Noviembre puede ser un mes para compartir tu luz con quienes más la necesitan. El poder está en ti: en tus pensamientos, en tus acciones y en tu corazón. Este mes será un periodo de transformación, donde cada cambio te acercará más a tu verdadero propósito.
Piscis en el amor Noviembre de 2025: En el amor, un gesto de agradecimiento fortalecerá el vínculo y avivará el cariño mutuo. Aprender a quererse asi mismo. Las personas con baja autoestima se sienten responsables de la infelicidad de su pareja y el sabotean su relación. Son más sensibles, se sienten indignos de ser amados e indignos de la felicidad. Como Nathaniel Branden, dijo: "Ningñn factor es más importante que la autoestima - en ti y en la otra persona. No hay mayor barrera para el éxito romántico que el sentimiento arraigado de que uno es indigno de ser amado. El pimer amor en que debemos triunfar es el amor a nosotros mismos, sólo entonces, estamos preparados para una relación. Sólo entonces seremos capaces de amar plenamente, y sólo entonces seremos capaces aceptar que otra persona nos ama ".
Piscis en la familia Noviembre de 2025: Con tu familia, una palabra de aliento será el mejor consejo que puedas dar. Hay personas que sueñan con la libertad, pero están enamoradas de sus cadenas.
Piscis en dinero Noviembre de 2025: En el tema económico, este mes es ideal para enfocarte en el crecimiento sostenible de tus finanzas. Asegúrate tu mismo contra la ruina financiera. Como lo hablamos anteriormente, no debería haber una prioridad mayor que un seguro mádico. Sin ál, y tu salud virando hacia lo peor, las facturas de una clínica pueden arruinarte fácilmente a ti y a tu familia.
Piscis en la salud Noviembre de 2025: En la salud, priorizar tu descanso es tan importante como tu productividad. Te parece que no es tu momento pues, regálate 5 minutos al espejo y entona la risa por las cinco vocales: Jajajajaja, Jejejejeje, Jijijijiji, Jojojojojo y Jujujujuju, y luego todas seguidas: Jajajajejejejijijijojojojujuju ...
El perdón no libera al otro, te libera a ti; deja ir y crea espacio para lo nuevo.