Libra en el sexo - Saber más sobre Libra en el sexo - Toda la información disponible.

Libra en el sexo

Libra en el sexo

Para Libra, el sexo se trata de compartir. Dos personas (nunca más) dedicadas a complacer al otro, profundamente complacidas. Una manifestación de la alegría del equilibrio y la armonía, casi como si fuera un ritual religioso. Para Libra, el sexo es dos personas que se convierten en una.

La esencia de Libra es la de los contrarios buscando el equilibrio y, por lo tanto, convirtiéndose en uno, lo que los hace completos. Como el ideal del matrimonio.

El coito es una actividad donde la unión simbólica se vuelve física. Eso es lo que enciende a Libra, y eso es lo que hace que Libra esté satisfecha. La lujuria y los instintos son periféricos y Libra no tiene problema en ignorarlos. Pero ese derretimiento es dulce.

➥ Puede ser el principio en carne.

En consecuencia, Libra quiere que el acto sea igual en todas las formas posibles. Ningún seductor, ninguno seducido, sino dos personas que deciden unirse de esta forma y contribuyen en la misma medida. Lo esencial es acercarse lo más posible, cara a cara, de cuerpo a cuerpo y aferrarse firmemente a esta posición mientras aguanten.

Dado que el acto sexual es algo prácticamente sagrado para Libra, se presta gran atención al detalle. Raramente comienza por capricho, pero llega después de una preparación seria. Debe ser correcto, limpio y aislado. Ese es el juego previo de Libra.

Aunque se compromete a actuar como un sacerdote a un sermón, Libra tiene poca paciencia con un compañero no comprometido en la misma medida, o uno más preocupado por la satisfacción personal que el placer escalado del otro. De lo contrario, ¿cómo podrían convertirse en uno? Libra quiere que sientan lo mismo y al mismo tiempo.

No es necesario que Libra conozca a la pareja mucho antes. Pero cuando hacen el amor, deberían hacerlo como si el tiempo se hubiera detenido y el pasado y el futuro dejaran de contar. Aún así, si no funciona, Libra pronto estará listo para intentarlo con otra persona.

También, cuando Libra experimenta la unión en uno, conduce a una fidelidad completa y duradera. Bueno, mientras ese sentimiento regrese cuando hagan el amor.