COMPATIBILIDAD DE LEO Y LEO EN EL AMOR - Saber más sobre COMPATIBILIDAD DE LEO Y LEO EN EL AMOR - Toda la información disponible.

COMPATIBILIDAD DE LEO Y LEO EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE LEO Y LEO EN EL AMOR

Dos socios Leo pueden hacer lo imposible y este hecho podría mantenerlos en una relación perfectamente satisfactoria durante mucho tiempo. Su objetivo principal es encontrar la verdadera intimidad y entender los seres emocionales internos de los demás. Leo tiene la costumbre de exagerar y hacer drama a partir de cosas pequeñas e irimportantes, pero esto podría ser algo bueno para su relación debido a su estatus social y la capacidad de apoyar las necesidades teatrales de los demás.
Si comienzan una batalla por la supremacía, podría ser una buena idea establecer el territorio del que cada uno está a cargo.

En el caso de que uno de ellos es el mejor en un departamento emocional, el otro puede ser el mejor en el sexual.

En el caso de que dividen sus reglas de esta manera, será mucho más fácil para ambos funcionar y pensar el uno en el otro como merecedor de la relación. Lo que podría hacer que una relación amorosa entre ellos sea imposible es la falta de respeto.

En el caso de que contraen esta enfermedad, es mejor que se separen y busquen distintos parejas.
78%

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD LEO Y LEO

La combinación de dos Leos puede ser difícil cuando se trata de intimidad, pero su vida sexual puede ser excelente incluso cuando no son íntimas en absoluto. La cálida naturaleza de Leo y su enfoque apasionado de todas las cosas de la vida, incluido el sexo, los mantendrán satisfechos juntos durante mucho tiempo. Sin embargo, hay una cara detrás del hecho de estos dos socios que podrían ser demasiado orgullosos para mostrar. Usualmente buscan parejas que puedan ayudarles a enseñar su núcleo para conectarse realmente en lugar de simplemente tener relaciones sexuales como un acto instintivo.
El principal problema que pueden tener dos socios Leo son sus límites y la posible falta de respeto que tienen el uno por el otro.

En el caso de que bien ambos disfrutarían estar con alguien que es tan confiado, podrían aferrarse a la imagen de la confianza por demasiado tiempo, hasta que surjan toda clase de inseguridades.

➥ Puede ser difícil desarrollar la cercanía con todo ese fuego en un solo lugar y cuando lo piensas, solo hay un Sol en tu Sistema Solar y todo gira en torno a él. Entonces, ¿qué piensas, puede ser posible tener dos de ellos en una cama, dando vueltas uno alrededor del otro?
50%

LEO Y LEO EN LA INTIMIDAD

Estos dos tienen una profunda convicción de que todo está claro en sus vidas. Después de todo, están gobernados por el Sol, entonces ¿cómo podría no ser así? Aunque generalmente están abiertos con otras personas, cuando se juntan es como una lucha constante por la supremacía.

Esto podría llevar a todo tipo de historias «infladas», aquellas que no se pueden repetir y casi siempre son producto de la ficción. Leo es un mal mentiroso, en general, y sería una pena que estos socios lleguen al punto en que necesiten probarse algo el uno al otro. Deben aprender a estar juntos con un enfoque absoluto en la otra persona. Tan pronto como se alejan y comienzan a explicar cuán grandes son, han perdido la oportunidad de confiar por adelantado.
70%

LEO Y LEO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Una cosa maravillosa en esta relación es la capacidad de ambos socios para arrojar luz sobre los asuntos importantes de los demás.

Cuando se conectan en un nivel profundamente personal, pueden encontrar un lenguaje especial de aprendizaje y averiguar tanto sobre sus propias situaciones y otras relaciones.

El problema surgirá cuando comiencen su batalla del ego para probarse unos a otros quién tiene razón y quién está equivocado.

Cuando dos socios Leo se encuentran en este tipo de conflicto, es imposible resolverlo porque ambos se aferran a sus puntos y ambos pueden ser correctos.

En estás situaciones, deberían esforzarse por encontrar el término medio o podrían terminar en una pelea seria y duradera por algo irimportante.
68%

LEO Y LEO EMOCIONES

Leo es un signo de Fuego de calidad fija, y son bastante muy difíciles de cambiar.

El Fuego de Leo crea calidez, pasión y energía creativa.

Esto a veces no puede ser reconocido como una verdadera emoción, sobre todo por los signos de Agua, y es bueno que dos Leos entiendan perfectamente la profundidad emocional de cada uno. La verdad es que Leo es un signo extremadamente emocional. Se basa en Cáncer y se traslada a Virgo, por lo que este es un signo que tiene una tarea imposible para conectar la emoción pura con el intelecto puro. Su punto de partida, sin embargo, es la emoción.
Su principal desafío en este campo emocional es la forma de expresar cómo se sienten y cómo no quemarse. Como todos los signos de Fuego, Leo tiene una naturaleza apasionada que se mueve ferozmente y a veces pueden arrepentirse de no seguir su corazón. Fácilmente sustituyen la emoción por la pasión y, a menudo estallan en llamas antes de darse cuenta de cómo se sienten.

Cuando hay dos, su relación puede parecer una reacción nuclear en cadena que no tiene una base emocional. Sin embargo, hay tanta emoción debajo de la superficie si eligen permanecer juntos, porque solo un Leo sabe cómo se sienten después de que el estallido se haya mostrado al mundo.
90%

VALORES LEO Y LEO

Como dos representantes del mismo signo con características tan fuertes, valoran cosas similares.
Por norma general, Leo valora la valentía, la claridad y la fortaleza interior de alguien.

➥ Puede ser seguro suponer que se valorarán entre sí debido a estos valores primarios. Lo que ambos valorarán más cuando estén juntos es su tiempo de descanso y tiempo para jugar. Como si fueran verdaderos leones pequeños, estos dos son capaces de disfrutar verdaderamente de su tiempo libre y cada fin de semana podría parecer un paraíso.
99%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS LEO Y LEO

Imagine una familia de leones en la sabana africana, tumbados todo el día, jugando un rato, lamiendo sus patas y ronroneando tranquilamente, bien alimentados y felices.

Esto es exactamente lo que podría ser una relación de dos Leos. Aunque pasarían la mayor parte de su tiempo en la cama y jugando, en realidad podrían divertirse tanto haciendo que no necesitaran a nadie más para hacerles compañía. Son seres sociales, pero no les importa mucho pasar tiempo con personas que no saben cómo disfrutar de la vida y, en la mayoría de los casos, disfrutan de su tropa.
El único problema que podrían tener es su necesidad de mantenerse alejados de las cosas que no se ajustan a su carácter. Como signos fijos, ambos se convertirán en una determinada rutina. Aunque la base para ello será la misma ya que son dos Leos, podrían hacerlo de otra manera.

➥ Puede ser por esto que, si a uno de ellos le gusta enseñar su personalidad admirada en un club de la calle, tal vez el otro querrá ir a un buen restaurante y enseñar buenos modales en su lugar.

➥ Puede ser muy importante que se mantengan abiertos para las sugerencias de los demás porque esta es la única forma en que sus mundos pueden realmente fusionarse.
85%