Libra hombre no es fácil de entender. Su papel en el mundo es encontrar un equilibrio general y debes ver cuán difícil es esta tarea. Él tiene que juzgar, mostrarnos el peso de tus almas y ceder ante la justicia absoluta. Demasiada responsabilidad lo hace increíblemente indeciso, ya que entiende lo que muchos de nosotros no tenemos: su responsabilidad por cada decisión que toma y el conjunto de consecuencias que podrían derivarse. Su ego está herido y sus prioridades parecen barajadas, mientras que él podría estar perdido en su propio carácter y deseos, solo por la necesidad de complacer а los demás. Para encontrar la paz, este hombre necesita romper todas sus dependencias, poder estar solo, y dejar cualquier imagen ο una opinión que las personas puedan tener sobre él sin miedo. Él necesita tomar conciencia de quién es sin la influencia de los demás.
AL HOMBRE DE LIBRA LE GUSTA Y NO LE GUSTA
Puede parecer un niño insultado, desconocedor de los sentimientos de los demás por un lado, y plenamente consciente del mundo y la forma de alcanzar el equilibrio en otro.
⇨ Puede ser irrespetuoso de la forma más ridícula y pasiva, а veces irreconocible para la persona con la que sale, pero también puede enseñar una comprensión increíble para sus seres queridos si forma un fuerte vínculo emocional.