Practica de la moral del reiki

Practica de la moral del reiki

Practica de la moral del reiki

Siento que es muy importante tener una ambición espiritual equilibrada y sabia. Debemos ser conscientes de que tienes una comprensión incompleta de los grandes misterios del universo y de las verdades espirituales y debemos explorar y expandir tu entendimiento a través de la práctica sabia. Al comprometernos a dirigir tu práctica espiritual hacia lo que es más divino, hacia lo más puro y amoroso y que está por encima de todo, te estás alineando con el amor divino y podemos estar seguros de que siempre te dirigimos hacia el dirección correcta, incluso si todavía tienes retos y decisiones muy difíciles de tomar. No podemos entender por completo la realidad última, pero estás conectados con ella e impregna toda conciencia humana.



Anuncios / Advertisements


En el caso de que tienes la fe para dar el más mínimo paso en una dirección que la parte más elevada de nosotros mismos te dice que es correcta,



Anuncios / Advertisements


Lo bueno y lo bueno
Grandes conciencias encarnan todo el tiempo, pero a veces seres muy grandes encarnados con misiones especiales: enseñar, predicar con el ejemplo y dejar un mensaje y un legado de gran amor y sabiduría.

Las conciencias como Buda, Jesús, Krishna son tan grandes que la gente ve su conciencia como una guía para el crecimiento y puede adorarlos por la encarnación divina que fueron. Tales conciencias son realmente tan grandes que estarán con nosotros si estás comprometidos con su camino, pero sabemos que estos grandes seres te llevan a algo más allá de ellos, a la realidad última, y ​​que tu compromiso espiritual debe ser a esto. Creo que las grandes religiones del mundo en última instancia te llevan al mismo lugar pero por caminos distintos. A través de tus muchas encarnaciones, has sido budistas, cristianos, hindúes, judíos, musulmanes, taoístas,

Nuestra guía divina proviene de una jerarquía de grandes conciencias, o espíritus, en forma de guías espirituales, maestros, maestros y señores.



Anuncios / Advertisements


Las conciencias mayores conocen cada aspecto de su conciencia y pueden ver su crecimiento desde su creación como una nueva conciencia hasta su estado actual.
Además, las conciencias más grandes pueden predecir las elecciones que haces y la respuesta de tu alma a la influencia interiory externa.

Las grandes conciencias son grandiosas debido a su amor y sabiduría, ya sea que se haya aprendido a través de encarnaciones humanas vivas o que haya crecido en otras partes del universo. Cualesquiera que sean tus creencias espirituales o religiosas, podemos saber y dar gracias por estás bendiciones divinas, que esos seres sabios y amorosos eligen estar con nosotros y ayudarnos, guiarnos, curarnos, protegernos, nutrirnos y enseñarnos.



Anuncios / Advertisements


Gratitud
Como almas en la tierra y en encarnaciones humanas, estás benditamente protegidos y nutridos para que podamos aprender y crecer. Nuestras almas están protegidas de verse frustradas por demasiado dolor o sufrimiento, de modo que nunca recibimos más de lo que podemos manejar.
Además, el dolor y el sufrimiento que creamos para nosotros mismos y los demás es redimido por grandes seres divinos: es decir, que el dolor que creamos en tí mismos y los demás se ha tomado de nosotros cuando has superado el miedo de que la creó y se transmuta a través del amor divino Cuando hayamos crecido más allá de la necesidad de un miedo o dolor particular, te dejará para siempre.

Estas son cosas para estar agradecido y agradecido, y estás solo pueden ser la base de una práctica espiritual sabia: sentir gratitud y dar gracias por estás y otras bendiciones. Ya sea que usted sepa o no a quién agradece, la gratitud abre el corazón y los chakras superiores al amor divino.

