COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y LEO EN EL AMOR - Saber más sobre COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y LEO EN EL AMOR - Toda la información disponible.

COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y LEO EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y LEO EN EL AMOR

Géminis y Leo pueden divertirse tanto que podría hacer que el resto del zodíaco sea envidioso. Ambos consideran que su día es mejor pasarlo en la risa, y si comparten amigos, podrían parecer una pareja perfecta. Su principal desafío es la diferencia en su enfoque de cambio y ambos necesitan hacer pequeños ajustes en su comportamiento si quieren que su relación dure. Leo necesitará hacer espacio para más movimiento y entender lo que parece ser «escamosa» de su cambiante compañero de Géminis, mientras que Géminis tendrá que entender que Leo, de hecho, los mantiene juntos por el tiempo que deben durar. Su respeto mutuo generalmente puede superar cualquier límite, y deben seguir divirtiéndose y construyendo su relación sobre una base sólida de alegría infantil.
82%

GÉMINIS Y LEO EN EL SEXO
Todo lo que Leo quisiera mostrar, Gemini lo examinaría con mucho gusto. Son una muy buena opción cuando se trata de sexo, ya que Géminis da a sus relaciones ideas y emoción, mientras que Leo aporta energía, creatividad y amor. Su vida sexual puede ser estimulada por su intelecto y comunicación, ya que ambos dependen de su Ser consciente y de su mente.

En el caso de que Leo se siente en relaciones íntimas con su Géminis, como una señal fija, les dará estabilidad y la oportunidad de durar juntos durante mucho tiempo.
Géminis es infantil cuando se trata de sexo, y rara vez conecta las emociones profundas con la sexualidad. Leo podría ser el compañero adecuado para enseñarles a hacer una verdadera conexión íntima si no están preocupados por sí mismos. Ambos querrán experimentar, tener encuentros sexuales al aire libre y disfrutarán estando desnudos.

Esta es una relación perfecta para ambos socios para superar la vergüenza y cualquier tipo de miedo con respecto a la intimidad y la sexualidad.
90%

GEMINI Y LEO EN LA INTIMIDAD

Tanto Géminis como Leo pueden ser malos oyentes cuando se trata de las necesidades de otras personas. Uno de ellos se distrae con todo y el otro se concentra solo en sus propias necesidades. Debido a esto, podrían terminar en una situación en la que su relación carece de confianza y les tomará un tiempo darse cuenta, porque no se cuestionarán entre sí al principio. Debido a su naturaleza, podrían perderse, cada uno de ellos satisfaciendo sus propias necesidades.

Esto conducirá a todo tipo de situaciones que no desean compartir entre sí, incluso el adulterio.

➥ Puede ser de suma importancia que se compartan y escuchen unos a otros desde el principio, para que ambos puedan satisfacer las necesidades de su pareja en lugar de dejar que se escapen.
45%

GÉMINIS Y LEO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Géminis y Leo son racionales y se centran en su actividad mental. Leo tiene un profundo historial emocional, pero presta mucha atención a las palabras y la fuerza intelectual de su pareja. Aquí es donde Gemini se lanza como fiel seguidor, para admirar a su compañero Leo y enseñarles una o dos cosas.
Si se encuentran en una relación emocional entre ellos, probablemente hablarán de todo menos de sus sentimientos. Leo podría tener la necesidad de, en general, pero el compañero de Gemini fácilmente los seducirá para ir en otra dirección. Ambos no tienen mucho uso para la conversación dulce y si Gemini intenta usar la forma que tienen con las palabras, podría funcionar solo hasta un punto en el que comiencen a sonar falsas. No hay mucho espacio para el pensamiento excesivo, y probablemente ambos digan lo primero que se les ocurra.

Esta es una excelente forma de generar confianza entre ellos, si no se juzgan mutuamente en el proceso y comparten algunas emociones en el camino.
Aún así, hay un problema del Sol «perfecto» de Leo.

Esta posición le da tanta energía a Leo que a veces se sienten obligados a quemar a todos a su alrededor al imponer su voluntad.

Esta es una extraña necesidad de Leo, ya que el letrero apoya al Sol en gran medida, pero está allí. Por norma general, tienen esta idea de cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor, y esto puede volver loco a su compañero Géminis en caso de que no tengan suficiente espacio para sus propias opiniones.
95%

GÉMINIS Y LEO EMOCIONES

La calidez que Leo está dispuesta a dar a su compañero de Géminis difícilmente los dejará indistintos, mientras que el encanto y la naturaleza infantil de Géminis van a despertar emociones maravillosas en Leo, día tras día. Aunque la calidad mutable del compañero de Gemini en realidad no va bien con la calidad fija de ningún signo, con Leo podría ser una combinación perfecta debido a su naturaleza cálida, de apoyo y respetuosa.
Si Leo tiene la suficiente paciencia para esperar a que afloren las emociones de Gemini, podrían obtener más de lo que han esperado. La belleza de su relación es la conciencia de ambos, lo que lleva a la manifestación verbal de las emociones, una vez que se sienten seguros el uno con el otro.

En el caso de que ambos reconocen el amor, esta es una maravillosa historia de amor llena de apoyo, respeto y siempre algo nuevo para discutir.
85%

GÉMINIS Y VALORES DE LEO

Más que nada, ambos valoran la inteligencia y la claridad. Como dos signos gobernados por planetas a cargo de tu comportamiento mental y racional, satisfarán las necesidades de los demás a la perfección. Géminis valora la independencia de su pareja y su propia libertad, y esto es exactamente lo que Leo puede darles
Igualmente, Leo siempre valora el niño interno de su pareja y esto es exactamente lo que obtendrán en su Géminis.
99%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE GÉMINIS Y LEO

Es bueno que Géminis quiera ir a todas partes y hacer todo, o estos dos podrían tener un gran problema para encontrar actividades que quieran compartir. De esta forma, Leo puede elevar sus actividades a un «nivel superior» que vaya a todos los lugares que Gemini sugeriría, pero en una versión elegante y costosa. Aunque Gemini realmente no quisiera gastar tanto dinero, a Leo no le importa pagar por todo, mientras no se sientan utilizados.
Aún así, Leo puede ser muy vago. Gemini siempre está en movimiento, y tiene la necesidad de hacer al menos tres actividades distintos todos los días.

Cuando Leo tenga tiempo para descansar, probablemente querrán ver la televisión y moverse del lado izquierdo al lado derecho del sofá todo el día.

Esto es algo que podría crear una brecha entre sus mundos, pero generalmente tienen suficiente respeto por las necesidades de los demás que pueden separar las actividades y ser muy felices juntos. Ninguno de ellos está necesitado y no quieren pasar cada momento de sus vidas con su pareja, por lo que les dará a ambos libertad suficiente, para que Géminis se mueva y para que Leo descanse.
80%