COMPATIBILIDAD DE LEO Y PISCIS EN EL AMOR - Saber más sobre COMPATIBILIDAD DE LEO Y PISCIS EN EL AMOR - Toda la información disponible.

COMPATIBILIDAD DE LEO Y PISCIS EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE LEO Y PISCIS EN EL AMOR

Leo y Piscis parecen ser puestos en esta Tierra para difundir tipos de amor completamente distintos.

El problema no está en su elemento o su calidad, tanto como en su conexión a través de la caída de Neptuno, el gobernante de Piscis.

En el caso de que se atraen mutuamente, estarán expuestos al riesgo de un gran daño a sus creencias, a su fe interiory, por lo general, sucumbirán a la falta de respeto mutuo debido a una simple falta de comprensión. La belleza de su relación podría desarrollarse a través del enfoque de cuento de hadas de Piscis, si construyen la imagen heroica de su compañero Leo hasta el punto en que se desvanezcan otras diferencias entre ellos.
14%

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD DE LEO Y PISCIS

Es increíble cómo dos signos que representan el amor pueden ser tan incorrectos el uno para el otro. Leo parecerá un bruto, se preocupará egoístamente por sus propias necesidades, incapaz de formar una relación íntima con nadie, y mucho menos con Piscis. Aunque esto no es cierto, podría ser la realidad obvia para Piscis si terminan en una relación con Leo Partner. A cambio, Leo pensará en Piscis como débil y poco realista, completamente separado de sus propios deseos y la fuerza de su cuerpo o sus emociones.
La verdad es que ambos pueden ser amantes increíbles, pero rara vez descubrirán esto juntos. Sus roles y personajes parecen ser demasiado distintos para que encuentren una forma de coexistir en una relación sexual satisfactoria.

El principal problema de su relación está en el hecho de que el signo de Leo es un signo de la caída del gobernante de Piscis, Neptuno.

En un sentido práctico, esto significa que Leo hará estallar la burbuja de Piscis y pondrá en peligro su sensibilidad, idealismo e irá en contra de sus creencias.

Esto arruinará el romance entre ellos e impedirá que encuentren magia mientras estén juntos.
La franqueza y franqueza de Leo hará que Piscis se sienta avergonzado y apresurado, y su vida sexual podría retrasarse indefinidamente hasta que la pareja de Piscis se sienta lo suficientemente segura como para desnudarse. Debido a las diferencias en su enfoque del sexo, Leo parecerá en la mayoría de los casos como un bruto insensible, a menos que Piscis comience a entender su profundidad emocional a pesar de ser tan diferente de la suya. La mejor forma para que estos socios encuentren un lenguaje que pueda sostener su vida sexual es creando primero confianza emocional y luego preocupándose por la satisfacción sexual.
1%

LEO Y PISCIS EN LA INTIMIDAD

Neptuno es un planeta de todo engaño y desconfianza en el mundo, haciendo que las cosas que te rodean parezcan nebulosas, confusas y falsas. Piscis es el signo gobernado por Neptuno, y Leo lo trae a su caída.

Esta es una combinación difícil de signos para alcanzar un punto de confianza mutua. Ambos se verán deshonestos unos con otros, no porque mientan, sino porque sus personajes parecen irreales. Leo pensará en Piscis como si siempre estuvieran drogados, y Piscis sentirá pena por Leo y su falta de fe.
1%

LEO Y PISCIS COMUNICACIÓN E INTELECTO

Los ideales que tiene Piscis podrían ser destrozados por el enfoque de Leo si se acercan demasiado el uno al otro. Podrían compartir muchos intereses debido al poder creativo de ambos signos. Piscis fácilmente le dará inspiración a Leo, pero el problema está en la forma en que Leo podría usarlo. La mejor forma para que creen un entorno seguro para ambos socios es apegarse al tema en el que están interesados individualmente.
Leo es un signo cálido, muy apasionado por sus acciones y sus deseos. Piscis rara vez mostrará la misma iniciativa para realizar cualquiera de sus sueños y esta es su mayor diferencia. Como Leo siempre ilumina tus virtudes y deficiencias, no perderá la oportunidad de mostrarle a su compañero de Piscis lo poco realistas que son.

Esto podría ayudar a Piscis a construir un enfoque más realista, pero también podría afectar su confianza y dañarlos a través de una percepción difícil del mundo.
35%

EMOCIONES LEO Y PISCIS

Ambas personas son extremadamente emocionales, cada una a su manera.

El elemento Fuego al que pertenece Leo, los apasiona y les da la necesidad de luchar por su ser querido y sus emociones. Piscis es un signo de Agua, y mucho más pasivo, mostrando su pasión a través del flujo de emoción. Raramente lucharán por nada, están convencidos de que la perfección no necesita luchar y de que los verdaderos tesoros son espontáneos y libres de conflicto.
El punto medio para estos socios es que se dan cuenta de que no todo se debe ganar, sino que no todo debe ser influenciado. Aunque se supone que las verdaderas emociones se desarrollan sin dificultad, a veces la vida te prueba para ver si realmente te importa. Aún así, esto no es algo que sucede todo el tiempo, y algunas veces las cosas necesitan ser dejadas de lado porque no te pertenecen, y nosotros no las pertenecemos.
15%

VALORES DE LEO Y PISCIS

Es interesante lo mucho que ambos socios valorarán la claridad y la honestidad.

El compañero de Piscis comprende la necesidad de las mentiras, pero aún vive para la claridad de la mente y la realización de su verdadero Ser interior. Un gran vínculo entre sus mundos de valores está en la naturaleza heroica de Leo que parece tener sus raíces en un cuento de hadas de Piscis. Por mucho que ambos valoren su conjunto individual de creencias, podrán encontrar un término medio en el carácter grandioso de Leo y la naturaleza idealizadora de Piscis.
20%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE LEO Y PISCIS

Como un signo fijo y mutable, tendrán problemas para sincronizar su necesidad de cambios y nuevas actividades. Aunque Leo es un signo de Fuego, siempre listo para empezar algo nuevo, les gustaría atenerse a su rutina y mostrarse en todos los lugares habituales todos los días. Los Piscis quieren ser invisibles y cambiarán el escenario a menudo para que la gente no los reconozca. Aunque podrían compartir algunos intereses y tener actividades que les gustaría compartir, rara vez se mantendrán juntos en el mismo lugar y en las mismas acciones por mucho tiempo.
10%