Cáncer en el sexo - Saber más sobre Cáncer en el sexo - Toda la información disponible.

Cáncer en el sexo

Cáncer en el sexo

Cáncer, considera el sexo como la mejor forma en que dos personas dedicadas entre sí pueden enseñar su amor. Entonces, es casi una cosa sagrada. Por lo tanto, Cáncer siempre se propone hacer que el acto sea lo más sensual y ferviente posible. Algo que sana todas las heridas y afirma la confianza en la bendición de estar vivo. Ese es el verdadero placer para Cáncer.

Esto hace que la fidelidad sea una de las piedras angulares de la sexualidad de Cáncer.

El sexo debe ser una expresión de amor y confianza, no solo una cosa para el disfrute personal. Para Cáncer, el sexo consiste en dar placer al compañero, no solo en tratar de sentirse satisfecho. Lo que das es más importante que lo que obtienes.

Por lo tanto, Cáncer quiere estar al mando, con la certeza de que es lo mejor para ambos.

Este comando puede ser discreto, tal vez incluso dar la sensación de obediencia, pero no lo es. Como sucede con la mayoría de las cosas emocionales, Cáncer prepara el escenario y dirige la obra. Por norma general, a la pareja no le molesta en absoluto, ya que el resultado es bastante agradable.

No es tan fácil para un compañero satisfacer a Cáncer, y no solo porque este último está tan enfocado en dar en lugar de recibir. Pero al ser el que está a cargo del proceso emocional, Cáncer tiene algunas problemas para abrirse a los esfuerzos de la pareja. No es que Cáncer se vuelva insensible (¡nunca!), Es solo que hay tanta concentración en la pareja. Algo así como una calle de sentido único.

Y cuando los motores de Cáncer realmente comiencen, entonces existe tal fuerza, tal apetito, que la pareja podría intimidarse.

Cuando la lujuria de Cáncer se despierta, es vasta y profunda.

El socio necesita dar casi todo para cumplirlo. De lo contrario, Cáncer terminará con una impresión de frustración restante.

El compañero no se mantendrá inconsciente de eso.

En su mayoría, sin embargo, el sexo con Cáncer es un crucero de placer, que será recordado por mucho tiempo.

⇨ Puede que no sea tan atrevido, si eso no es necesario, pero es físico y cálido, a veces incluso ardiente. Por norma general, es muy satisfactorio para ambos. Cáncer no se conformará con menos.