La energía del reiki

La energía del reiki

La energía del reiki

Para la mayoría de las personas en un camino espiritual sabio, el tema de la seguridad psíquica no es muy importante, pero es un tema sobre el que hay un malentendido. A muchas personas que practican la curación o el trabajo espiritual de Reiki se les dice que deben protegerse de diversas maneras y esto puede promover el miedo o incluso llevar a malas prácticas.



Anuncios / Advertisements


Algunas personas son muy sensibles a las energías y pueden sentir energías no deseadas a su alrededor, al meditar o dar un tratamiento de Reiki.



Anuncios / Advertisements


En el caso de que percibimos una energía desagradable, tus guías y protectores divinos te están permitiendo intencionalmente sentirla y pueden permitir que solo un efecto limitado de la energía llegue a nosotros.

Las razones por las que se te permite sentir tales energías normalmente estarán conectadas con tus propios miedos, crecimiento y curación. Una de las razones principales por las cuales estás energías pueden afectarnos es porque tienes miedo y dolor que simpatiza con esa energía. Dichas energías pueden afectarnos en mayor o menor grado, dependiendo de la cantidad de tus propios problemas y la fuerza de la energía externa.

Incluso si no somos conscientes de tales energías, tienes energías a tu alrededor la mayor parte de tu vida que te permiten desafiarnos y provocar el crecimiento, incluso si son leves y no las notamos.



Anuncios / Advertisements


Además tienes abundantes energías amorosas a tu alrededor todo el tiempo. Cualquier relación que sea conscientemente muy importante casi con certeza estará funcionando en todo tipo de niveles de conciencia para ayudarte a crecer. He visto casos en los que las personas han elegido conscientemente sendas para hacer el trabajo espiritual y, a pesar de ser personas amantes de la paz, han encontrado energías muy muy importantes en todos los niveles de conciencia que están ahí para ayudarlos a purgar los miedos.

El aspecto más importante de la seguridad psíquica es saber que tienes protección todo el tiempo y para entender las energías muy muy importantes necesitas ser más consciente de ti mismo y buscar el equilibrio.



Anuncios / Advertisements


El profundo deseo y la intención de conocerte a ti mismo finalmente te liberarán del miedo.

En este mundo siempre habrá energías equivocadas, temerosas o incluso malévolas que pueden imponernos pero siempre estás protegidos de estas energías por ángeles de la guarda y grandes maestros, guías y protectores que tienen todo el poder necesario para protegernos cuando sea necesario. Cualquier energía que te imponga está permitida por estos seres divinos y aquellos que no están permitidos no los conocemos porque nunca te tocarán.

Las personas que están en un camino espiritual consciente, al igual que aquellos que no lo son, pueden tener energías, relaciones y situaciones que los desafíen a fin de ayudarlos a aprender, crecer y sanar. Y cada relación implica intercambios complejos de energías, algunas de las cuales pueden parecer desagradables pero que siempre están bajo la autoridad divina y, en última instancia, sirven para ayudar a tus almas a librarse de los miedos y el dolor profundos.

Además tendremos una gran cantidad de energías benévolas con nosotros en todo momento desde almas encarnadas y seres divinos, y su amor y sabiduría te ayudan y te guían. Todas las personas son manifestaciones divinas y todos estás en caminos espirituales. Nuestros mundos externos (incluidas tus relaciones con otras personas) reflejan tus mundos internos (tus almas) y hay pocas personas que son completamente conscientes de cada aspecto de sus almas lo suficiente como para explicar todo lo que dibujan en sus vidas, pero esto es algo vale la pena esforzarse por. Entonces, si encuentras energías extrañas, lo más sabio es meditar y orar por la comprensión y la comprensión de por qué has atraído esta energía hacia ti y cómo te está ayudando.

Además debes confiar en que cualquier energía de ese tipo está bajo la autoridad divina.

Las personas que son sensibles a las energías de los demás pueden ser capaces de sentir distintos energías a su alrededor. La detección de energías fuertes o desagradables puede deberse a que el chakra sacro tiene límites poco claros y tiene el hábito de llegar a las energías de los chakras sacras de otras personas. O el chakra del corazón de una persona puede ser demasiado abierto si están en una misión para sanar el mundo.

En tal caso, lo que realmente se necesita es entender la forma en que la persona se relaciona con los demás y trabaja en límites claros.

Las personas que pueden sentir el dolor emocional de los demás probablemente tengan desequilibrios en el chakra sacro o el chakra del corazón.

Generalmente no sientes la necesidad de protección personal cuando caminamos por la calle, pero es muy posible que evitemos ciertos lugares, situaciones o personas. Vale la pena aplicar el sentido común y tomar precauciones razonables siempre que tengamos tus miedos en perspectiva.

Rezar oraciones e invocar bendiciones divinas es un curso de acción inteligente. Aquí hay una buena meditación y afirmación de protección que puede o puede ser beneficiosa. Siéntate y medita e imagina el octavo chakra: un chakra dorado sobre tu chakra corona y justo fuera de tu aura (a un brazo de distancia a tu alrededor y arriba de ti).

Este es el chakra que es su conexión con su ser superior y sus guías espirituales. Envía un acorde de luz desde tu chakra coronario al chakra dorado a medida que alcanzas la protección divina. Ahora baja una luz dorada del chakra dorado y deja que llene cada parte de tu cuerpo y tu alma en cada nivel de conciencia, de modo que cada chakra se llene de luz dorada. Ahora deja que la luz dorada llene tu aura hasta el borde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *