Calorías de balalao cocido | Valor energético de balalao cocido

En la siguiente tabla encontraras las Calorías y valor energético de balalao cocido:

Valor energético en Kcal balalao cocido: Calorías por 100 Gramos: 94 Kcal

Proteínas de 100Gr. de balalao cocido: 19,2Gramos

Grasas de 100Gr. de balalao cocido: 3,1Gramos

Hidratos carbonos de 100Gr. de balalao cocido: 5

Agua de 100Gr. de balalao cocido: 75,1
Cenizas de 100Gr. de balalao cocido: 2,6

Vitaminas de balalao cocido

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Vitaminas por 100 gramos de balalao cocido
Vitamina A de balalao cocido: Mg
Vitamina B1 de balalao cocido: Mg
Vitamina B2 de balalao cocido: Mg
Vitaminas C de balalao cocido: Mg
Vitaminas Niacina o B3 de balalao cocido: Mg

Minerales de balalao cocido

Sustancias minerales del balalao cocido por cada 100 Gramos
Sodio (Na) de balalao cocido: 115 Mg
Equilibrio hídrico (junto con cloruro y potasio), controla la presión arterial, transporta aminoácidos y glucosa, participa en la contracción muscular y la producción de energía.

Potasio (K) de balalao cocido: 196 Mg
Equilibrio hídrico (impide que el agua salga de las células), sistema nervioso y muscular, síntesis de glucógeno y metabolismo de proteínas y aminoácidos.

Calcio (Ca) de balalao cocido: 19,3 Mg
Participa en la formación de huesos y dientes, en la transmisión del impulso nervioso a los músculos, en el ritmo cardíaco, en la salud de las membranas celulares y en la coagulación.

Fosforo (Fe) de balalao cocido: 1,2 Mg
Formación de huesos y dientes, síntesis de ADN y ARN, síntesis de fosfolípidos, obtención de energía (ATP), equilibrio ácido-base y actividad de las vitaminas del grupo B.

Magnesio (Mg) de balalao cocido: 27,6 Mg
Participa en la salud cardiovascular, del sistema nervioso, transmisión neuromuscular, metabolismo de nutrientes (proteínas, carbohidratos y lípidos), equilibrio ácido-base y salud de huesos y articulaciones.

Cobre (Cu) de balalao cocido: 0,1 Mg
Es fundamental para crear el pigmento de la melanina en la piel, contribuye en la síntesis de fosfolípidos y forma parte de la producción de la hemoglobina en la sangre junto con el hierro.

Hierro (P) de balalao cocido: 205 Mg
Posibilita la formación de la hemoglobina, la proteína de los glóbulos rojos que permite transportar el oxígeno a los tejidos del organismo.

Asufre (S) de balalao cocido: 1,2 Mg
Construcción de proteínas, hormonas, cartílagos, síntesis de glutatión, desintoxicante de metales pesados y depurativo de la sangre, salud pulmonar.

Cloruro (Cl) de balalao cocido: 160,4 Mg
Estimula la producción de ácido clorhídrico ayudando en el metabolismo de las proteínas sobre todo, contribuye al equilibrio hídrico (junto con el sodio y el potasio) y al ácido-base, favorece la contracción muscular.

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