Características de la raza de perros Terrier australiano - Saber más sobre Características de la raza de perros Terrier australiano - Toda la información disponible.

Características de la raza de perros Terrier australiano

El Australian Terrier, llamado «Terrier australiano» por sus admiradores (aunque no debe confundirse con un pastor australiano), es un pequeño terrier con orejas erguidas y un abrigo áspero y peludo.

➥ Puede ser el más pequeño de los terriers que trabajan, pero no dejes que su tamaño te engañe. Definitivamente es un perro en un paquete pequeño, con una inclinación típica de la vida: tenaz, independiente, trabajadora y vivaz.

Con una personalidad enérgica y traviesa, el australiano salta a la vida con actitud. Pero, por lo general, está muy unido a su familia, tan apegado que a menudo hará coincidir su humor con el tuyo.

En el caso de que tienes el blues, él está calmado y tranquilo.

En el caso de que estás feliz y emocionado, se pone travieso y juguetón.

En su mayoría, el australiano es optimista, activo y tonto, se burla y entretiene a sus dueños. Él tiene una afinidad por los jóvenes, los ancianos y los discapacitados. Él es un excelente compañero de juegos para un niño, aúnque los adultos deben supervisar las interacciones con los niños muy pequeños: los terriers australianos no son ágiles ni agresivos, pero sí tienen límites en el manejo y el trato brusco que tolerarán.

Puede ser pequeño, pero el Terrier australiano tiene la confianza de una raza grande.

➥ Puede ser un perro guardián maravilloso y ladrará para alertar a sus dueños sobre el enfoque de cualquier persona o cosa nueva y diferente.

Como son tan inteligentes, los terrieres australianos aprenderán fácilmente lo que sea que estés enseñando (así que asegúrate de no enseñar inadvertidamente a tu cachorro australiano que está bien saltar sobre ti o perseguir al gato, o continuará comportamiento a lo largo de su edad adulta también).

El entrenamiento repetitivo es un aburrimiento para estos paquetes de energía, por lo que las lecciones deben ser divertidas y cada vez más muy muy importantes.
Además, al australiano independiente le gusta pensar que la educación es toda su idea. La capacitación positiva basada en recompensas funciona de maravilla.

Dado que la raza se desarrolló como un terrier de trabajo, el instinto australiano de perseguir y matar animales pequeños, como ardillas, conejos, ratones y gatos, es fuerte. Un patio con cercas seguras es esencial, al igual que el entrenamiento con correa.

En el caso de que tiene roedores u otras mascotas pequeñas, debe presentarles su Terrier australiano cuando sea un cachorrito y enséñele desde el principio que están fuera de los límites.

Esto puede ser muy difícil; en verdad, la mejor estrategia es nunca permitir que el australiano acceda a ellos. Él puede vivir con gatos si crece con ellos y se le enseña a dejarlos en paz, pero es probable que considere que todos los felinos fuera de su casa sean un juego limpio.

Si le gusta un jardín prístino o un jardín de exposición, un Terrier australiano puede no ser la raza para usted. Como todos los terriers, le encanta cavar, está en su crianza y, si no se le supervisa durante demasiado tiempo, decidirá que arrancar el césped es una forma ideal de entretenerse.

A pesar de que mide apenas 10 pulgadas de alto y pesa alrededor de 14 libras, esta es una raza segura de sí misma.

El valiente Terrier australiano desafiará a otros perros, incluidos los mucho más grandes que él. Él puede ser agresivo y mandón a otros perros en su hogar.

Reflejos de la raza de perros Terrier australiano

El Terrier australiano es todo terrier, y no todos encuentran sus pasatiempos favoritos entrañables: le encanta ladrar, cavar y perseguir.
Bossy es el segundo nombre del Terrier australiano. Él quiere ser el perro dominante en un hogar multidepasto (los hombres pueden estar de mal humor con otros perros machos). De hecho, él también asumirá felizmente el papel de líder de la manada entre las personas, así que asegúrate de establecerte como el jefe antes que él.
El entrenamiento temprano y la socialización son esenciales para mantener a este perro feliz y querido por familiares y amigos, tanto humanos como animales.
La personalidad del Terrier australiano es activa y animada.

En el caso de que prefieres un perro con una naturaleza más apagada, mira primero otras razas.
Para obtener una mascota saludable, nunca compre un cachorro de un criador de patio trasero, un molino de cachorros o una tienda de mascotas. Encuentra un criador de buena reputación que prueba a sus perros reproductores por condiciones genéticas y buen temperamento.

Historia de la raza de perros Terrier australiano

Se cree que el Terrier australiano desciende de un perro conocido como Terrier de capa rugosa, pariente del viejo perro escocés de Gran Bretaña. Los investigadores de raza tienen un consenso de opinión de que este Terrier se cruzó con otros Terriers británicos que fueron traídos a Australia, incluido el precursor de Dandie Dinmont Terrier, Skye, Yorkshire y Black and Tan Terrier.

