COMPATIBILIDAD DE ARIES Y GÉMINIS EN EL AMOR - Saber más sobre COMPATIBILIDAD DE ARIES Y GÉMINIS EN EL AMOR - Toda la información disponible.

COMPATIBILIDAD DE ARIES Y GÉMINIS EN EL AMOR

COMPATIBILIDAD DE ARIES Y GÉMINIS EN EL AMOR

La impresión general de esta pareja sería buena, emocionante y muy importante, una relación donde ambos socios pueden aprender mucho y ser activos de una forma saludable.

El principal problema con su participación romántica es la falta de confianza, sobre todo si el compañero de Aries se apega demasiado a Géminis, siempre luchando por su libertad. La necesidad de conversar con mucha esencia es más grande que cualquier aspecto positivo o negativo de su relación, y ambos deben tener esto en mente.
Por norma general, hay una gran posibilidad de que estos dos terminen juntos, porque su amor compartido a la aventura es más grande que la mayoría de sus problemas.
74%

ARIES Y GÉMINIS SEXUALIDAD
Cuando Aries y Gemini participan en actividades sexuales, quién sabe dónde podrían terminar. Con la libido de Aries y las ideas de Gemini, podrían ser demasiado creativos y juzgados duramente por su entorno.

➥ Puede ser bueno que a los dos no les importen tanto las opiniones de los demás de todos modos.

En su imagen saludable, esto es principalmente una combinación de pasión, energía y curiosidad.

En una no tan saludable, su relación sexual puede estar llena de palabras desagradables y agresión verbal. Lo bueno es que ninguno de los dos es demasiado sensible y duele fácilmente, por lo que puede ser emocionante y único para ambas experiencias.
Dado que Aries es un guerrero por naturaleza, el enfoque de Géminis para el sexo puede ser demasiado lúdico para su gusto, pero esto es usualmente solo hasta que se abren al juego eterno provisto por el compañero de Gemini. Su objetivo principal es mantenerse lo más desinhibidos posible, por lo que el signo de aire de Géminis puede dar oxígeno al Fuego de Aries.
90%

ARIES Y GÉMINIS EN LA INTIMIDAD
La falta de confianza es probablemente el mayor problema en esta relación. Aries es apasionado, gobernado por Marte y posiblemente muy celoso. Gemini es gobernado por Mercury, el embaucador del zodíaco, siempre cambiando la cara que usan para el mundo. La mayoría de los representantes de Gemini ni siquiera son conscientes de su individualidad básica, convencidos de que cambian de personalidad de la noche a la mañana. Aunque esto no es exactamente así, la sensación de que Aries puede obtener de ellos no es exactamente una receta para la confianza. Debido a esto, Aries podría enojarse, Gemini distraído y distante, hasta el punto en que Aries comienza a buscar a otra pareja incluso si la relación no ha terminado y Gemini ya no se preocupa.
40%

ARIES Y GÉMINIS COMUNICACIÓN E INTELECTO

Aries simplemente no es el maestro del arte de la conversación. Géminis es un signo regido por Mercurio y la conversación es su principal tema de vida. Incluso si hablan menos de lo que normalmente hace un Géminis típico, su diálogo interno debe ser rico. Ambos socios deben solucionar la relación como si la persona de Géminis estuviera allí para enseñarle a Aries cómo tener una buena conversación. Como a Gemini le encanta desempeñar un papel de maestro y le encanta estar en una relación en la que su pareja aprende algo de ellos, este debería ser un buen enfoque para ambos. Eso es si el ego de Aries permite este papel de «sumisión».
Aún así, todos somos conscientes de que hay algunos representantes de Gemini que simplemente hablan demasiado sobre nada importante en absoluto.

Esta sería una razón para que Aries pierda los estribos y piense en su pareja como superficial e incluso estúpida.

Esta pérdida de respeto es realmente mala para su propio ego, ya que la decisión de estar con este compañero fue suya en primer lugar. Deben recordar que siempre hay alguien en el mundo que no pensaría que este Géminis específico es estúpido y que todos merecen estar con alguien que no los vea de esta manera.

Cuando esta falta de respeto ocurre en su relación, Aries debería considerar dejar ir a su Géminis y buscar a alguien que les sienta mejor.
85%

ARIES Y GÉMINIS EMOCIONES

El reino emocional es un territorio difícil para esta pareja. La pareja de Aries tiene emociones cálidas y apasionadas y un problema para expresarlas. A menudo, los géminis no se adentran demasiado en la superficie para buscar las cualidades ocultas de alguien y, en realidad, no son tan emocionales por naturaleza. Entonces esta es una mezcla de un compañero emocional que no puede comunicar cómo se sienten, y uno racional que habla de todo lo demás. Lo bueno es que a Aries no le falta la ferocidad para volver la atención de Géminis hacia ellos y hacer que escuchen.

Cuando logran conectarse en un diálogo constructivo, es muy posible que se expliquen mutuamente dónde se encuentran y cómo se sienten, y de esta forma establecen una buena base para el futuro intercambio emocional.
60%

VALORES DE ARIES Y GÉMINIS

Cuando se calcula el hecho de que Aries valora la capacidad de una persona para ser clara y concisa, y la necesidad de Géminis de hablar de todo, parece bastante obvio que esta no es una combinación perfecta. Ahora piensa en Géminis.

➥ Puede ser un poco difícil pensar en ninguno de sus valores, excepto por el hecho de que valoran todo lo interesante, y esto es una especie de subestimación, ya que encuentran que casi todo es interesante. Bueno, esto no es exactamente cierto. Los socios de Géminis valoran el conocimiento y las habilidades literales de alguien, así como también una mente racional y refinada.

Esto es algo que Aries puede cumplir hasta cierto punto, en caso de que no reaccionen por impulso a todo lo que dice Géminis.
No es tan difícil para estos socios responder a las necesidades de los demás, pero si no comparten una educación, intereses y fortaleza de carácter similares, es muy posible que se vean indignos de su afecto.
75%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ARIES Y GÉMINIS

Géminis es todo para la actividad, por insanas que sean ciertas actividades, y Aries se sentirá liberado en esta relación.

➥ Puede ser difícil decir quién liderará y quién seguirá, ya que Aries siempre lidera con esa energía atómica, mientras que Géminis siempre aporta nuevas ideas e iniciativas. Se motivan y desafían entre sí todo el tiempo y ambos nunca dicen «no».

Las opciones de actividades que plantea Aries deben ser verdaderamente agresivas y ridículas para que Gemini no participe.

En el caso de que Gemini piensa en algo que a Aries le gustaría rechazar, su ego no se lo permitiría y ellos saldrían de todos modos, solo para demostrar que pueden.

Esta gran emoción debería ir seguida de suficiente descanso y tiempo en casa.
50%