Géminis en el sexo - Saber más sobre Géminis en el sexo - Toda la información disponible.

Géminis en el sexo

Géminis en el sexo

Para Gemini, el sexo es como jugar. Tiene que ser divertido, un cosquilleo y una risa. Nada que se tome demasiado en serio. Eso significa que ni el amor ni la devoción son necesarios para que Géminis disfrute de la experiencia.

En realidad, los sentimientos fuertes y el compromiso son más como desvíos.

Entonces, no es natural que Géminis sea fiel o espere el amor verdadero antes de permitir que un encuentro sea sexual. Géminis puede amar, por supuesto, pero no necesita hacerlo por el deseo de surgir. Géminis solo necesita un compañero de juegos, en el sentido literal de la palabra.

Ni siquiera tiene que ser tan sexual. Gemini está encantada con el aire de la sensualidad y el emocionante juego de la seducción. Sugerencias, consejos y posibilidades. Aunque hablador, Géminis realmente puede apreciar lo tácito y discreto. Esperar lo que podría venir es una emoción en sí mismo, a veces incluso más que cuando realmente llega.

Gemini también es un gran fanático de los juegos previos, y quiere prolongar la fase tanto como sea posible.

⇨ Puede llevar mucho tiempo y aún conducir a un rapidito. Eso está bien con Gemini. Incluso puede terminar sin relaciones sexuales. A veces es tan juguetón y alegre que la pareja puede no experimentarlo como algo sexual.

También, Gemini también puede disfrutar de actos que son rápidos, incluso repentinos, de principio a fin. Algo así como una broma. Con un compañero dispuesto, puede haber una noche entera de chistes consecutivos. Aún así, la alegría continúa por todos lados.

Además, cuando se trata de una noche de pie y cambiar de pareja, Gemini suele ser un juego. Tampoco hay mucho en el camino de probar un trío. ¿Por qué parar a las tres?

Otros pueden sentirse frustrados por la actitud descuidada de Géminis hacia el sexo.

Además pueden encontrarlo insatisfactorio. Pero Géminis es un seductor experto y pocos pueden decir con sinceridad que no disfrutaron la experiencia. Los que se lastiman son aquellos que esperan que el sexo lleve a un compromiso de por vida. Apenas con Gemini.

Amigos de por vida, eso es una cosa. Amigos con beneficios, no hay problema. Pero un compromiso duradero y completo con un solo socio: esa es otra historia. Géminis no tiene prisa por renunciar a todas las tentaciones en el mundo. Son tantos y tan tentadores.

Géminis necesita cambios, también en la cara que se enfrenta en las relaciones sexuales. Tienes que cambiar el juego ocasionalmente, o se vuelve aburrido. Y no siempre el mismo compañero de juegos.

El adecuado para Géminis es alguien dispuesto a ser igual de juguetón, o al menos evita poner fin al juego exigiendo seriedad absoluta. Se divertirán, y no solo en la cama. Pero sea cual sea el caso, no esperes que sea para siempre. Para Géminis, ese es un lapso de tiempo muy limitado.