El resultado fue el duro y valiente Terrier australiano.

Debido a que los primeros colonos europeos en Australia se afrontaron a duras condiciones, necesitaban un perro robusto y valiente que pudiera trabajar en todo tipo de clima. Los australianos fueron criados para controlar y exterminar ratas y serpientes en el paseo marítimo, en las minas de oro y en las estaciones de ovejas en el interior.

Además fueron utilizados como perros guardianes, pastores y compañeros de las personas que viven en estos puestos de avanzada estresantes.

El Australian Terrier es la primera raza nativa reconocida y exhibida en Australia. Primero fue mostrado como el Terrier de capa rugosa australiano en 1868 en Melbourne, y oficialmente fue rebautizado como Terrier australiano en 1897.

El Terrier australiano fue traído a Inglaterra por miembros del servicio exterior y la aristocracia británica. La raza fue reconocida por el Kennel Club en Inglaterra en 1933. A partir de finales de la década de 1940, los militares y otros viajeros trajeron el Terrier australiano a los Estados Unidos, donde finalmente debutó en el Westminister Kennel Club Show en 1957.

En 1960, el Terrier australiano se convirtió en la raza 114a reconocida por el American Kennel Club, la primera raza de terrier nueva en 21 años.

El Australian Terrier Club of America se formó en 1957 y se convirtió en miembro del club del AKC en 1977.

Tamaño de la raza de perros Terrier australiano

Altura: unos 25 cm
Peso: 6,5 kg

Personalidad de la raza de perros Terrier australiano

El australiano es un perro alegre y divertido que hace una gran compañía para cualquier persona o familia que quiera compartir su estilo de vida energético. Dedicado a sus dueños, es más feliz cuando forma parte de la vida familiar diaria. Le gusta estar en la casa, jugar con los niños, seguirlo de habitación en habitación o caminar hacia la puerta cuando saluda a un amigo. Él es inteligente y debería ser fácil de entrenar, siempre y cuando lo mantengas ocupado y nunca lo aburras.

Salud de la raza de perros Terrier australiano

Los terrieres australianos en general son saludables, pero, como todas las razas de perros, son propensos a ciertas afecciones y enfermedades.

Luxación patelar. La rótula es la rótula. Luxación significa la dislocación de una parte anatómica (como un hueso en una articulación). La luxación de la rótula se produce cuando la articulación de la rodilla (a menudo de una pata trasera) se desliza dentro y fuera de lugar, causando dolor.

Esto puede ser paralizante, aúnque muchos perros llevan una vida relativamente normal con esta condición.
Legg-perthes causa una deformidad de la bola de la articulación de la cadera. Comienza con una disminución en el suministro de sangre a la cabeza del hueso del fémur, hasta que el hueso finalmente muere, se colapsa y se deforma.

El resultado es artritis o inflamación de la articulación de la cadera. No está claro qué causa perturbios en la pierna, pero puede heredarse o estar relacionado con una lesión.

El tratamiento incluye descanso, fisioterapia y extirpación quirúrgica de la cabeza y el cuello femorales deformados. Por norma general, a los perros les va bien después de la cirugía, y muchos sufren solo cojera leve, particularmente durante los cambios climáticos.
La diabetes mellitus evita que el cuerpo regule los niveles de azúcar en la sangre adecuadamente. Un perro diabético comerá más alimentos para tratar de compensar la falta de glucosa que llega a las células del cuerpo, pero perderá peso porque los alimentos no se usan de forma eficiente. Los síntomas de la diabetes son exceso de orina y sed, aumento del apetito y pérdida de peso. La diabetes puede controlarse mediante la dieta y la administración de insulina.
Alergias. Los australianos pueden ser propensos a las alergias (aunque son comunes a los perros en general). Hay tres tipos principales: alergias alimentarias, alergias por contacto (causadas por una reacción a sustancias tópicas como ropa de cama, polvos antipulgas, champús para perros u otros productos químicos) y alergias inhalatorias (causadas por alérgenos transportados por el aire como polen, polvo y moho) ) El tratamiento varía según la causa y puede incluir restricciones dietéticas, medicamentos y cambios ambientales.
Si bien ningún perro es perfecto y estás dolencias no afectan a todos los terriers australianos, es imperativo que realices una investigación para encontrar australianos de buena calidad, con una multitud de pruebas de salud en el programa de cría para asegurarte de obtener el perro más sano posible..

