su grado de amor y sabiduría, o su grado de conciencia). Pero, en general, podemos considerar tu yo superior como perfecto, por pequeños o grandes que sean.

Una vez leí que no más del 50% del yo superior puede encarnar y que existe un límite en cuanto a la capacidad de la conciencia en el alma humana actual.

Esto me hizo preguntarme acerca de tu yo superior y pedí ayuda divina para entender esto. Un día estaba acostada, contemplando tu alma y de repente fue como si tu conciencia se transfiriera a tu ser superior. Era como si fuera inmenso en comparación con tu estado normal. Aún podía sentir tu cuerpo, pero era como si fuera pequeño comparado conmigo mismo y era como si estuviera alejado pero conectado. Esto, sabía que tu ser superior me mostraba que era una conciencia mucho más grande que tu ser inferior: tu alma. Y entonces la situación se revirtió y me sentí como si estuviera hinchado, denso y pesado: me estaba demostrando que no más de tu conciencia superior podría caber en tu alma.

Cada pensamiento, palabra, acción, sentimiento y emoción de tu vida cotidiana es vivido por tu ser superior. Cada matiz y cada acción de tu alma en cada nivel es vivido por tu espíritu. No eres juzgado, solo eres amado incondicionalmente y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

Me han dicho con bastante claridad que tu ser superior es tu principal guía espiritual y que tiene más de 10.000 años. Me hace sentir segura y reconfortada saber que soy parte de una gran conciencia a la que estoy inexorablemente conectado. No sé si tu yo superior tiene otra alma encarnada al mismo tiempo que yo o cuántas encarnaciones ha tenido tu alma. Tengo más preguntas que respuestas, pero parece un estado saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *