Árbol de cuarzo blanco - Significado de los sueños

Árbol de cuarzo blanco

Árbol de cuarzo blanco

El cuarzo blanco desde siempre ha sido un filtro purificador de energía.

Conocido como el «maestro sanador» y amplificará la energía y el pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. El cuarzo blanco extrae energía negativa de todo tipo, neutralizando la radiación de fondo, incluida la contaminación electromagnética o las emanaciones petroquímicas. Equilibra y revitaliza los planos físico, mental, emocional y espiritual. Limpia y mejora los órganos y cuerpos sutiles y actúa como un limpiador profundo del alma, conectando la dimensión física con la mente.  El cuarzo blanco mejora las habilidades psíquicas. Ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Estimula el sistema inmune y equilibra el cuerpo.

[amazon_link asins=’B01N6AO4NJ’ template=’ProductAd’ store=’200885-20′ marketplace=’ES’ link_id=’bb329ca3-05f6-11e8-85a8-0bd8ecc5ca5b’]
[amazon_link asins=’B018FUQ3OI’ template=’ProductAd’ store=’200885-20′ marketplace=’ES’ link_id=’dec0f01b-05f6-11e8-83b8-616de4f966d7′]
[amazon_link asins=’B01M9AS92E’ template=’ProductAd’ store=’200885-20′ marketplace=’ES’ link_id=’f35e5772-05f6-11e8-ae81-1710a2c07871′]

Ordinarios pero extraordinarios, coloridos y claros, los cristales de Cuarzo son los más comunes y abundantes en el mundo, y comprenden la familia más grande y diversa del reino mineral.

«Desde la antigüedad hasta el presente, los cristales de cuarzo han sido una fuente de Luz para la humanidad. Altamente valorados por los líderes espirituales y curanderos, así como por los científicos, los atributos únicos del cuarzo han jugado un papel clave en el desarrollo evolutivo de la humanidad».

Compuesto de silicio y oxígeno (dióxido de silicio), el cuarzo, del » quarz » europeo, es un componente clave en una amplia gama de minerales designados como «silicatos». Se presenta como cristales prismáticos hexagonales en masas compactas y drusas, así como en densas formaciones fibrosas o granulosas sin cristales visibles.

Además es un elemento mineral importante en rocas comunes como el granito, la cuarcita y el gneis, y en conglomerados sedimentarios como la piedra arenisca.

A pesar de su variedad, cuando la mayoría de la gente habla de «cristales», usualmente se refieren al Cristal de Roca (Cuarzo Claro), los prismas de seis lados de luz pura y energía conocidos como la Joya Perfecta.

En su luz brillante está contenido todo el espectro de colores.

En el mundo metafísico, los cristales de Cuarzo Claro son el regalo supremo de la Madre Tierra. Incluso el más pequeño está imbuido de las propiedades de un maestro sanador maestro. Los antiguos creían que estás piedras estaban vivas, respirando una vez cada cien años más o menos, y muchas culturas pensaban que eran encarnaciones de lo Divino.

Los sanadores de hoy están de acuerdo, creyendo que los cristales son seres vivos, increíblemente viejos y sabios, y dispuestos a comunicarse cuando un individuo está abierto y listo para recibir. Usar, llevar o meditar con un cristal de cuarzo claro abre la mente y el corazón a una guía más elevada, permitiendo que el reino del Espíritu se transmita y traduzca al mundo de la forma física.

Resonando al nivel de las necesidades de un individuo, el cuarzo blanco también amplifica cualquier energía o intento que esté programado en él, y continúa transmitiendo esa energía a través del mundo y hacia los reinos etéricos.

Esto puede acelerar el cumplimiento de las oraciones de uno, intensificar la curación o el crecimiento espiritual, o simplemente permitir que el cristal mantenga un patrón de energía el tiempo suficiente y lo suficientemente fuerte como para que se produzca la manifestación de un objetivo.

«Los cristales de cuarzo son la manifestación de la mejor hora de expresión del Creador. Son ventanas de luz con muchas facetas que muestran la miríada de dimensiones de la vida creada a partir del polvo cósmico en un universo en expansión. Plan divino preordenado que toda vida en expansión gira en torno a uno denominador común, cristal de cuarzo. A través de luz solidificada congelada toda la creación podría ser monitoreada y asistida a través del proceso evolutivo «.

El cuarzo transparente, dióxido de silicio puro, también se llama Cristal de roca o Cristal de hielo, de la palabra griega » krystallos», que significa «hielo», porque se creía que el cristal era agua congelada con tanta fuerza que nunca podría descongelarse. Los cristales prismáticos hexagonales tienen lados relativamente lisos y terminaciones facetadas naturalmente en uno o ambos extremos, y pueden ser transparentes como vidrio, lechoso o estriado, a menudo se encuentran en grupos y varían en todos los tamaños.

Las terminaciones tienen distintos formas de faceta dependiendo de la velocidad a la que se formaron, y estás formas son profundamente importantes.