COMPATIBILIDAD DE TAURO Y ACUARIO EN EL AMOR - Saber más sobre COMPATIBILIDAD DE TAURO Y ACUARIO EN EL AMOR - Toda la información disponible.

COMPATIBILIDAD DE TAURO Y ACUARIO EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE TAURO Y ACUARIO EN EL AMOR

Tauro y Acuario son personas de dos mundos distintos. Aún así, existe una extraña similitud y conexión entre sus gobernantes y, aúnque es muy muy importante, esta es una relación en la que ambos se enamoran, una y otra vez, todos los días. Son gobernados por Venus y Urano, ambos planetas giran en una dirección opuesta a la dirección de otros planetas. Son dos parias, distintos y sobresalientes, entienden que Oriente puede ser donde está West y viceversa. Ellos entienden la diversidad, el cambio de dirección y la emoción del amor. Sin embargo, rara vez llegarán al punto de entenderse entre sí debido a su excesiva necesidad de paz (Tauro) y emoción (Acuario). Qué extraño par estos signos son. Con una gran oportunidad tan obvia para el amor eléctrico,
11%

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD DE TAURO Y ACUARIO

La naturaleza lenta, tierna y suave de Tauro será ridículamente irritada por la naturaleza cambiante e inusual de Acuario.

En la mayoría de los casos, ni siquiera se sienten atraídos el uno por el otro y se consideran aburridos o locos, según la situación. Sin embargo, podrían ayudarse mutuamente a florecer si se abrieran a la posibilidad de encuentros sexuales inusuales.
Si la ternura de Tauro se proyecta en su compañero independiente y distante de Acuario, su lado creativo y motivador se despertaría, dando energía y velocidad al lado productivo y gentil de Tauro. Imagina la vida sexual que podrían tener, distintos entre sí, dos parias, si solo comparten el respeto y la emoción suficientes.
Raramente llegarán tan lejos, ya que parecen estar buscando cosas distintos en una relación, para empezar. A Tauro le gustaría tener una asociación segura e inquebrantable y Acuario desea liberarse de cualquier vínculo con este mundo, y mucho menos de las relaciones emocionales. No es fácil para ellos reparar estás diferencias o mantenerlos fuera de su vida sexual, porque no se sentirían como ellos mismos en una relación sin tener en cuenta sus necesidades primordiales.
15%

TAURO Y ACUARIO EN LA INTIMIDAD

Si Tauro no estaba tan estresado por su compañero de Acuario, podrían decidir ser verdaderos y honestos. Acuario realmente no comprende la actitud de Tauro y, menos aún, su miedo a no ser lo suficientemente bueno. La culpa y la autocrítica es el rasgo más difícil de Tauro, y un Acuario es libre de encontrarlo obsoleto.

Esta estricta opinión de Acuario asustará a Tauro hasta el punto en que sientan que es imposible decir cómo se sienten.

Esto terminará en un círculo de mentiras y desconfianza que no puede ser reparado.
Parece que no hay flexibilidad en un compañero de Acuario, aúnque tienden a enseñar una naturaleza tan abierta a las diferencias de las personas. Para construir la confianza sutil, Tauro necesita ser valiente y dejar de pensar en las consecuencias de todo lo que dicen, mientras que Acuario necesita dejar de lado su actitud justa y tener cuidado con la forma en que su compañero Tauro se siente en su presencia.
20%

TAURO Y ACUARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Como contacto de los elementos Tierra y Aire, pueden estar tan separados que no pueden encontrar nada de qué hablar.

El signo de Tauro trae a Urano a su caída y todas esas ideas brillantes que Acuario tiene, parecen atravesar el tamiz de la realidad dada por Tauro.

Esto no sería un problema per se, pero a veces el tauro estrecho no ve exactamente las verdaderas posibilidades del mundo material y puede derribar a su compañero de Acuario hasta el punto en que no ven cómo ninguno de sus sueños es muy posible .
Si Tauro demuestra comprensión por la necesidad de volar de su pareja, en realidad podría ayudarlos a materializar lo que han soñado.

Esto no ocurre a menudo, porque Acuario rara vez encuentra a Tauro como una persona con quién hablar, lento y aburrido con una actitud de «pueblo pequeño» que inhibe el progreso de tu civilización.
Sus diferencias son muy difíciles de reconciliar y cuando se enamoran, todo puede convertirse en un gran problema y una razón para que ambos piensen en terminar la relación.

En el caso de que Tauro quiere una cerca blanca, ACUARIO quiere un condominio en el piso 67.

En el caso de que Tauro anhela la compasión, a ACUARIO no le importan las opiniones de los demás.

En el caso de que Tauro quiere ir a pie, Acuario quiere comprar un boleto de avión.
Por norma general, pueden descubrir que no están hechos exactamente el uno para el otro, a menos que tengan la suficiente flexibilidad para entender la diferencia última en otros, y la suficiente apertura para hacer cosas que no les importan solo para ver si les gustan. en el final.
10%

EMOCIONES DE TAURO Y ACUARIO

Tienen suerte de que el signo de Acuario eleve los espíritus de Venus, o no tendrían ninguna posibilidad. Tauro rara vez se enamorará de un Acuario debido al hecho de que no reconocen a su gobernante en un buen contexto. Acuario ya es lo suficientemente distante, y sin la emoción que podrían ofrecer otros signos, no sentirán exactamente la electricidad de estar enamorado de un Tauro inamovible. Sin embargo, ambos podrían ser engañados por el término medio entre ellos.

En el caso de que Tauro ve el establo, el lado de Acuario de Saturno, y Acuario reconoce al niño interior en su compañero Tauro, podrían descubrir que pertenecen juntos, a pesar de que esto va en contra de las probabilidades.
15%

TAURO Y VALORES DE ACUARIO

Mientras que Tauro valora las cosas materiales y el comportamiento fundamentado, Acuario valora la libertad en cualquier forma y forma. Uno de ellos quiere ser atado, y el otro quiere volar. Realmente no hay mucho que puedan hacer, pero aceptan las diferencias de sus objetivos y naturalezas, porque hay verdad y bien en ambos enfoques de la vida. Pueden encontrar ciertas cosas para valorar juntas, si ponen sus mentes en crearlas a través del campo de ideas de Acuario y las realizaciones prácticas de Tauro.
1%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE TAURO Y ACUARIO

Durante un corto tiempo podría haber una cantidad de cosas bellas que podrían hacer juntos. Después de que se hayan gastado los recursos de Tauro, no hay mucho más que quieran hacer juntos. Por «recursos» no necesariamente hablamos de dinero, sino de la energía general para la acción. Tauro estará encantado de visitar un lugar extraño en el que nunca han estado, pero después de esto, querrán volver a casa y disfrutar de una buena cena. Acuario no tiene esta necesidad y quiere estar siempre en movimiento. Podrían ser atendidos a través de los esfuerzos de su compañero de Tauro, si tuvieran suficiente paciencia para mantenerlos bien alimentados, vestidos con ropa limpia y se hicieran cargo de las actividades del hogar. Aún así, este compromiso es raro de encontrar, porque la satisfacción emocional que obtendrá el compañero de Tauro a cambio no es suficiente.
5%