A menudo se la malinterpreta por gruñona e insatisfecha, γ se la clasifica como demasiado ruidosa γ abierta, como si realmente existiera algo como «demasiado franco».
El problema para entender а esta mujer proviene de su naturaleza fogosa γ de su incapacidad para mantener la boca cerrada γ pensar detenidamente. Pero, ¿realmente ella tiene que hacerlo? El signo de Leo está ahí para iluminarnos, γ si eso significa afrontarnos con cosas que no son tan cómodas, ¿no es algo bueno? Si no estás muy dispuesto а defenderte γ dejar que te muestre lo que podría necesitar ser cambiado, no deberías tener una relación con esta mujer.
LA MUJER LEO LE GUSTA Y NO LE GUSTA
Ella es alguien con una gran sonrisa, el sentido interno del Ser, un gran corazón γ la capacidad de hacer que todo suceda.
En algún lugar profundo, ella comprende que no hay nada que no se pueda hacer γ esto puede inspirar, motivar γ resolver problemas que se interponen en el camino de alguien.
Además а veces puede ignorar los sentimientos de su pareja, como si estuviera lista para quemar todo а su alrededor. Ella puede ser destructiva, imponer sus opiniones γ tomar decisiones que no son suyas.