Cuidado de la raza de perros Terrier australiano

El australiano disfruta de la compañía de sus compañeros humanos y lo hace mejor cuando vive en la casa, no se deja a sus propios recursos en el patio, que si es muy posible , desenterrará como una ardilla. Sus arriates de flores podrían tener una gran oportunidad si puede entrenarlo para cavar solo en un sitio designado en el patio, pero no apueste. Lo más probable es que él decida sobre las mejores áreas de excavación.

Estarás mejor si lo supervisas de cerca cuando está en el patio. No lo dejes solo por mucho tiempo, o la tentación te superará, y tu ordenado diseño de jardines será solo un recuerdo.

Además debe cercar su patio trasero para vivir amigablemente con su Terrier australiano, quién se irá después de cualquier gato, rata o conejo que vea si no está confinado o supervisado con una correa.

Dado que todos los perros del grupo Terrier tienden a ser mandones y agresivos con otros perros, la socialización adecuada de su cachorro australiano es imprescindible.

El entrenamiento regular de obediencia, comenzando con las clases de cachorro, no solo es divertido sino que es esencial con esta raza. Tenga en cuenta, sin embargo, que el Terrier australiano es un estudio rápido; no lo aburra practicando las mismas lecciones una y otra vez.

De hecho, puede descubrir que su Terrier australiano inteligente es del tipo que adora los niveles progresivamente muy muy importantes de clases de obediencia y entrenamiento de agilidad. La motivación es clave: la tarea en cuestión debe ser muy importante y divertida, y debe ofrecer un incentivo irresistible, como golosinas, juguetes o elogios verbales. No trabajas gratis, y tampoco lo hace el Terrier australiano.

Comience a entrenar cajas cuando sea un cachorro.

Esto lo ayudará a domesticarlo, y le brinda un refugio de bienvenida y un medio familiar para viajar de forma segura cuando está en el automóvil.

El animado Terrier australiano necesita mucho ejercicio, idealmente, varias caminatas vigorosas al día. Él permanece activo hasta bien entrada la edad de oro.

Alimentación de la raza de perros Terrier australiano

Cantidad diaria recomendada: 1/2 a 1 taza de comida seca al día.

A diferencia de algunas razas pequeñas, el Terrier australiano no es quisquilloso con la comida. Él tiene un apetito abundante, aúnque generalmente no come en exceso. Para obtener más información sobre cómo alimentar a su Australian Terrier, consulte tus pautas para comprar el alimento adecuado, alimentar a su cachorro y alimentar a su perro adulto.

NOTA: La cantidad que come su perro adulto depende de su tamaño, edad, constitución, metabolismo y nivel de actividad. Los perros son personas, al igual que las personas, y no todos necesitan la misma cantidad de alimentos. Casi huelga decir que un perro muy activo necesitará más que un perro de teleadicto. La calidad de la comida para perros que usted compra también hace una diferencia: cuanto mejor sea la comida para perros, más se destinará a nutrir a su perro y menos necesitará sacudir en el recipiente de su perro.

Color y pelaje de la raza de perros Terrier australiano

El abrigo lanudo del Terrier australiano es áspero al tacto, con una capa interior suave. Alrededor de dos pulgadas de largo en la mayor parte del cuerpo, es más largo en el pecho y la cabeza. Se presenta en tres tipos de color: azul y tostado (cuerpo bronceado con una silla de montar azul), arena y rojo.

El australiano arroja mínimamente, y es fácil prepararlo. Cepíllalo una vez a la semana, córtale las uñas de los pies una vez al mes y báñale según sea necesario, por lo general cada tres meses aproximadamente, a menos que haya adquirido un aroma que solo un perro podría amar. No se recomienda bañarse con frecuencia porque suaviza la capa de terrier grueso.

En el caso de que bien un saco blando no es dañino para ningún perro y está bien para una mascota, sí le resta valor al aspecto físico del australiano.

Revise los oídos una vez por semana para detectar suciedad, enrojecimiento o un mal olor que pueda indicar una infección.

Además límpielos semanalmente con una bolita de algodón humedecida con un suave limpiador de oídos con pH balanceado para evitar problemas.

Niños y otras mascotas con la raza de perros Terrier australiano

El Terrier australiano es una maravillosa mascota familiar, muy adecuada para familias con niños. Le encanta jugar pero, como todos los perros, debe socializarse y supervisarse adecuadamente con niños muy pequeños. Él prefiere estar con su gente y puede volverse destructivo cuando se lo deja demasiado tiempo. Él también tiene una inclinación por perseguir a los gatos y animales pequeños, por lo que no es el más adecuado para hogares con conejos, ratones o hámsters. Sin embargo, con el entrenamiento del paciente, al australiano se le puede enseñar a respetar y dejar en paz a los animales con los que vive, pero solo a aquellos con los que vive. Él perseguirá con entusiasmo el gato del vecino o una ardilla en un parque.