Compasión
Todos tienes compasión ya que todos tienes chakras cardíacos en funcionamiento y sintonizar esta compasión es una buena forma de desarrollarla aún más. Al comprometer tu compasión, estás practicando la compasión y, por lo tanto, la estás desarrollando. Con una mente tranquila, en un estado meditativo puedes pretender que la energía fluya desde la Tierra a tus chakras inferiores y al chakra del corazón y desde el universo a tus chakras superiores y a tu corazón. Puedes imaginar la luz de tu corazón radiante y brillando a través de tu propio cuerpo mientras sientes una impresión de aceptación de ti mismo tal como eres ahora mientras deseas progresivamente más amor, felicidad y sabiduría para ti mismo. Entonces puedes pretender que la luz del chakra del corazón irradie desde tu corazón más allá de ti en todas las direcciones mientras sientes una impresión de aceptación de cada persona tal como es ahora mientras les deseas progresivamente más amor,

La aceptación de usted y de los demás es una parte importante de la compasión y proviene de la comprensión de que todos has pasado muchas, muchas vidas en las que todos has tomado decisiones que te han causado dolor a nosotros mismos y a los demás, y todos has hecho cosas buenas que te trajo felicidad a nosotros mismos y a los demás. La aceptación viene del entendimiento de que has elegido una encarnación humana para entender tu esencia divina y realizar tu naturaleza divina. Todos somos inseparables de la fuente divina, sea lo que sea que concibas que sea. Incluso las personas que aparentemente no tienen sentido de su espiritualidad o que lo niegan o que tienen intenciones maliciosas son aún, en última instancia, seres divinos. Ninguna persona es mejor que otra, ya que, por grandiosa que sea tu conciencia, todos somos niños pequeños en este universo.

Deseando el progreso hacia una felicidad cada vez mayor para las personas es otro aspecto de la compasión que puede ayudarte a desarrollarnos. Seguramente podemos ver que la evolución de la humanidad es un proceso en el que te damos cuenta de tu naturaleza divina y te volvemos más amorosos y amables. Estamos avanzando inevitablemente en este sentido y al crear una imagen de otra persona o incluso de todas las personas como completamente felices, podemos formar deseos sabios e intenciones para el progreso de los demás. Formar ideas específicas sobre lo que haría feliz a la gente obviamente no es prudente, pero hay ciertas cosas que podemos desear sabiamente para los demás.

El equilibrio es algo sabio desear para nosotros y para los demás, ya que esto te liberaría del problema interno y del dolor.

Además podemos ver que la armonía es un deseo sabio para nosotros y para los demás, ya que esto sugiere relaciones sabias y amorosas con todas las personas, con todas las cosas y con el universo. Desearnos a nosotros mismos y al progreso de los demás incluye la idea de que tus almas se vuelvan más amorosas y sabias y estás son fundamentales para tu felicidad cada vez mayor.

Evolución
Si crees que tus almas están progresando, esto provocala idea de que el cambio y la evolución positivos son la forma en que vamos y que avanzamos hacia adelante y hacia arriba. Nos estás volviendo más grandes y tus conciencias están aprendiendo a abrazar tu verdadera naturaleza divina más plenamente. A medida que crecemos podemos permitir que tus creencias, actitudes y prácticas espirituales cambien y evolucionen.

Esto no significa que debemos simplemente descuidar un camino elegido, sino más bien que podemos desarrollar tus prácticas para explorar aún más tu espiritualidad.

Con la práctica de la devoción sabia, se pueden revelar los misterios mayores del universo.

Las grandes religiones tienen aspectos místicos, por ejemplo, el Islam tiene sufismo y el judaísmo tiene Qabalah, pero esto no significa que necesites una religión para desarrollar tu espiritualidad de una forma sabia.

La forma de avanzar para ser más consciente espiritualmente y más saludable y feliz es a través de la práctica devocional.

El intento más sabio es conocerte a ti mismo y buscar la unión divina, y si tus oraciones y práctica son para este fin, entonces estás haciendo algo sabio y maravilloso con tu vida cotidiana.

En el caso de que además quieres comprometerte para ayudar a otros, entonces pregunta cuál es la mejor forma de cumplir un propósito divino y la respuesta vendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *