Capricornio en el sexo - Saber más sobre Capricornio en el sexo - Toda la información disponible.

Capricornio en el sexo

Capricornio en el sexo

Capricornio prefiere planear encuentros sexuales y luego proceder de acuerdo al plan. Una seducción se siente como cooperación, los juegos preliminares como un calentamiento y las relaciones sexuales como el trabajo. Debería llevar tiempo y debería tener un efecto duradero. Por lo general lo hace. Capricorn se enorgullece de aprovecharlo al máximo.

Puede que no sea tan romántico, a menos que Capricornio lo haya incluido en el plan, lo que solo ocurre si el compañero ha hecho que la demanda sea muy clara.

En esos casos, los intentos de romance de Capricornio pueden ser un poco caros y excesivamente formales, porque eso es algo con lo que Capricornio no se siente cómodo.

En cambio, Capricornio sobresale en el acto por el compromiso y la perseverancia. Debe tomar tiempo y ser memorable, también debe implicar mucha actividad física, algo así como un entrenamiento completo.

Capricornio no es muy experimental. Lo de siempre es lo preferido. Pero tiene que haber una variación entre los ingredientes y las circunstancias. Nuevamente, más o menos como un entrenamiento: todo el cuerpo debe entrenarse de forma uniforme. Y el sexo no siempre debe estar en la cama, sino en otros muebles en el hogar o incluso fuera de él.

Capricornio quiere conquistar, lo que significa tomar iniciativas y seguir adelante, como impaciente, pero aún tomando medidas para prolongar el acto. Debe terminar con la plena satisfacción de ambos participantes. O a todos ellos, si son más de dos, y a Capricornio no le importaría demasiado. Aumenta el desafío y el esfuerzo de trabajo requerido, que es lo que más dispara a Capricornio.

Después de hacer el amor, Capricornio realmente quiere levantarse y hacer otra cosa, pero tiene la disciplina de permanecer y abrazarse, si eso es lo que necesita el compañero. Pero para Capricornio, cuando termina se termina. No persiste.

También, no pasa mucho tiempo antes de que Capricornio esté ansioso por volver a hacerlo todo con el mismo compromiso.

Y Capricornio es un buen aprendiz, mejorando de una vez a la siguiente cuando se trata de servir a la pareja de la forma más placentera. No se hace por una sensibilidad ajustada, sino por una prueba y error persistentes. Eso funciona, también.