Aries en el sexo - Saber más sobre Aries en el sexo - Toda la información disponible.

Aries en el sexo

Aries en el sexo

Aries prefiere considerar cada encuentro sexual como una conquista, incluso si es por enésima vez con la misma pareja. Para Aries, tanto la seducción como el acto en sí son retos. De lo contrario, una gran parte de la emoción se va para Aries.

Sobre la sensualidad y la sexualidad de aries

Además, Aries tiene mucha prisa, como si participara en una trabajo. Eso da poco espacio para cualquier juego previo prolongado
Igualmente, Aries no se dará por vencido hasta llegar a la conclusión satisfactoria para ambos. Pero tan pronto como eso sucede, Aries quiere pasar a otras actividades.

Por supuesto, Aries quiere ser el que tome las iniciativas. Incluso cuando ese no es el caso, el compañero generalmente entiende que Aries se siente como si fuera el único a cargo, el que hace los avances y lleva las cosas a su conclusión.

Para Aries, es la actividad del sexo lo que más atrae, no los sentimientos de intimidad o compartir una experiencia memorable que profundice la relación. Aries tiene poca paciencia para cortejar y abrazar.

Aún así, puede ser muy divertido también para el compañero de Aries. Hay una directa franqueza hacia la sexualidad de Aries, que tiene su propio encanto. Sexo como aeróbicos.

En el caso de que nada más, es un ejercicio intenso que promueve la buena forma física.

Algunos socios lo encuentran refrescante, mientras que otros no están satisfechos en absoluto. No es probable que estos últimos anhelen la repetición. Por lo tanto, Aries tiende a cambiar de pareja con frecuencia, hasta que aparece la correcta.

El correcto es un compañero que está bien con el sexo en el tempo y la mentalidad de Aries. Suele ser alguien del mismo gusto, o una persona que encuentra otras razones para mantener la relación: alguien que no está interesado en su vida sexual. Va a ser a menudo, pero rápidamente terminado. Eso le da mucho tiempo para otras actividades.

Lo que podría expandir la vida sexual de Aries más allá del rapidito es un desafío formidable, un socio que exige mucho más para sentirse satisfecho y no duda lo suficiente para que Aries lo sepa.

En tal relación, Aries podría permanecer en cama por el tiempo que sea necesario, y encontrarlo delicioso. Incluso puede reformar a Aries en otra actitud hacia el sexo por completo. Al menos por el tiempo que dure esta relación.