La sexualidad de cada Virgo depende en gran medida de otros rasgos personales, como el ascendente y la posición de los diferentes planetas en la carta natal. En general, el signo de Virgo es todo menos sexual y este hombre puede ser un amante realmente poco inspirador. Su compañero podría tener que forzar algo de creatividad. Lo bueno está en el hecho de que a cada Virgo le gusta servir, y en la búsqueda de la perfección, la mayoría de los hombres nacidos en este signo harán todo lo posible para comprender la anatomía de su pareja y ser capaces de verdaderamente satisfacerlos. Aun así, sus inseguridades a menudo se disfrazan por simple aburrimiento, y pueden ser bastante críticas para sus amantes. A menudo no es fácil estar con un hombre de Virgo si no te obsesionas con cada pelo de tu cuerpo y con cada aroma que puedas emitir, todo el tiempo.
Virgo en el sexo Para Virgo, nada es fácil. Ciertamente no sexo. Virgo lucha por la perfección y está preparado para hacer cualquier esfuerzo, gastar cualquier cantidad de tiempo, para llegar allí. La perfección que se busca es técnica, qué hacer y cómo hacerlo. Las emociones son secundarias. Más que la mayoría de la gente, Virgo será bastante preciso sobre cómo ser tratado cuando hace el amor, e investiga la reacción de la pareja para saber exactamente qué prefiere el compañero. Es como ciencia en un laboratorio. La improvisación no es realmente lo de Virgo, ni lo es el descuido. Entonces, hacer el amor con Virgo es un ejercicio de paciencia y adaptabilidad. Virgo es muy reacio a tenerlo de otra manera, y tiene la autocontención para rechazar cualquier otro modus operandi, incluso si eso significa largos períodos de abstinencia. El camino correcto o de ninguna manera. Por supuesto, cuando Virgo ha tenido tiempo de investigar, el compañero no tiene motivos para quejarse. Lo que hace Virgo hará el truco, definitivamente. Puede que no sea exactamente una risa, sino profundamente satisfactoria. Sin embargo, Virgo a menudo está demasiado ocupado tratando a la pareja a experimentar el mismo placer. Encontrar lo que hace funcionar a Virgo no se hace en un momento, y tiene que ser exactamente correcto para que el motor de Virgo funcione. Por otro lado, cuando eso se logra, Virgo cederá gustosamente a la experiencia, hasta llegar al éxtasis puro. Dado que a Virgo le toma tiempo y trabajo arduo satisfacer al compañero correctamente así como también satisfacerse, Virgo prefiere quedarse con un compañero lo suficiente para hacerlo realidad. Las paradas de una noche son bastante inútiles y rara vez satisfacen en lo mínimo. Ni demasiado experimentar con cosas pervertidas u otras rarezas, ya que eso hace que todo sea aún más…
HORÓSCOPO VIRGO | SIGNO DEL ZODIACO VIRGO Elemento: Tierra Calidad: mutable Color: gris, beige, amarillo pálido Día: miércoles Regla: Mercurio Mayor compatibilidad general: Piscis , Cáncer Números afortunados: 5, 14, 15, 23, 32 Rango de fechas: del 23 de agosto al 22 de septiembre Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) RASGOS DE VIRGO Fortalezas: leal, analítico, amable, trabajador, práctico Debilidades: Timidez, preocupación, demasiado crítico con uno mismo y con los demás, todo funciona y no juega A Virgo le gusta: Animales, comida sana, libros, naturaleza, limpieza Virgo no le gusta: grosería, pedir ayuda, tomar el centro del escenario Los Virgo siempre prestan atención a los detalles más pequeños y su profundo sentido de la humanidad los convierte en uno de los signos más cuidadosos del zodíaco. Su enfoque metódico de la vida garantiza que nada quede al azar, y aunque a menudo son tiernos, su corazón puede estar cerrado para el mundo exterior. Este es un signo a menudo malentendido, no porque carezcan de la capacidad de expresar, sino porque no aceptarán sus sentimientos como válidos, verdaderos o incluso relevantes cuando se opongan a la razón. El simbolismo detrás del nombre habla bien de su naturaleza, nace con la sensación de que están experimentando todo por primera vez. Virgo es un signo de la Tierra , que encaja perfectamente entre Tauro y Capricornio . Esto llevará a un personaje fuerte, pero que prefiera cosas conservadoras, bien organizadas y mucha practicidad en su vida cotidiana. Estas personas tienen una vida organizada, e incluso cuando dejan ir al caos, sus metas y sueños todavía tienen fronteras estrictamente definidas en su mente. Constantemente preocupados de que hayan omitido un detalle que será imposible de arreglar, pueden quedarse atascados en los detalles, volviéndose demasiado críticos y preocupados por asuntos que a nadie más parece importarle mucho. Dado que…
