COMPATIBILIDAD DE LEO Y ESCORPIO EN EL AMOR - Saber más sobre COMPATIBILIDAD DE LEO Y ESCORPIO EN EL AMOR - Toda la información disponible.

COMPATIBILIDAD DE LEO Y ESCORPIO EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE LEO Y ESCORPIO EN EL AMOR

Cuando Leo y Escorpio comienzan a salir, es muy posible que no sepan exactamente qué esperar.

Esta no es de ninguna forma una relación fácil, y ambos socios pueden ser obstinados y rígidos en sus opiniones, opciones de vida y formas en que manejan la realidad.

En el caso de que quieren permanecer en una relación amorosa, necesitan entender la forma de expresar sus emociones y respetar las necesidades de los demás por muy distintos que sean de aquellos a los que están acostumbrados.

Cuando encuentren la forma de amarse sin condicionamiento, se darán cuenta de que están en busca de lo mismo: Unidad.
29%

COMPATIBILIDAD SEXUAL Y DE INTIMIDAD LEO Y ESCORPIO

Esta es una relación complicada entre dos personalidades fuertes con un impulso sexual increíble. Leo es un amante apasionado, cálido, siempre en busca de acción y puede ser bastante informal cuando se trata de sus encuentros sexuales. Escorpio es el sexo mismo y la profundidad de la emoción que lo acompaña en su forma más pura.

Cuando se juntan, podrían tener problemas para encontrar un término medio entre sus personalidades.
Estos socios pueden parecer como si se hubieran estrellado sin ningún plan o propósito.

En el caso de que se atraen el uno al otro, esto podría volverlos locos, ya que ninguno de ellos podrá realizar sus deseos de una forma deseada.

En el caso de que terminan teniendo relaciones sexuales, podrían tener malentendidos en todo, desde su comunicación verbal hasta sus necesidades físicas. Simplemente, no operan de la misma forma y mientras que Leo quiere ser respetado, Escorpio entiende que todo respeto muere en el acto sexual.
Es extremadamente difícil para un Leo y un Escorpio llegar a la intimidad, porque tienen una visión diferente de las emociones. Lo que Leo ve como amor, Escorpio encuentra superficial e irritante, y lo que Escorpio ve como amor, Leo lo encuentra deprimente e irritante. Ambos necesitan renunciar por completo al control si quieren encontrar satisfacción sexual entre ellos.
5%

LEO Y ESCORPIO EN LA INTIMIDAD

El lado positivo de esta relación cuando se trata de confianza es la calidad fija de ambos signos.

Esto no es tan bueno cuando se trata de su capacidad para adaptarse y ser abiertoss el uno para el otro, pero es una cosa perfecta para la confianza mutua.

En el caso de que establecen una base clara en el comienzo de su relación, Leo transparente como es y Scorpio directo y honesto, pueden confiar el uno en el otro sin excepción durante mucho tiempo. Eso es si los dos quieren estar abiertos para este tipo de relación en primer lugar.
65%

LEO Y ESCORPIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Es bueno que estos dos signos se comporten tan bien. Aunque este no es siempre el caso, Leo quiere enseñar la imagen correcta al mundo, y Escorpio entiende el karma mejor que muchos otros signos.

Esta es la razón por la que probablemente tendrán suficiente respeto mutuo para comunicarse de una forma civilizada. Ambos son obsesivos de alguna manera. Leo nunca se dará por vencido en perseguir su pasión, con la energía suficiente para despertar a todos a su alrededor, y Escorpio se aferrará a las cosas que les importan, y luchará obsesivamente por sus objetivos.

En el caso de que comparten la misma pasión o intereses, tendrán algo de qué hablar, obsesivamente.
La profundidad que es típica de Escorpio es algo que Leo trata de alcanzar en su búsqueda de la Unidad. Sus conversaciones pueden ser muy tensas e irritantes para ambos, pero a lo largo del camino se darán cuenta de que se dan mutuamente exactamente lo que ambos necesitan.
30%

EMOCIONES LEO Y ESCORPIO

Esta es probablemente la relación más muy importante en todo el zodíaco cuando se trata de emociones que estos socios tienen el uno para el otro.

En algunos casos, pueden identificarse con odio, pero lo importante a recordar aquí es que el odio también es amor, en su forma «negativa», y ambos de estos socios pensarán que cualquier emoción es mejor que ninguna emoción. Su relación un poco tortuosa puede mantenerlos unidos durante mucho tiempo, a pesar de que podrían ser infelices y conscientes de que podrían estar más felices con otra persona.

En cierto modo, a Escorpio le gusta estar atado a las emociones malas, ya que el amor a veces tiene que doler, y Leo se apega a sus decisiones porque rara vez aceptan que podrían haberse equivocado.
Esta relación puede convertirse en un círculo de sufrimiento muy difícil para ambos socios, sobre todo si alguno de ellos no tiene su vida independiente, sus amigos y sus finanzas.

Cuando lo hagan, es muy posible que encuentren un buen equilibrio, siempre y cuando ambos tengan libertad para pensar que podría haber mejores opciones para ellos con otras personas.

En el caso de que no encuentran ninguno, podrían darse cuenta de que son perfectos el uno para el otro como individuos autosuficientes, a través de un enfoque saludable.
1%

VALORES LEO Y ESCORPIO

Ambos socios valorarán la honestidad y la claridad. A pesar de que entienden la claridad en distintos direcciones y profundidad, las características principales en las personas que desean tener son muy similares. A menudo, ni siquiera reconocerán su similitud desde una posición emocionalmente inestable u obsesivamente estable, completamente diferente de una posición apasionada y creativa. Deben lidiar con el valor de la creación frente al valor de la destrucción y esto no se concilia fácilmente.

El puente entre ellos se encuentra en la honestidad incondicional.
35%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE LEO Y ESCORPIO

Es muy interesante cómo un Leo y un Escorpio podrían organizar su tiempo juntos.

En el caso de que bien en la mayoría de los casos están interesados en diferentes cosas, Scorpio está gobernado por Marte, un planeta que Leo comprende bien y coopera bien con él. Ambos tendrán la energía para seguir los deseos de los demás y en realidad podrían divertirse mucho. Aún así, generalmente tropiezan con un problema cuando se trata de entender ciertas circunstancias y personas que los rodean. Rara vez hay un compromiso entre el enfoque positivo y constructivo de Leo y el enfoque a menudo negativo y sensible de Escorpio, sobre todo cuando ninguno de ellos es exactamente cierto. Sería mejor para ellos permanecer fieles a sí mismos, y entender que existe un término medio entre sus opiniones y sentimientos, por extraño que parezca.
40%