COMPATIBILIDAD DE VIRGO Y VIRGO EN EL AMOR Cuando Virgo decide estar con otro Virgo, podemos suponer que su relación es producto de una de dos cosas posibles, la primera es la necesidad de estabilidad y la decisión racional de estar con el otro, y el segundo es el inexplicable fuerza de amor a primera vista. En cualquier caso, ambos socios son bastante racionales y pertenecen al signo de la calidad mutable, por lo que sus emociones pueden cambiar muy rápido. Debido a su tendencia compartida al sacrificio, la falta de fe que tienen en sí mismos y la tendencia a racionalizar todo con valor, fácilmente podrían terminar en una relación en la que ninguno de los socios está realmente enamorado o satisfecho. Es imperativo para ellos actuar de acuerdo con sus corazones si quieren que su amor dure. 65% VIRGO Y VIRGO EN EL SEXO Sería divertido decir que dos Virgo no se entienden entre sí cuando se trata de sexo, pero la verdadera atracción y la emoción detrás del acto, parecen estar ausentes. Es bueno que puedan comunicarse y mejorar mucho su vida sexual a través del arte del habla, pero a menos que estén locamente enamorados para empezar, ambos podrían simplemente pensar que sus relaciones sexuales son inadecuadas. El principal problema con el signo de Virgo es su búsqueda de fallas, y esto puede ser un verdadero factor decisivo en lo que respecta al sexo. Cuando dos parejas de Virgo entran en una relación sexual, esta necesidad de crítica se multiplica, y lo que es peor, parecen motivarse mutuamente para hacerla crecer y fortalecerla aún más. Ninguno de estos socios se da cuenta de que esto les quita su satisfacción emocional o sexual, y los hace sentir tensos. En la mayoría de los casos, simplemente se dan cuenta de que no se sienten relajados el…
El hombre sagitario en el sexo Cuando un hombre de Sagitario se enamora, no es nada nuevo. Su Sol está en un signo gobernado por Júpiter y esto lo hace propenso a enamorarse rápidamente, actuando como un conquistador que tiene que ganarse los corazones de muchos. En general, es bueno mantener a este hombre a distancia durante un tiempo, hasta que sus intenciones se vuelvan claras y sus emociones estables. A pesar de que disfrutará de espontaneidad y romances que comienzan por capricho, tendrá la oportunidad de profundizar sus sentimientos solo cuando tenga algo por lo que luchar. Él pertenece al elemento Fuego después de todo, y siempre es importante para él estar activo y desafiado en su pasión, en su camino para ganar el corazón de alguien.
El hombre leo en el sexo A el hombre leo le encanta el sexo, pero lo que más le gusta de este es hacer disfrutar a su pareja. Leo es uno de los hombres más poderosos del zodíaco, pero disfruta del acto creativo e inspirador del sexo. No necesita un compañero con quien compartir las mismas relaciones sexuales todos los días, sino alguien que permita experimentos y sea lo suficientemente seguro como para mostrar su sexualidad tan abiertamente como lo haría. A pesar de que se apega a algunos valores tradicionales, le siguen gustando sus compañeros fuertes y voluntariosos, lo suficientemente fogosos como para que fluya la pasión. Él nunca se establecerá para una mujer con baja autoestima que piensa en el sexo como una rutina o una obligación. Necesita ser sorprendido, seducido, y quiere que alguien hable de sus habilidades, fortalezas y disfrute de la comunicación sexy tanto como lo hace.
El hombre aries en el sexo Un hombre Aries suele estar muy seguro de su sexualidad. No tiene miedo de mostrar iniciativa y está muy orgulloso de su cuerpo, incluso cuando su vientre se derrama un poco sobre su cinturón. Es fácil sentirse atractivo en sus brazos, ya que siempre está interesado en el sexo, por desordenado que pueda parecer. El hombre de Aries aprecia cuando su pareja sexual muestra interés en su cuerpo y se siente lo suficientemente seguro y seguro como para mostrar lo suyo. Él tiene poca paciencia para la inseguridad, la vergüenza y la falta general de confianza, así que respira profundo y demuestra abiertamente lo hermosa que eres.